Esos materiales sirven para Vray Rhinoceros?
Esos materiales sirven para Vray Rhinoceros?
Muchas gracias me ha venido fenomenal. Lo estaba buscando como loca. Un saludo.
Hola, soy nuevo en el foro, tengo el siguiente problema bajo los archivos (*.rar) y cuando los abro me aparecen archivos, (*.mat) como descripción de tales me aparece acceso directo de Microsoft acces, esto está bien o me estoy equivocando en algo? Gracias.
Capas estoy respondiendo tarde, aligator para Vray Rhinoceros los materiales terminan en.vismat, no en.mat. No se pueden usar, creo que en unas versiones de 3ds Max viene un conversor, pero no sé nada más del tema. Saludos.
Gracias por esos (*.mat) estaba buscando del de cromo.
Totalmente de acuerdo, vale que tengáis dudas, pero si os lo trabajáis un poco y buscáis en el foro encontrareis respuesta a todas vuestras dudas. Esquivad a los listos y trabajar un poco.¿Por qué no os ceñís al propósito original de hilo y limitáis vuestras peticiones adonde haya que hacerlas?
Esta página esta buenísima, así que, trataré de devolver un poco de lo que da, mi primer aporte (textura tipo piedra laja, pero cuadrada, la verdad no se el nombre, a mí me la paso un amigo) saludos, buena suerte.
Tengo un disgusto a luego de descargar el archivo, al cliquear sobre el se abre un texto raro; ¿Qué es eso? Es algún tipo de archivo ejecutable? Qué hago con el? Muchas gracias por su tiempo.
Hola espero que este hilo siga ya que realmente es impresionante, un saludo a todos y gracias.
Aka dejo mi aporte black car Paint echa por mi junto con el auto.
Gracias por esos mat, luego subo algunos.
Saludos amigo fíjate que yo tengo Vray 1.50.sp2 en 3ds Max 2009 y no trae esa opción, pero si me da errores en verde.Oh, dioses del verai oh a. Tengo la respuesta, la he visto desde mi mente hacia tu computadora. Prueba destildar la opción que te muestro en la imagen para que no te de errores en verde. Suerte.
Algunas texturas de maderas?
Tenes alguna muy buenas en http://www.cgtextures.com/.Algunas texturas de maderas?
Hola a todos, bueno lo que pasa es que soy nuevo con todo esto del 3d y Adobe Photoshop me gustaría saber cómo empleo estos materiales es decir como los pongo en 3dsmax, espero una respuesta.