Ole, démosle vidilla a esto.
Ole, démosle vidilla a esto.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Lieka, que modosa. Y que fotografía más cani.
Vaya, Leika, guapa, motera, sugerente.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Esa Leika que por fín se le ve la carita, que guapa, tienes cara dulce, pero me parece que eres una lobilla con piel de cordera.
Hulkong nene, ahora entiendo tu nick, Vaya.
Mamma mía cómo está el Hulkong. Hola Hulkong guapetón, me parece que tú y yo no nos conocemos aún, ¿verdad?
Todos esos bultos tienen que doler.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Es que esa fotografía fue nada más empezar la noche cuando aún me comporto como una señorita.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Si no te digo.
Amano tu y yo no tenemos algo pendiente?
Pit:, sin comentarios. Rebeca: yo si te conozco, he observado desde el anonimato. Edito: estoy intrigado en los temas pendientes entre Amano y Leika.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Huy no me digas las cosas así que, me pongo nerviosa y todo, doña Corleone, es broma, sí niña, lo tengo a medias, en breves lo término, se me ha juntado mucho curro estas últimas semanas y tengo menos tiempo del que pensaba, qué, hay ganas ¿eh?Amano tu y yo no tenemos algo pendiente?
Hulkong, que te cuente ella.
Huy no me digas las cosas así que, me pongo nerviosa.Son estas declaraciones las que me inquietan profundamente y fomentan que mi, ya de por si alocada mente, divague.Lo tengo a medias, en breves lo término.
-
Flickr
Lieka tienes una cara muy guapa. Hulkong ahora entiendo el nick.
Comprendelo Leika, es que después de ver semejante macizorro me he olvidado de todo lo demás, ays ays que todavía estoy recogiendo baba del suelo.Rebeca yo entiendo que soy mujer y tal, pero acepto unos mimos también.
Pero diré que tienes cara de buena chica y te diría algo más interesante, pero para adivinar más sobre tí tendré que sacar la bola de cristal porque en esa fotografía que has colgado no se te ve demasiado bien.
Mira una de las características comunes que tenemos en el foro es que nunca es suficiente. Os pongo una a tamaño natural para que la podáis imprimir? Jo que pedís más que el gobierno.
Posdata: a mi Hulk me da miedo.