Llega el nene y me dice: Quién ha buscado WTF? Si todo el mundo sabe que quiere decir.WTF? .
Guatafaka.
Pues sí, lo he tenido que buscar en la frikipedia. http://www.frikipedia.es/friki/WTF.
Llega el nene y me dice: Quién ha buscado WTF? Si todo el mundo sabe que quiere decir.WTF? .
Guatafaka.
Pues sí, lo he tenido que buscar en la frikipedia. http://www.frikipedia.es/friki/WTF.
preparándome para los años 20...
Hay que estudiar algo de sigloemoticona. Lol.
Son gringismos.
-aol: América on line. La compañía de internet por módem más popular de los EU. También la que más **********, novatos de internet y niños de 12 años por metro cuadrado pose. Desconfía.
-asl: age/sex/location (edad/sexo/lugar). Cuando te interesa saber todo sobre alguien a la hora de pillar por internet. Una respuesta típica seria 19/m(ale) o f(emale)/Houston. Pero cuidado, si alguien te pregunta esto tiene muchos puntos para ser un usuario de aol, y todos sabemos que eso es algo malo.
-afaik: as far as i know (por lo que sé). Para algo de lo que no estas muy seguro. Ejemplo: afaique he left (por lo que sé se marcho). También se usan afaic (as far as im concerned) y afaict (as far as i can tell), con idéntico significado.
-afk: away from keyboard (lejos del teclado). Cuando alguien se marcha a hacer algo, escribe afk en el chat o en su nick. Viene a ser un away.
-bl: be bak later (volveré más tarde). Despedida típica.
-brb: be right bak (vuelvo enseguida). Cuando alguien se va solo por un instante, lo avisara con un brb.
-bs: Bullshit (******). El uso más típico es como un adjetivo (this web is bs = esta página es una ******) o para despreciar un frag que te acaban de hacer por considerarlo como una chiripa, un acto lame o simplemente porque no te gusta que sean mejores que tú.
-btw: by the way (por cierto). Para introducir algo relacionado. Btw i emailed you yesterday (por cierto, te mandé un email ayer).
-cu: se you (te veo). Un hasta luego en dos letras. Cómodo ¿no?
-cya: se ya (te veo). Como cu, pero aún más informal.
-fku: **** you (que te jodan). No hace falta explicación, ¿no?
-g: god game (buena partida). Es lo único que da tiempo a escribir en el cambio de mapa, y demuestra a todos que has disfrutado la partida. Una buena costumbre. El contrario, bg (bad game = mala partida).
-gj: god job (buen trabajo). ¿habéis capturado una bandera? ¿ganado un mapa? No te olvides de felicitar a tu equipo con un gj.
-gr8: great (magnífico).
-imho: in my humble (o honest) opinión (en mi humilde opinión). Para consejos no pedidos o no de fiar. Ejemplo: imho you should leave her (en mi humilde opinión, deberías dejarla).
-jk: just kidding (estoy bromeando). Para dejarlo claro, no vaya a ser que se lo tomen a mal. Ejemplo: hl ******* sucks (j/k) (hl es una **** ****** (estoy de broma.)).
-l8er: later (taluego). Más de lo mismo. Para irse.
lo: hello (hola). Un buen saludo, y rápido de escribir.
lol: laugh out loud (riéndose a carcajadas). La respuesta estándar a algo gracioso. El equivalente a un simple. Se puede usar un solo o encadenar varios para mayor efecto, lo que se consigue poniendo el dedo índice a caballo entre la l y la o y aporreando el teclado unas cuántas veces (lololololololololol.11).
-lmao: laughing my ass out (partiéndome el culo). Equivalente a rofl.
-loev, luv, lub, lurb: love (amor). Se usa como verbo o cómo nombre. Para algo que te gusta (no necesariamente una pareja).
-nade: granada (de mano). Nice nade: cuando, durante una partida, con una granada alguien se carga a 3 o 4 de golpe.
-n1: nice o: en (buena). Un aplauso para un buen disparo, un buen chiste, etc.
-np: no problema (de nada). Para cuando alguien te da las gracias.
-ns: nice shot (buen tiro). Una ovación por hacerte un frag. Si, hay gente que aplaude los buenos frags de los demás, que, por cierto, es una buena costumbre.
-rofl, rotfl: rolling on (the) flor laughing (revolcándose de risa). Algo muy gracioso. El equivalente a un largo (y ofensivo). Se puede usar en combinación con lmao para obtener roflmao (revolcándome por el suelo partiéndome el culo).
-rtfm: read the ******* manual (léete el manual). Como se instala el CS?
-OMG: oh my god (dios mio). Expresión de sorpresa. También omfg (oh my ******* god) o incluso omf.
Pic: picture (imagen).
-stfu: Shut the **** up (calla la **** boca). Cuando alguien molesta es necesario ponerse duro.
-tis: it is. Se usa de igual manera que su traducción.
-ty: thank you (gracias).
-wb: welcome bak (bienvenido otra vez). Para alguien que acaba de salir y vuelve a entrar, sea porque estaba afque o porque p33r le dominó.
-WTF: what the **** (qué). Expresión de sorpresa o contrariedad. Se usa sola o dentro de una frase. WTF is that (qué es eso?)
-w/: with (con). Ejemplo: the real face of Jef k (w/ pics) (la auténtica cara de Jef k (con fotografías)).
-wo/: without (sin). Lo contrario de w/.
Última edición por EdiaN; 23-07-2010 a las 14:45
Antes, el diccionario me ayudaba a entender al mundo. Ahora, ya no es suficiente para mí. Voy a necesitar una frikipedia de bolsillo.
preparándome para los años 20...
Yo a los 24 año supe los que era lol. Lol.
Dios mío.
duelo de mojitos..
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Oh mai god, es jueves, tengo mucha sed y veo esto.
¿Pero que haces ahí poniendo esas cosas? Andando a la cama.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Han abierto cerca de mi casa una frutería unos cubanos ya soy un fijo allí comprando lima y hierbabuena a ver si en el próximo duelo de mojitos me dais un toque.Dios mío.
duelo de mojitos..
¿Sabíais que con el rallador de pan se puede rayar el hielo de los mojitos?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Esta programado para el viernes que viene: no hay huevos a venir. Para el hielo, uso el método mazo o similar. Me sirve para descrgar tensiones.
El rallador del pan? Sabía que tenía que tener algún uso.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya dos, vaya que pinta tienen los mojitos, ya me habéis picado, este domingo me pillo la hierbabuena de la parcela.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Anoche de puro picado (envidia) me tome dos mojitos en un bar, ahora que trabajo en el centro de mi ciudad estoy rodeado de bares, pub, nightclubs, prostíbulos y todas esas cosas que a mí me gustan.
Me acosté a las 4am, en la mañana me llamo mi mama a las 7 am levantándome, no saben con la Jeta que ando en la oficina.
Nunca, más, nunca más lo juro.
Última edición por EdiaN; 20-08-2010 a las 17:30
Hombre, Edian, me haces sentir culpable. Espera. Ya no. Hyda, ya tardas en recoger esas hojas. ¿se puede saber para que las querías si ¿no?
Os esperamos el viernes que viene.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Poss porque hacen bonito. Yo me iría, pero he visto que pones demasiada hierbabuena en los mojitos.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.