Eso, ¿Qué pasa con los ojos azules? Pasa algo, envidiosos, que sois unos envidiosos.Y con ojos azules.
Eso, ¿Qué pasa con los ojos azules? Pasa algo, envidiosos, que sois unos envidiosos.Y con ojos azules.
Pu esto? Que puesto?Quizás le quites el puesto a Rasheck.
Última edición por RavenX; 11-05-2005 a las 20:15
Rasheck siempre será nuestro macoli-culquin-liga-chancletas.
IkerClon, a ver si voy a pensar que tú, o que yo lo respeto ¿eh? Del todo.Rasheck siempre será nuestro macoli-culquin-liga-chancletas.Leander, ahí vaa, te pongo el XSI porque me lo pides que, si no, pero sin mí, que no me apetece salir. (perdón por el offtopic).Pues no me gusta la fotografía, no sale el XSI en la pantalla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si no te lo he pedido hombre, jodo, que gustazo ver ese wire con semejante pantalla.
Última edición por Leander; 11-05-2005 a las 20:05
Un abrazo.Eh eh y mis hermanos, que?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 11-05-2005 a las 21:33
Ejem yo creía que esto del 3d era de feos, así no hay cura que ligue.
Bueno, como soy muy feo (seguro que Mars tiene por ahí alguna fotografía que lo corrobora) pongo una de lo más guapo que anda por mi casa, son como el perro y la gata pero tampoco puedo tenerlos separados.
Sí, la niña tiene los ojos azules (el malamute no, como dios manda, a cambio es zurdo). Un abrazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy guapa, es tu niña? Y el Alaska malamute también, me chiflan los perros (zurdo ¿eh? Perfecto.
¿Los zurdos cuando pulsáis el botón izquierdo del ratón en realidad pulsáis el derecho? Curiosidad científica.
Pues en mi caso creo que no. Soy zurdo, pero mi dedo rápido es el largo (corazón) y uso el botón izquierdo como primario y el derecho secundario con el índice (pero ese es mi caso.
Pues sí, ya que me pongo voy a hacer las cosas bien. La niña es mi hija Ana de 6 años y el perro es kant de 9. Una empezando en esto de vivir y el otro con los achaques propios de la edad (aunque la fotografía es de las nevadas que han caído este invierno). Un abrazo.
Posdata: ¿adivináis de dónde he sacado mi avatar?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que bonito perro, me encanta esa raza, tu niña también, muy guapa, (nota para navegantes si se parece a tu mujer, que ponga la fotografía) es coña evidentemente.
Otramía, este soy yo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La plancha taba encendida? Me recuerdas a la película de la maldición de Damian.