Y si a eso le sumamos tu nuevo avatar, yo diría un 90%.El nivel del belleza en el foro se ha incrementado un 80% más.
Y si a eso le sumamos tu nuevo avatar, yo diría un 90%.El nivel del belleza en el foro se ha incrementado un 80% más.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
no.El enemigo de Slime ha dado la cara. Slime, soy tu padre.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Vaya, hablas de hace años o es que la ha vuelto a liar por ahí? (la antena radio-maruja se me a activado sola) muy guapos todos, sobre todo ellas.Mesh, las mismas o más, sino mira el afair guaitbleiser.¿será coincidencia que ahora mismo estén dando el imperio contraataca en antena3? Saludos (un abrazo para YeraY).El enemigo de Slime ha dado la cara.
Slime, soy tu padre.
No sé, no sé, prefiero la anterior, la rubia. Ballo, devuelve a la rubia, ya te has deshecho de ella, eres cruel.Y si a eso le sumamos tu nuevo avatar, yo diría un 90%.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
La ha vuelto a cagar, como es su costumbre, el impresentableiser de las narices.Vaya, hablas de hace años o es que la ha vuelto a liar por ahí? (la antena radio-maruja se me a activado sola).
Por suerte, no aquí.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Las coincidencias no existen, estaba mirando un poco la película y parece que soy muy influenciable.¿Será coincidencia que ahora mismo estén dando el imperio contraataca en antena3?
Y digo yo, porque Yoda no le dice la verdad y se dejan de rodeos, la película hubiera durado menos y harían un beneficio para la humanidad, perdón por el offtopic.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Perdonado por el avatar.Y digo yo, porque Yoda no le dice la verdad y se dejan de rodeos, la película hubiera durado menos y harían un beneficio para la.
Que no, liebeneiner es la chica y yo el tío.
Bueno, hace tiempo que no pongo una fotografía, pongo una de este pasado bando de la huerta, para el que no lo conozca es la mayor fiesta en Murcia junto con el entierro de la sardina que es la misma semana, consiste en vestirte de huertano e ir a Murcia junto con otras 100.000 personas a enborrachate con la bota de vino y el calimocho ah, bueno, que hay un desfile y eso, pero creo que la mitad de la juventud que va no tiene ni idea.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Necromancer lejos te queda mejor el pelo corto. Saludos.
Bueno voy a poner mi careto, así de paso ven a quien está organizadno el viaje de los usa si los yueseys y al supuesto directivo de una escuela, no digamos cual, por si las moscas.
La primera es mi cabeza, la segunda cabeza y cuerpo.
Y la tercera es la cara que se me quedo cuando se me fue la luz y no había guarado mis 4 horas de trabajo con max.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 29-05-2005 a las 15:08
¿Ibas con el portátil en el coche?
Cada vez que lo leo así escrito me duelen los ojos.A enborrachate con la bota de vino y el calimocho.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Porque por la cara de zumbado? No, demasiado luja para mí, portátil, hacia calor ese día sí señor estaba de vacaciones en la isla de la palma.