Página 10 de 69 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 1021

Tema: Creéis en dios

Creeis en dios?

Pit eres la leche.

Creeis en dios?

Pit eres la leche.
    Sí, le está volviendo la inspiración, eso es bueno.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Creeis en dios?

Yo es que me pongo en plan trascendental, volviéndome loca con preguntas, salta Pit con las suyas y es que parto de risa, no lo puedo evitar. Qué bueno.

Creeis en dios?

Pit Matson. Dios. Dios. ¿Qué ha pasado? Pit Matson. A tomar por culo el servidor. Empezaste por el big-bang. Dios.

Lo siento.

Pit Matson.

Nada. Errar es de humanos.

Dios.

Pit Matson.

Perdón, no quería decir eso.

Dios.

Te perdono hijo. Me llamaste.

Pit Matson.

Quería pedirte.

Dios.

Pide.

Pit Matson.
    ¿Podrías rellenar una columna de la quiniela de 3dpoder?
    Dios.
    ¿Yo?
    Pit Matson.

Da prestigio.

Dios.

Vale.
    Última edición por Pit Matson; 10-10-2006 a las 10:44
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Creeis en dios?

Bueno, adiós a todos, me voy de vacaciones, tengo que preparar las maletas y tal. Espero monolith que no te tomes a mal mis preguntas, no voy en plan de coña, ¿vale?

Creeis en dios?

Yo es que me pongo en plan trascendental, volviéndome loca con preguntas, salta Pit con las suyas y es que parto de risa, no lo puedo evitar. Qué bueno.
    Ese es el secreto de este foro. Por eso nos vuelve adictos o adeptos, a nuestra propia religión.

Creeis en dios?

Pasalo genial Cristina. Un beso, y mándanos noticias. Ondo pasa.

Creeis en dios?

Si somos estamos hechos a imagen y semejanza de dios, ¿también tendrá sentido del humor? Si, sí que haga una quiniela, pero cuando yo vuelva de vacaciones, que no voy a poder ver la de esta fin de semana.

Creeis en dios?

Y fotografías, muchas fotografías.

Creeis en dios?

Dios cambio de nombre hace unos días ahora se llama Google, ahora en lugar de decir oh, my god todos diremos oh, my gog.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Creeis en dios?

¿También tendrá sentido del humor?
    ¿tu has visto un ornitorrinco?

Creeis en dios?

Ya he hecho las maletas y nos vamos a la tarde así que, otra vez durante un ratio estoy aquí. Mesh, que bueno.

Creeis en dios?

A preguntas directas, respuestas pelonas (calvas), como diríamos en mí tierra. La principal prueba de amor del todopoderoso se manifiesta en una charla como esta (que no dije discusión), en la que las distintas formas de sentir y pensar se expresan sin ninguna censura (a nadie le va a caer un rayo).

Dios no quiere robots ni corderos que los sigan ciegamente, sino gente que lo acepte en estos tiempos (los más difíciles de la historia del hombre para creer en algo) sin ninguna condición, pero de un modo razonado y con pleno convencimiento.

Los curas, los líderes religiosos, nos han engañado. Nos hicieron creer que dios es de su exclusividad, pero no es así. Dios es de cada uno de nosotros que así lo acepte.

Porque queremos escudarnos en nuestra supuesta inocencia, si sabemos de sobra que la cosa está jodida por nuestra causa?
    Dios no contamina el ambiente, dios no provoca golpes de estado, dios no maneja a los dictadores, dios no manda a los coreanos a hacer sus pruebas con misiles nucleares, dios no te ha dicho que te jodieras a la esposa del vecino, ni que cometieras fraude en la empresa. Dios no ha mandado a morir miles de niños de hambre. Todo lo hemos hecho nosotros, las enfermedades las provoca el hombre, pero hay cosas, perores: la discriminación, el racismo, la omisión (el ver morir a alguien y no hacer nada), el egoísmo y todo lo demás.

El principal mensaje de amor es de autosacrificio para lograr el bien de los demás, que hay de triste en eso? El nuevo mandamiento dice: amense los unos a los otros, así como yo los he amado.

En cambio lucifer (si ya sé que es más atractivo, yo he sido músico de heavy metal algunos años y se de qué se trata) solo pide para sí mismo. Es la total proclamación del amor a uno mismo. Y que tiene de malo? Pues simplemente que quien solo vive para mirar hacia si mismo no puede ver por los demás y entramos en la espiral en la que ahora nos encontramos: drogas, prostitución, pdofilia.

Jesus andaba con las esclavas, los vagos, los ladrones y los recaudadores de impuestos, pero nunca con los religiosos (les decía: generación de viboras, sepulcros blanqueados). Sin embargo, acerca de andar con las esclavas y todos esos, contestaba a las críticas así: el médico debe de estar con los enfermos no con lo que están sanos.

Porque estoy a favor de dios y de la biblia?
    Es un libro escrito a lo largo de 2000 años aproximadamente. El único libro que relata plenamente como empezó el mundo y como ha de acabar. No me refiero a las biblias católicas de lujo que están super editadas y super falsas. Una edición reina valera está bien porque tratan de transcribir fielmente los textos originales.

La escribieron entre 33 hombres y mujeres, de todas las clases, pobres, esclavos, reyes, todo ello por inspiración divina. Fue gente que entre ellos no se conocían y que lo que dice uno al principio coincide totalmente con lo que dice el último (a lo largo de 2000 años.

Que la escribieron personas como nosotros? Claro que sí, imagínense al presidente de coca cola teniendo que escribir el personalmente todos los anuncios y memorandums de la empresa. Para eso tiene gente que lo haga.

Al rato le sigo.
    Última edición por mono-lith; 10-10-2006 a las 15:11 Razón: ortografia
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Es un libro escrito a lo largo de 2000 años aproximadamente. El único libro que relata plenamente como empezó el mundo y como ha de acabar. No me refiero a las biblias católicas de lujo que están super editadas y super falsas. Una edición reina valera está bien porque tratan de transcribir fielmente los textos originales.

La escribieron entre 33 hombres y mujeres, de todas las clases, pobres, esclavos, reyes, todo ello por inspiración divina. Fue gente que entre ellos no se conocían y que lo que dice uno al principio coincide totalmente con lo que dice el último (a lo largo de 2000 años.
    Anda, infórmate. El relato de la biblia no es ni siquiera aproximado a lo que se puede demostrar (hasta ahora) de cómo empezó todo. La biblia no está escrita por 33 personas, fueron muchas más y las incongruencias están a la orden del día, lo que en una página se afirma en la siguiente se niega.

Me fascina la facilidad que tienen los creyentes para elevar aquello en lo que creen (gracias a la fe y recordemos que la fe es creer en aquello que no se puede demostrar) a categoría de verdad absoluta y fundamental. Yo por lo menos, cuando me demuestren que dios existe cambiaré de opinión, me gustaría saber si se acabaría la religión si se demuestra que dios no existe.

Creeis en dios?

Anda, infórmate. El relato de la biblia no es ni siquiera aproximado a lo que se puede demostrar (hasta ahora) de cómo empezó todo. La biblia no está escrita por 33 personas, fueron muchas más y las incongruencias están a la orden del día, lo que en una página se afirma en la siguiente se niega.

Me fascina la facilidad que tienen los creyentes para elevar aquello en lo que creen (gracias a la fe y recordemos que la fe es creer en aquello que no se puede demostrar) a categoría de verdad absoluta y fundamental. Yo por lo menos, cuando me demuestren que dios existe cambiaré de opinión, me gustaría saber si se acabaría la religión si se demuestra que dios no existe.
    Podrías citarme tu esas partes incongruentes de las que hablas para, al menos demostrarnos a todos que tú si la has leído?
    Al menos aquí tu servidor (con la ayuda de dios) les ha citado algunas.

En cuanto a la fe: es la capacidad de creer en algo que ni remotamente tus ojos han visto.

Que ironía ¿no? Los creadores 3dseros se empeñan en decir que, si no es comprobable, no es verdad, que, si no es visible no es verdad. Y es más verdad entonces un sueño utópico creado en un ordenador?
    guerrillero del 3d

Página 10 de 69 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo