Nueva versión de project messiah
Si puedes hablar de ello, me gustaría saber que es lo que tenías que hacer y donde se te quedó corto.
Tenía que haber agua derramándose y chorreando sobre un logotipo, algo que con RealFlow se hace (me refiero a la configuración) en pocas horas (que el cálculo tarda mil años es otra historia).
Lo ideal es que hubiese plugins para conectar Real Flow con Blender.
Edito: ojo, cuando digo que se queda corto, tanto Blender como Animation Master, me refiero al tiempo de entrega, nunca digo que no se pueda hacer sino que para algunas cosas se necesita más tiempo y lo malo es cuando no se dispone de él.
Última edición por SHAZAM; 20-03-2006 a las 15:45
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter