Vas a montar patos salvajes?Acabo de llamar a un amigo que tiene una agencia de viajes y me va a organizar las vacaciones donde se incluye, caída libre, puenting y quacks.
Vas a montar patos salvajes?Acabo de llamar a un amigo que tiene una agencia de viajes y me va a organizar las vacaciones donde se incluye, caída libre, puenting y quacks.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Quacks.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Me parece te dió la información lae.Wa, acabo de llamar a un amigo que tiene una agencia de viajes y me va a organizar las vacaciones donde se incluye, caída libre, puenting y quacks, gracias Yuki por la información.
Lo de los quacks es divertido. Yo hice una escursión (a toda leche) por un desierto en Egipto (en mi viaje de boda) y me lo pasé de pm, aunque también comí mucha arena. Je,je,je.
Mola, Rasheck. Montar en patos salvajes siempre ha sido mi mayor deseo.
Frodo ya lo ha practicado. El pato mira, observa, analiza que viene por detrás hasta que al final dice, que es eso? Quac.
La pastiña.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Cierto, fue lae gracias lae.
Vaya Ballo, lo intentas, te esfuerzas, pero no termina de salirte. Tu práctica que al final conseguirás hacer gracia.
Me. La semana pasada estuve montando en quack, y al principio no me convencía. Pero en cuanto empiezas acelerar, no vas muy rápido, pero por hay por el campo, viendo las vacas, subiendo y bajando, se te pone cara de velociadad.
Muy divertido.
Que buenas tus vacaciones Rasheck.
Ese es mi Frodo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya, ya me imagino yo esas vacacioncitas, montando quacks.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Sois unos enfermos.
Borrar.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Borrar.
No recordaba esa fotografía.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Me me me. No es YeraY, ya sería la hostia.