Vaya, si se trata de hacer el ridi, soy experta. No te mueras Mel.Participad más chicas o no respiro. Posdata: por hacer el ridículo daís más puntosí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, si se trata de hacer el ridi, soy experta. No te mueras Mel.Participad más chicas o no respiro. Posdata: por hacer el ridículo daís más puntosí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hyda. Hyda. Hyddda.
Guapa y con estilo, marcando tendencias.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Bueno bueno cómo se ha desmadrado esto ¿no? Bueno ahí va una fotografía mía, tiene algunos mesesillos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
yo hoy me apunto al gimnasio.
A mí los gimnasios me dan yuyu.Yo hoy me apunto al gimnasio.
Yo por eso voy a ir, para que me den yuyu.a mí los gimnasios me dan yuyu.
Vaya, pero si me voy 5 minutos y se monta aquí un miss3dpoder. Pero cómo va a ser esto? Vamos a tener jurado? Lo hacemos como mister3dpoder?
Que chicas más guapas tenemos en el foro, oeoeoeoe.
Quien más se va a presentar?
Vaya que nervios.
Me habéis alegrado el día chicas, gracias.
Los gimansios no son tan malos (o no, Hulkong?) yo me apunté a uno hace más de un año y lo hice creyendo que aguantaría solamente un mes y mira ahora, voy solo 2 veces por semana y es que trabajo 8 horas sentada, delante del ordenador, y cuando estoy en casa es para comer, sentada también, lo único que hacía para moverme era salir y eso solamente los fines de semana.
E ir al gimnasio no me quita los paseitos e ir a correr por la playa y otro tipo de movimientos saludabilíisimos.
Yo tengo la espalda como si llevara clavadas 1000 agujas de hacer punto, ni los estiramientos me alivian, sin contar que me asfixio hasta para ir al baño.
Pues yo te recomiendo el gimnasio, a mí me mandaron hacer natación, por problemas de espalda, pero yo como que soy más de tierra, prefiero el gimnasio, y desde que voy he mejorado muchísimo.Yo tengo la espalda como si llevara clavadas 1000 agujas de hacer punto, ni los estiramientos me alivian, sin contar que me asfixio hasta para ir al baño.
Yo estuve muchos años yendo al gimnasio, estaba echa una jabata, pero Vigo me corrompió y desde que marché para allí cambié de ejercicio, y me eché a perder, estuve un tiempo nadando, pero es cómo hacer foting, me da la sensación de ser un ratón de esos que no deja de dar vueltas por la rueda.
A mí lo que me mola es que me pongan música e intentar coordinar todos mis brazos y piernas, conmigo misma, con la música, con el profesor y con el universo en fin una risa vernos a todas nosotras en pleno movimiento, pero lo cierto es que cuando salgo me como el mundo, sin anabolizantes ni hostias la música es suficiente.
Que ahora que lo pienso si me costaba pillar el paso en castellano, en francés me voy a cagar.
Antes (cuando era joven tiempo ha), hacía mucho deporte, pero cosas normales, o sea, correr cual cabra por los verdes prados, subirme a los árboles, hacer puenting, tirarme en parapente, patinar, darme leches. Pero me pasa algo como a ti Yorex, tengo el cuello, que con poco que haga un día se me despega la cabeza del cuerpo. También me recomendaron natación, pero el agua, para los patos (pues no soy friolera ni nada). Ya no puedo ir en bici (una de mis grandes pasiones), pero todavía puedo jugar al frontón, eso no me lo quita ni dios, aunque me lo tienen terminantemente prohibido.
Antes, los médicos recomendaban encarecidamente practicar la natación. Pues era y es, un deporte muy completo. Actualmente, los médicos (cada vez más) han empezado a recomendar la musculación como deporte de mantenimiento. Pues si bien es cierto que al natación es muy completa, no hay ningún deporte más completo que la musculación en un centro de fitness, al ser este un deporte que te permite tocar todos los múculos del cuerpo en sinergia o por separado con la maquinaria y el movimiento adecuando. Me consta, porque tengo amigos que también son entrenadores personales, que los centros de cirugía estética y de rehabilitación, empiezan a tener personal trainers en nómina. La idea es ellos te hacen la operación y luego nuestro compañero el entrenador personal, te rehabilita los músculos para que vuelvas a estar perfecto/a cuanto antes.
Sobre todo, aquellas personas que tengáis algún tipo de dolencia física, centraros en hacerlo todo correctamente y no dudéis en pedir asesoramiento profesional. No os conforméis con los inútiles e ignorantes monitores de sala, que os pondrán una tabla (la número 30 del día) y ni os prestaran atención (parte de que carecen de los conocimientos adecuados). La gente nunca se lo plantea, porque les parfece un lujo tener un entrenador personal, pero vedlo de esta manera, a aprender a conducir no lo hacéis solos ¿verdad? Pensad que aquí lo que está en juego no es un coche, es vuestro propio cuerpo.
Animaos, que lo acabaréis agradeciendo.
Última edición por Hulkong; 13-03-2009 a las 16:20
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr