Créeme que la consistencia no es el problema, con cada trago siento que la cabeza me explota.
Créeme que la consistencia no es el problema, con cada trago siento que la cabeza me explota.
Imperio Invisible (click here)
Entonces no te perdono esto. Envidioso.Son amigas Rappaniu, lo que pasa es siempre me refiero a ellas como mis niñas.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Ju, pues no sé, estoy revisando la receta y no veo nada raro, para mí que le has echado vodka en vez de vinagre.
Pues con vodka hubiese quedado mejor. Rappaniu. Anatole le llama niñas a las meninas, es que les a pillado cariño después de retratarlas tantas veces.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Imperio Invisible (click here)
Con razón Anatole las recela.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
A78, lo tuyo con el gazpacho me confunde.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pepius que pena que pudiera ser tu abuela prácticamente. Has mejorado mucho, eres un diamante en bruto o sea que a explotarse por Valencia, (porque eras valenciano ¿no?
Última edición por PAULA; 08-01-2009 a las 00:48
Pepius tu ya tienes edad para ir a la quedada de Madrid y tu hermana también.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Seguro que te estaba mirando a los ojos?Sí, bueno, no te quejes, que a mí uno que yo me sé me comparó con Sabrina, la de boys boys boys.
Posdata: me gustan las fotografías de Mesh.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Pues no sé de qué lado sacaría el parecido, pero bueno todo es subjetivo, y la pantalla a lo mejor confunde.Seguro que te estaba mirando a los ojos?
Que malo, como no me sacuda el a mí.Alba: siempre bella, algo raro se te está subiendo por la izquierda, sacúdelo.
Me gusta, la gente se está animando mucho con las fotografías.
A78, me encanta la penúltima fotografía (dándole de beber a la calavera), simpático.
No se de que, tengo la sensación de ir echando el bofe detrás tuyo.Mesh ídolo.
A78 me encanta la secuencia del gazpacho, yo no quise decir nada para que no me dijerais que soy una tiquismiquis, pero yo al gazpacho no le echo ni pan, ni cebolla, ni pimiento rojo, yo creo que está combinación te gustara más, y si no, es que la verdura en noruega no mola.
-2 kls de tomate.
-1 pepino.
-1 pimiento verde.
-1 o 2 ajos.
Aceite de oliva, sal, y un poco de vinagre.
Yo creo que es más parecido al Alvalle está receta.
Pepius, que guapo, además de tener cara de bueno, siempre me gustaron los pelirrojos y tu hermana guapísima también.
Anatole, me recuerdas muchísimo a un amigo mío de toda la vida, que bueno.
Mesh, nene, ¿cómo puedes salir siempre con la misma cara? Impresionante.
Te me has adelantado Amano, le iba a proponer a A78 la misma receta, sin pan ni cebolla, pero yo si uso pimiento rojo, y sale riquísimo. Vamos A78, que tú puedes, sigue intentándolo, esta delicioso.
Y venga, más fotografías, que esto no es un curso de cocina.