Se nota que es primavera, aquí todos como si estuviéramos en celo. No es la primavera lo que altera la sangre, es el como visten las niñas.
Quel xx (.
Se nota que es primavera, aquí todos como si estuviéramos en celo. No es la primavera lo que altera la sangre, es el como visten las niñas.
Quel xx (.
Vaya si seguimos así con tantas chicas guapas este foro se va a llenar de mirones. Bienvenida.
· c r i s ·.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Ale, otra fotografía mía en el monte buscando cubitos para el mini. Posdata: el hecho de que posete fotografías mías cada vez que, aparece una chica guapa nueva es simple coincidendia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 05-06-2005 a las 00:02
Te has delatado chaval.Posdata: el hecho de que posete fotografías mías cada vez que, aparece una chica guapa nueva es simple coincidendia.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya que pequeña sale, bueno aquí pongo otra, esta es del bando de la huerta, con una sonrisa sospechosamente originada por un exceso de alcohol en sangre.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 05-06-2005 a las 00:04
Voto por banear a Rasheck. Participa muy poco y solo aparece para saturar el servidor e intentar distraer a las foreras.
Última edición por A78; 04-06-2005 a las 22:59
A78, vistete de friki como estorm Trooper y ligaras igual (acuérdate de no quitarte el casco). Me.
Vale, me apunto.Voto por banear a Rasheck. Participa muy poco y solo aparece para saturar el servidor e intentar distraer a las foreras.Vaser que sí, no le basta con la que tiene al lado?Te has delatado chaval.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Pon una de tus fotografías, las chicas nos prefieren más enigmáticos, viriles y con cara de traviesos, Rasheck es muy bonitico.Voto por banear a Rasheck participa muy poco y solo aparece para saturar el servidor e intentar distraer a las foreras.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me. Como el del video de aquí (pal que no lo pille) https://www.foro3d.com/showthread.php?t=26240.A78, vistete de friki como estorm Trooper y ligaras igual (acuérdate de no quitarte el casco). Me.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Leander. Miren a pinocho hablando de perdices.
Vaya, al menos es un buen truco ¿no?
Ese truco es exclusivo de Ballo.
Última edición por A78; 04-06-2005 a las 23:32
Gracias Shazam, eres mi maestro Yeday.Pon una de tus fotografías, las chicas nos prefieren más enigmáticos, viriles y con cara de traviesos, Rasheck es muy bonitico.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por A78; 05-06-2005 a las 03:31
A78 se queda con la baraja completa de foreras. ¿Alguna repe por ahí para Rasheck?