Hasta la piscina tiene forma de las letras de la botella de agua.
Hasta la piscina tiene forma de las letras de la botella de agua.
Pues mira que yo ya sé escribir mi nombre.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo más hermoso de la imagen son esas latitas de heinikel, las mismas que en unas horas más tendré en mí manito. Salud Yorex.
Es negrasombras?
Si.Lo más hermoso de la imagen son esas latitas de heinikel, las mismas que en unas horas más tendré en mí manito. Salud Yorex.
Es negrasombras?
Esos churros me recuerdan a mis clases de taquigrafía.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Serás cabrón, he vuelto a mirar la fotografía para ver si era verdad que se podía leer.Perra vida que os pegáis. Sí que has subido grande la fotografía, sí. (En la primera línea en el libro dice:
lo que el diga tendrá el mismo peso en los medios de comunicación que cualquier denuncia.
Si, al bilidad bilidades tilidad tilidades.Esos churros me recuerdan a mis clases de taquigrafía.
Esos churros me recuerdan a mis clases de taquigrafía.Pero estos escriben de derechas a izquierdas, y no es tan fácil como parece. Yo egque me quedé en mecanografía, la taquí ya no la hice.Si, al bilidad bilidades tilidad tilidades.La puse grande a sabiendas, pero es que, este melón se quedó en el libro, en vez de mirar el surtido de cerdo que era el propósito, así tiene la frente de despejada, de leer tanto.Serás cabrón, he vuelto a mirar la fotografía para ver si era verdad que se podía leer.
Es este el hilo más largo? 8199 mensajes vaya.
Pues yo cuando me dan un pisotón.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
MI MUNDO Y YO - www.maenri.net
Toma ya, otro rockero para la colección.
Eso, eso, que abunde la calidad y el buen gusto. (ahora es cuando dice que estaba con la canción rockera, pero que en realidad toca en un grupo de country y está a punto de sacar el banjo?
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Me declaro un rockero más a la lista. Maenri: donde puedo escuchar tu música?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Pues ahora subo unas más de country. La música la estamos grabando con tranquilidad para luego subirla a jamendo. Ya daré un toque.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
MI MUNDO Y YO - www.maenri.net
Estoy sobrio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()