Vaya me equivoqué.
Vaya me equivoqué.
La emoción. La emoción, yo te entiendo Amano.Vaya me equivoqué.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Pásate por la quiniela de 3dpoder.Yo soy capaz de entrever tus intenciones, una crítica mordaz al estilo de vida actual. Llegar como dios te trajo al mundo, sin alterar, sin modificar. Pero es más que probable que la progenie de las recepcionistas no lo entiendan y acabes, en el mejor de los casos, en comisaria. (la otra opción es que los dos maromos que suelen rondar a las recepcionistas te den un repaso).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Gracias, menos mal.La emoción. La emoción, yo te entiendo Amano.
Amano, aún sigo embebido por las burocracias pertinentes para montarte un miss3dpoder, aunque no me cierro en banda a la proposición de Leika del miss camiseta mojada.Yo no doy crédito Hulkong chiquillo, vaya casi mejor no pregunto que haces o que no haces para estar así de grande.
Posdata: entreno mucho, ayer por cierto, me acordé de tu fotografía de marge mientras entrenaba, y casi se me caen cuarenta kilos en la cabeza.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Lo de los aislantes negros son para los chakras, y para hacer las fotografías lo más puras posibles libres de Photoshop y de todo mal, amen.
Imperio Invisible (click here)
Eso mismo iba pensando ayer mientras caminaba a mi oficina, hulkmusculo estaba esperando mostrarse en este foro.Voy a empezar a subir renders de infoarquitectura y diseño industrial a los foros de gimnasios y fitness. Seguro que me va mejor.
Hulkong no es por criticar, pero con esas fotografías parece que te has pintado los músculos, deberías subir más porque estoy dudando. Gracias por alegrarnos el día, majo.
Posdata: parece que hay mucho envidioso.
Hombre, por fin un mensaje tuyo que consigo descifrar. Y sí, tienes toda la razón, como ya le indiqué a Pit, necesito alimentar mi narcisismo ególatra con vuestros comentarios. El espejo ya no me llena como antes.Eso mismo iba pensando ayer mientras caminaba a mi oficina, hulkmusculo estaba esperando mostrarse en este foro.Me encanta tu fotografía en la playa, sales genial después de la hormonada Rebeca, eras mi favorita.Hulkong no es por criticar, pero con esas fotografías parece que te has pintado los músculos, deberías subir más porque estoy dudando. Gracias por alegrarnos el día, majo.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Eso es porque tienes que pasar al siguiente nivel mira tu imagen reflejada a través de un segundo espejo y descubrirás cosas nuevas.El espejo ya no me llena como antes snif.
A mi estas cosas no me las digas, que me sonrojo.Me encanta tu fotografía en la playa, sales genial después de la hormonada Rebeca, eras mi favorita.
En plan crítica constructiva, para las próximas deberías mejorar la iluminación y el escenario, ya sabes que nosotras por pedir que no falte.
La idea es buena, pero no quiero someter a psique ha tal presión, se confundiría al no comprender el porqué de tantos planos.Eso es porque tienes que pasar al siguiente nivel mira tu imagen reflejada a través de un segundo espejo y descubrirás cosas nuevas.
-
Flickr
Luego subo unos wires.Hulkong no es por criticar, pero con esas fotografías parece que te has pintado los músculos, deberías subir más porque estoy dudando.
-
Flickr
Si eso te hace sentir bien, vamos y muéstranos el culo de una, no hay nada mejor que sentirse bien, esa es la idea en este mundo de.Hombre, por fin un mensaje tuyo que consigo descifrar. Y sí, tienes toda la razón, como ya le indiqué a Pit, necesito alimentar mi narcisismo ególatra con vuestros comentarios. El espejo ya no me llena como antes.
Algunos con sus bíceps o cómo se diga y otros con el embudo soldado a la boca.
Amen.No hay nada mejor que sentirse bien, esa es la idea en este mundo de.
-
Flickr