Por fin. Te encontré Amano. Esta fotografía pide a gritos un concurso de miss 3dpoder.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por fin. Te encontré Amano. Esta fotografía pide a gritos un concurso de miss 3dpoder.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Ya ni me acordaba de esa fotografía (la segunda). Lo de miss3d ha salido incontables veces, pero parece que no cuaja, al parecer somos todas igual de cortadas, vamos yo por lo menos como que no.
Me acuerdo la vez que Leika propuso miss camiseta mojada, y al final se fue de rositas, ejem ejem, ya que estamos con los remember.
Lieka donde estass? ¿?
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Acordándose de algún familiar mío, supongo. Hey Hulk King Kong, eso de poner una fotografía tuya y dos de otra, no vale, ¿eh?
Bueno, una fotografía mía:
Ah. Que guapo soy.
Sacrilegio.
Tienes toda la razón Amano, voy a buscar alguna que se deje subir.
-
Flickr
Silbido.Vaya, ya ni me acordaba de esa fotografía (la segunda). Lo de miss3d ha salido incontables veces, pero parece que no cuaja, al parecer somos todas igual de cortadas, vamos yo por lo menos como que no.
Me acuerdo la vez que Leika propuso miss camiseta mojada, y al final se fue de rositas, ejem ejem, ya que estamos con los remember.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Hey, no se vale publicar fotografías y menos ajenas. A esto le hace falta una intervención de las mías.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Imperio Invisible (click here)
No me quiero imaginar como será la próxima.
Vaya, que es arte, arte. El Madrid afuera, ala.
Imperio Invisible (click here)
Yo creo que se pintara como señor Manhattan así como un tresdé de esos que le gustan a Pit, con cacharro y todo.No me quiero imaginar como será la próxima.
Si no quieres, no subas tu fotografía, pero no pongas una de alguien que no eres.Bueno, una fotografía mía: Ah. Que guapo soy.
Total.Yo creo que se pintara como señor Manhattan así como un tresdé de esos que le gustan a Pit, con cacharro y todo.
-
Flickr
Ahí esta A78 sacando la artillería pesada.