Hola bueno cuando abro el archivo mat, de ese archivo salen varios más y Adobe Photoshop no sé cuál hay que seleccionar, o cómo hay que abrir estos archivos (*.mat) espero que alguien pueda ayudarme.
Hola bueno cuando abro el archivo mat, de ese archivo salen varios más y Adobe Photoshop no sé cuál hay que seleccionar, o cómo hay que abrir estos archivos (*.mat) espero que alguien pueda ayudarme.
La verdad yo estoy igual, tengo una gran cantidad de esos materiales, pero a la hora de usarlos no puedo y si los cargo en la biblioteca, no me aparecen los bitmaps correspondientes.
Si sabes de alguna forma de usarlos avísame, atentamente, turry, gracias.
Hola, saludos desde el desierto potosino de México, soy nuevo, me podrías decir como diablos abro los archivos mat, ¿cómo se aplican esas texturas.
Hermano estaba buscando algo así desde hace tiempo, no es exactamente, pero con un poco de Photoshop se arregla, pudieras comentarme de dónde la sacaste? Saludos.
Posdata: me refiero a la textura de piedra laja que subió deavalos.
Última edición por Nacho182; 07-01-2011 a las 07:06
Flor15 como solucionaste los de los materiales, es que yo también soy nuevo y me aparecen igual que a ti, te agradecería si puedes ayudarme.
Es que tienes que tener los bitmaps aparte y en el directorio que consta en el material, si no, no te aparece.La verdad yo estoy igual, tengo una gran cantidad de esos materiales, pero a la hora de usarlos no puedo y si los cargo en la biblioteca, no me aparecen los bitmaps correspondientes.
Si sabes de alguna forma de usarlos avísame, atentamente, turry, gracias.
Cuando guardas umn material guardas los parámetros dentro de max y los directorios dónde tienes los bitmaps, pero los bitmaps son externos.
No sé si era ese tu problema. Saludos.
Hola, soy nuevo en esto, me gustaría saber si alguien podría subir alguna escena de una cocina o por lo menos que sea interior, para así pueda verla y ver ciertos parámetros que no entiendo, muchas gracias.
Tengo una biblioteca de materiales para v-ray, pero no sé como manejarla, primero les mando un pequeño grupo de lo que tengo y me muestran cómo se las implementa en objetos simples como la tetera, una esfera o un cubo.
la verdad es que no sé si va a colar, pero aquí está mi intento.