Yo también creo que las deberías cobrar A78, al fin y al cabo, es un curro. Saludos.
Yo también creo que las deberías cobrar A78, al fin y al cabo, es un curro. Saludos.
Si está claro, para ligar hay que saber hacer muñecos chulos con patas. Por cierto, con mi economía mal veo ponerle precio a una caricatura de A78, pero una cerveza y la tapa de mejillones no se la quita nadie.
Zona lunar, si la respuesta a mi pregunta es lo que dice Slime yo debo hacerte a ti dos preguntas:
-Como te llamas?
-Eres millonaria?
Contesta primero a la segunda pregunta, todavía estamos a tiempo, ve encanta Groucho.
Me estáis usurpando el puesto como buitre del foro. Vaya, la ikerina ya no es lo que era.
Voy a por el lanzallamas. Sabía que la silla no me bastaría para alejarte. (No es millonaria, pero vale su su peso -calculado sobre la superficie joviana- En diamantes).
And her name is alice, and everything she touches becomes into wonderland.
Bueno, como mañana tengo cita para hacerme la cirugía estética, voy a animarme a colgar la fotografía del antes, para que quede algo en el recuerdo.
Esta sacada con un móvil cutrísimo, lo que dará si cabe mayor sensación de terror a la fotografía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
The Eye, ¿no te dijeron de pequeño que no hay que meter los dedos en el enchufe? Que cirugía ni que 8 cuartos hombre, con una goma piensa en lo que te vas a ahorrar en disfraces.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Aquí les mando una mía, muy concentrado tratando de entender el UVW urwrap.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury
Ayayay, aprendiendo 3d con las gafas por si entra alguna tía, ponertelas en un flash y que no note los ojos rojos de tanto PC, ay pillín.
Tío tienes cara de modelo de revista, que guapo (venga, todos a por mi.
La culpa es de mi padre, el quería una niña, y como salí niño, cada vez que me acercaba a un enchufe, el muy tíozado doblaba el amperaje de la red.The Eye, ¿no te dijeron de pequeño que no hay que meter los dedos en el enchufe?
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Uyuyuy. Rasheck el guaperas oficial del foro le tira los tejos a otro guapo, huy, aquí hay lío.
Rasheck, da la hola que recién había llegado al trabajo y todavía estaba con todo puesto (anteojos, campera y sueño), una vez que me acomodo necesito ponerme los otros anteojos (los recetados) para que la ordenador no me deje ciego. Saludos.
"nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury
The Eye, tienes cara de buena pieza eh, vaya peligro. Santiago si que tienes cara de revista, aunque con esa firma.
¿De verdad que nadie ve el parecido de The Eye con songoanda? Si hasta parece que me va a lanzar un kame como me descuide.
Buena pieza. ¿en el sentido bueno o malo de los palabros?The Eye, tienes cara de buena pieza eh, vaya peligro.
Nada, soy inofensivo, aunque ahí estaba poniendo cara de. Kawendiés, como no venga el camarero ya me lo cargo. (llevábamos unos 40 minutos esperando a que nos trajesen un par de hamburguesas.