Vaya, estas como una p·ta cabra ¿cómo va el negocio de gigoló?
Vaya, estas como una p·ta cabra ¿cómo va el negocio de gigoló?
Pues mal, ya no me dejan prostituirme. Estoy temporalmente pillado.
no me lo puedo de creé, por tu cara no sé si decirte enhorabuena o te acompaño en el sentimiento.Estoy temporalmente pillado.
Como temporalmente pillado? O sea constitucional contrato indefinido? Por cierto, esas fotografías rayan lo hardcore.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Como temporalmente pillado? O sea constitucional contrato indefinido?
Esa es la expresión correcta.Te acompaño en el sentimiento.Créeme que esas son las fotografías más suaves que tengo de las últimas sesiones.Por cierto, esas fotografías rayan lo hardcore.
Dejármelo en paz, ostias, que está enamorado.
Que no estoy enamorado hostia.
pillar.. (Del it, pigliare, coger).
.
1, tr. Hurtar o robar.
2, tr. Coger, agarrar o aprehender a alguien o algo..
3, tr. Alcanzar o atropellar embistiendo. A Pedro lo pilló un automóvil que te pilla el toro.
4, tr. Aprisionar con daño a algo o alguien. Ut, c, prnl. Me pillé un dedo con la puerta.
5, tr, coloq. Sorprender a alguien en flagrante delito o engaño.
6, tr, coloq, coger (‖, contraer ciertas enfermedades o empezar a padecer ciertos estados). Pilló una pulmonía pilló una rabieta.
7, tr, coloq. Sobrevenir a alguien algo, cogerlo desprevenido, sorprenderlo. La enfermedad me pilló sin dinero la noche nos pilló en el monte.
8, tr, coloq. Coger, hallar o encontrar a alguien en determinada situación, temple, etc. Me pillas de buen humor.
9, tr, germ. Jugar dinero con trampas.
10, intr, coger (‖, encontrarse algo en determinada situación respecto a alguien). Tu casa nos pilla de camino este barrio pilla muy a trasmano.
Temporalmente pillado, sin estar enamorado, es que literalmente o le han robado la pilila o va por la calle con ella cogida, y eso que no sigo con las otras acepciones.
Una malla de Predator.
Tus definiciones están bastante acertadas Yorex. Lo que pasa es que estuve siguiendo la sugerencia indirecta de Amano, y adopte el comportamiento de perra y algo tenía que pasar, ya podéis tirar a la basura esos libros del método o cómo convertirte en macho alpha y demás teorías, ahora conozco la técnica infalible de la perra en celo.
Bueno, pues me he animado. Aquí me dió un aire.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
MI MUNDO Y YO - www.maenri.net
A nosotros no nos engañas ¿quién estaba en la parte baja de la fotografía?Aquí me dió un aire.
Yo también me he animado, aquí una fotografía mía, por cierto, es la misma que la del avatar, pero sin retoque.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cachis.A nosotros no nos engañas ¿quién estaba en la parte baja de la fotografía?
MI MUNDO Y YO - www.maenri.net