Hola, quiero istalar bien Vray pero lo instalo, pero no me finciona, que pasa? Si alguien me puede echar una mano, muchas gracias.
Hola, quiero istalar bien Vray pero lo instalo, pero no me finciona, que pasa? Si alguien me puede echar una mano, muchas gracias.
Hola Marcos en podrías decir cómo se istala bien el Vray.
Hola, soy Florencia, disculpas por la pregunta, pero soy nueva en Vray, pero no puedo ver los materiales que dicen todos, ya baje algunos y otros de una pagina que la adjunto al final, pero mi problema es que los bajo con.zip y una vez que los extraigo me aparece el archivo como un acceso directo, sin ningún formato, que pueda abrir? Porque me pasa eso? Les agradezco si me ayudan a descifrar este problema, como los utilizo en Vray? Gracias.
Ah la pagina es. Vray-materials, de - Your ultimate Vray material resource.
Hola a todos, he leído todos las preguntas y respuestas y como siempre he encontrado la que buscaba, bendita ésta página, gracias a todos por tanto aporte.
Oye que buena idea, aunque soy algo novata, tengo dudas de cómo se graban los materiales para que los puedan usar, en una escena y se mandan las texturas.
Gracias por tener la iniciativa de montar este foro y este tipo de colaboración en la que quiero poder aportar más adelante una vez esté más empapada del uso de Vray y este más fuerte en hacer materiales Vray, un abrazo a todos.
Me eh revisado el hilo completo, excelente, gracias por todos los aportes. Saludos.
Encontré un muy buen material, pero no sé cómo utilizarlo.
Vray-materials, de - your ultimate Vray material resource. Supongo que, ya debe haber aparecido en el mensaje esta página, pero por las dudas.
Morty la página que mencionas es muy buena y hay una gran cantidad de materiales.
Muchas gracias por todo el material aportado, soy novato en el 3dsmax y esto me viene de maravilla, deseo con el tiempo poner algo de mi parte, gracias.
Buenas a todos. Necesito consejos de usuario, tengo que iniciarme en Vray de max, al max algo lo manejo de versiones anteriores, Vray nada.
Que versión de max y de Vray me convienen. Si hay algo en español mejor sino no hay problema. Desde ya gracias.
Hugo eso debe de ser Hair, no sé a qué material te refieres.
JFGI
La verdad yo también pienso que es Hair, pero al momento de utilizarlo como césped, el render se demora horas y el resultado no es muy bueno, ¿la verdad hasta ahora estoy aprendiendo no sé si alguien me puede explicar cómo puedo hacer un césped hiperrealista?
¿Por qué no os ceñís al propósito original de hilo y limitáis vuestras peticiones adonde haya que hacerlas?