Fé es la capacidad de creer en lo que cada uno quiera creer según le convenga, aunque todos indique lo contrario a lo que se cree.En cuanto a la fe: es la capacidad de creer en algo que ni remotamente tus ojos han visto.
Fé es la capacidad de creer en lo que cada uno quiera creer según le convenga, aunque todos indique lo contrario a lo que se cree.En cuanto a la fe: es la capacidad de creer en algo que ni remotamente tus ojos han visto.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Dudo mucho que pobres que no sabían escribir, escribieran, pero nada si tu te lo crees.La escribieron entre 33 hombres y mujeres, de todas las clases, pobres, esclavos, reyes.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya, que tontería, y que ganas de ensuciar el nombre de mucha gente.En cambio lucifer (si ya sé que es más atractivo, yo he sido músico de heavy metal algunos años y se de qué se trata).
Fui músico drogadicto y llegue a un estado en mí adicción en que incluso yo consumía drogas químicas. Me la pasaba en los separos de las comandancias de policía.
Llegue a lastimar a mi novia de ese entonces (la cualperdí por mi vicio), a mi familia y a mis amigos tanto física como emocionalmente. Vivia para drogarme, rockanrolear, leer a h. P. Lovecraft, etc. Solo me importaba mi persona.
Un día amanecí con las manos ensangrentadas y llenas de cortaduras. Solo recuerdo que le quería desgraciar la cara a alguien con una botella rota que había en mí mano. Mi caída fue larga y profunda en el abismo de las drogas, la violencia y el alcohol.
No recuerdo cuántas veces con el cerebro lleno de haschis me desperte en cualquier lote baldio a llorar.
Un día ya cansado de todo y con la resaca a cuestas fui a la basilica a pedir perdón y solo encontré el rechazo de los curas que me negaron todo consuelo, ayuda y la confesión.
Entonces clame a dios en mí corazón y el me escucho y se manifesto en mi vida. Ahora me he casado, tengo una hija, un trabajo digno, compre una casa. He dejado atrás la violencia, la droga y el alcohol.
Y todo eso gracias a que dios me escucho y me rescato de mi inmundicia.
Todo se lodebo a el, de otro modo se que estaría ahora muerto, en la cárcel o en un manicomio. Pero el primer paso es tener fe.
guerrillero del 3d
Un cuentecillo que igual te sirve de inspiración o incluso para adaptarlo directamente.
besando el culo de Hanks.
Esta mañana han llegado a mi puerta una pareja bien vestida y bien peinada. El hombre habló primero:
Juan: hola, yo soy Juan y esta es María.
María: hola, estamos aquí para invitarte a besarle el culo a Hanks con nosotros.
Yo: ¿cómo? ¿de qué estas hablando? ¿quién es Hanks? ¿y por qué tendría que querer besar su culo?
Juan: si tú besas el culo de, te da un millón de dólares, y si no lo haces, te cubre de.
Yo: ¿cómo? ¿es que es alguna clase de extraño pervertido?
Juan: Hanks es un multibillionario filantropo. Hanque construyó este pueblo. Hanque postura este pueblo. El puede hacer lo que quiera, y lo que quiere hacer es darte un millón de dólares, pero no puede si tú no besas su culo.
Yo: eso no parece tener mucho sentido. ¿por qué?
María: ¿quién eres tú para cuestionar los deseos de Hanks? ¿es que no quieres el millón de dólares? ¿es demasiado un pequeño beso en el culo?
Yo: bueno quizás, si es legítimo, pero.
Juan: entonces vamos a besar el culo de Hanks.
Yo: ¿besais el culo de Hanks frecuentemente?
María: oh, sí, continuamente.
Yo: ¿y os ha dado el millón de dólares?
Juan: bien, aún no. No se puede recibir el dinero hasta que no te marchas del pueblo.
Yo: entonces, ¿por qué no os marchais del pueblo y recibís el millón de dólares?
María: no puedes marcharte del pueblo hasta que Hanks te lo diga, o de lo contrario no recibes el dinero y el te cubre de.
Yo: ¿conocéis a alguien que haya besado el culo de, que se haya marchado y que después haya regresado con el dinero?
Juan: mi madre le besó el culo a Hanks durante años. Ella se marchó el año pasado, y estoy seguro de que tiene el dinero.
Yo: ¿has hablado con ella desde entonces?
Juan: por supuesto que no, Hanks no lo permite.
Yo: entonces, ¿cómo sabes que tiene el dinero si no has hablado con nadie que lo haya recibido?
María: bueno, antes de que abandones quiero darte una muestra. Tal vez tengas un accidente, tal vez ganes un pequeño premio en la lotería, tal vez encuentres un billete de veinte dólares en la calle.
Yo: ¿y que tiene eso que ver con Hanks?
Juan: Hanks tiene ciertas conexiones.
Yo: lo siento, pero esto suena como si fuera un extraño juego de consola.
Juan: pero es un millón de dólares, ¿puedes realmente arriesgarte? Y recuerda, si no le besas el culo, te cubre de.
Yo: tal vez si pudiera verle, hablar con él, tener detalles sobre él.
María: nadie ve a, nadie bien con él.
Yo: entonces, ¿cómo le besais el culo?
Juan: en ocasiones únicamente le mandamos un beso y pensamos en su culo. Otras veces besamos el culo de Karl y el se lo transmite.
Yo: ¿quién es Karl?
María: un amigo nuestro. Él es quien nos ha hablado sobre besar el culo de Hanks. Todo lo que tenemos que hacer es invitarlo a comer de vez en cuando.
Yo: ¿y vosotros habéis creído sus palabras cuando ha dicho que existe un, que Hanks quiere que le beses el culo y que te recompensara?
Juan: oh, no. Karl tiene una carta de Hanks de hace mucho tiempo donde lo explica todo. Aquí tienes una copia para ti, míralo por ti mismo:
Del escritorio de Karl.
1. Besa el culo de Hanks y el te dará un millón de dólares cuando te marches del pueblo.
2. Bebe con moderación.
3. Cubre de a aquellos que no sean como tú.
4. Come bien.
5. Hanque dictó esta carta el mismo.
6. La luna está echa de queso verde.
7. Todo lo que dice Hanks es cierto.
8. Lavate las manos después de ir al baño.
9. No uses alcohol.
10. Come tus salchichas en bollos, sin condimentos.
Yo: esto está escrito en papel con el membrete de Karl.
María: Hanks no tiene papel.
Yo: tengo la impresión que si lo comparamos encontraremos que está es la letra de Karl.
Juan: por supuesto, pero Hanks lo dictó.
Yo: pensaba que decíais que nadie puede ver a Hanks.
María: no ahora, pero hace tiempo hubo algunas personas.
Yo: pensaba que decíais que era un filantropo. ¿Qué tipo de filantropo cubre de a la gente solo porque sean diferentes?
María: eso es lo que Hanks quiere, y Hanks siempre está en lo cierto.
Yo: ¿de dónde has sacado eso?
María: el punto 7 dice que: todo lo que dice Hanks es cierto esto es suficiente para mí.
Yo: quizás vuestro amigo Karl hizo las normas el mismo.
Juan: imposible. El punto 5 dice: Hanks dictó esta carta el mismo. Al mismo tiempo, el punto 2 dice usa el alcohol con moderación, el punto 4 dice come bien y el punto 8 dice lavate las manos después de ir al baño. Todo el mundo sabe que esto es cierto, por lo tanto, todo lo demás debe ser cierto también.
Yo: pero el punto 9 dice no uses alcohol, lo cual entra en conflicto con el punto 2, y el 6 dice la luna está echa de queso verde, lo cual no es cierto.
Juan: no existe contradicción entre los puntos 2 y 9, el segundo simplemente clarifica el primero. Y por lo que respecta al 6, tú nunca has estado en la luna, por lo que no puedes hablar con seguridad.
Yo: los científicos tienen claramente establecido que la luna está echa de roca.
María: pero ellos no saben si la roca viene de la tierra, o del espacio exterior, por lo que puede ser fácilmente queso verde.
Yo: realmente no soy un experto, pero pienso que la teoría de que la luna fue capturada por la tierra ha sido descartada. Por otra parte, no saber de dónde viene la roca no la humilde en queso.
Juan: aja. Acabas de admitir que los científicos cometen errores ¡pero nosotros sabemos que lo que dice Hanks es cierto.
Yo: ¿lo sabemos?
María: por supuesto, el punto 5 lo dice.
Yo: estáis diciendo que Hanks siempre está en lo cierto porque la lista lo dice, la lista es cierta por que Hanks la ha dictado, y sabemos que Hanks la ha dictado por que la lista lo dice. Esta lógica circular no se diferencia en nada de decir que Hanks es verdad por que lo dice Hanks.
Juan: ya lo está comprendiendo, es reconfortante ver que alguien se está acercando a la forma de pensar de Hanks.
Yo: pero, oh, no te preocupes. ¿Cuál es el trato con las salchichas?
(María se sonroja).
Juan: las salchichas en bollos, sin condimentos. Esta es la forma de Hanks. Cualquier otra forma es incorrecta.
Yo: ¿Qué ocurre si no tengo un bollo?
Juan: no hay bollo, no hay salchicha. Una salchicha sin bollo es incorrecto.
Yo: ¿sin salsa? ¿sin mostaza?
María (asombrada): parece irremediablemente condenado.
Juan (gritando): no hay ninguna ambigüedad en su lenguaje. Cualquier tipo de condimentos están prohibidos.
Yo: entonces, de una enorme pila de chucrut con algunas salchichas pinchadas en ella ni hablamos ¿no?
María (se pone los dedos en los oídos): no te estoy oyendo, na na na.
Juan (con cara de aversión): eso es repelente. No sé qué clase de demonio comería eso.
Yo: Hanks. Él come eso todo el tiempo.
(María palidece).
Juan (cogiendo a María): bueno, si yo hubiera sabido que eras uno de esos no habría perdido mi tiempo. Cuando Hanks te cubra de, yo estaré allí, contando mi dinero y burlándome. Yo besaré el culo de Hanks por ti. Tú, comedor de salchichas sin bollo y devorador de chucrut.
(Al decir esto, Juan arrastró a María al coche que le esperaba y arrancó a toda velocidad.
No es tontería, pero se ahora que tú simplemente ignoras aceca de los movimientos y la parafernalia simbólica que se usa en el black metal o el Doom metal relacionados con cultos druidas, egipcios y babilonicos.Vaya, que tontería, y que ganas de ensuciar el nombre de mucha gente.
Le un poco.
guerrillero del 3d
Como solo he leído la primera página pensaba que esto iba de darle ideas a chorbo2 para su corto, pero después de leer esto me he quedado con el culo torcio. Voy a leerme todo el hilo. Esto promete.Fui músico drogadicto y llegue a un estado en mí adicción en que incluso yo consumía drogas químicas. Me la pasaba en los separos de las comandancias de policía.
Llegue a lastimar a mi novia de ese entonces (la cualperdí por mi vicio), a mi familia y a mis amigos tanto física como emocionalmente. Vivia para drogarme, rockanrolear, leer a h. P. Lovecraft, etc. Solo me importaba mi persona.
Un día amanecí con las manos ensangrentadas y llenas de cortaduras. Solo recuerdo que le quería desgraciar la cara a alguien con una botella rota que había en mí mano. Mi caída fue larga y profunda en el abismo de las drogas, la violencia y el alcohol.
No recuerdo cuántas veces con el cerebro lleno de haschis me desperte en cualquier lote baldio a llorar.
Un día ya cansado de todo y con la resaca a cuestas fui a la basilica a pedir perdón y solo encontré el rechazo de los curas que me negaron todo consuelo, ayuda y la confesión.
Entonces clame a dios en mí corazón y el me escucho y se manifesto en mi vida. Ahora me he casado, tengo una hija, un trabajo digno, compre una casa. He dejado atrás la violencia, la droga y el alcohol.
Y todo eso gracias a que dios me escucho y me rescato de mi inmundicia.
Todo se lodebo a el, de otro modo se que estaría ahora muerto, en la cárcel o en un manicomio. Pero el primer paso es tener fe.
No es tontería, pero se ahora que tú simplemente ignoras aceca de los movimientos y la parafernalia simbólica que se usa en el black metal o el Doom metal relacionados con cultos druidas, egipcios y babilonicos.
Le un poco.
Posdata: icono culo-torcio ya.
Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del espíritu de dios, porque para el son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. Porque ¿quién conoció la mente del señor? ¿quién le instruira? Más nosotros tenemos la mente de cristo.
1 corintios 2: 14,16.
guerrillero del 3d
Por cierto, Dexter, así tiene más gracia, sobre todo para echar unas risas con los amigos y unas rubias en sus botellas. Lo malo que está en inglés, a ver quién se anima a poner subtítulos.
Y una píldora:
the whole problem with the world is that fols and fanatics are always so certain of themselves, but wiser people are so full of doubt. - Bertrand Russell.
Que viene a ser que lo malo de todo es que los fanáticos son los que más seguros están de lo que dicen, mientras los sabios son los que dudan.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ainnss, lo que yo decía, tienes un lavado de cerebro enorme, aunque solo sea cosa de la autogestión. En las situaciones límite es fácil entrar en un estado de aceptación de todo, y de ser altamente manipulable, aunque se trate de autosugestión.No es tontería, pero se ahora que tú simplemente ignoras aceca de los movimientos y la parafernalia simbólica que se usa en el black metal o el Doom metal relacionados con cultos druidas, egipcios y babilonicos.
Le un poco.
Los grupos black metal y Doom metal, así como otros, tienen mucho de parafernalia para vender a los chiquillos de 15 años. Eso no es todo el heavy metal. Generealizar es muy malo. Es como si yo, después de leerte a ti digo que toda la gente religiosa es, (me quedo aquí para no faltar al respeto) que tu hayas sido drogadicto por tocar en un grupo no quiere decir que todo el mundo sea igual. Yo, es curioso, porque me encanta el heavy metal, unas cosas más y otras no tanto, toco la guitarra, he estado algunos años en un grupo u otro, y ni fumaba porros, cosa que si quehacía antes de empezar a tocar dentro de un local. Vaya, debo ser un enviado del señor.
H. P. Lovecraft. Seguro que eres de los que cree que el necronomicón existe.
Por otro lado, siento que fueras rechazado cuando pediste ayuda a la iglesia, es una putada y está muy mal, sobre todo con lo que se supone que deberían ser.
Le otras cosas, majo.
Pit, me parto contigo. Adóptame o algo. Ya en serio: no me creo que alguien que se llama lucero de la mañana pueda tener un ápice de mala leche. Hace ya un tiempo que escribí esto, y gracias a la mención del alias de lucifer me lo has recordado. Échale un ojo, porque todas las guerras se escriben desde el lado de los vencedores: http://estenoeselblogquestaisbuscand...elacin_23.html.
Y ahora, más en serio todavía: todas las religiones piensan que la suya es la verdadera y las demás están equivocadas. Si hubieras nacido en Iraq, probablemente ahora defenderías a Alá con el mismo ahínco con el que propagas el cristianismo. Si hubieras nacido en el Tíbet, serías budista a muerte. Y si hubieras nacido en China, creerías en, lo que sea que crean los chinos. Cada cual con su profeta, con sus profecías, con su mitología. Mira los periódicos de hace dos semanas, y compara su información con la que ofrecen hoy. Si con el despliegue mediático que hay, no son capaces de dar una misma versión de los hechos (o la falsean, o la arreglan a su antojo), ¿cómo pretendes dar por bueno algo que escribieron entre algunos hace dos milenios y que millones de manos han tergiversado a su interés?
Yo no creo en ninguna religión. Tampoco me hace falta. Miro a mi alrededor, y hay belleza y dolor por todas partes. Si hubiera un dios según nuestra concepción, es tan cabrón que prefiero que no exista. Cuando hay algo que no sé cómo explicar (por ejemplo, por que somos como somos -me refiero al universo, no me convence la teoría de que si fuera de otra forma, no estaríamos aquí para contarlo-), no necesito sugerir que hay un ser creador que nos vigila desde que nos creó, que nos ha hecho dueños de esa creación, que tuvo una época en la que fue un cabrón vengativo, luego dejó preñada a la mujer de otro (¿he comentado lo de ser un cabrón?), envió a su hijo para que lo mataran (o era realmente cabrón o era de esparta), y parece que, a partir de ahí, ya era un dios bueno y bonito, hasta que volvieron a matar a los infieles en su nombre, claro.
A lo que te pasa no se le llama fe. Se le llama lavado de cerebro, estar asido a un clavo ardiendo y necesitar algo a lo que aferrarse para no hundirse más y resurgir. Si quieres saber que es la verdadera fe, hay que ser más valientes y reconocer que es más que probable que no haya nada ahí fuera, que nadie se preocupara de lo que nos hagamos (en esta vida ni, por supuesto, en otra hipotética vida). Si quieres saber que es la verdadera fe, res todo eso y pensaras, aun así, que merece la pena continuar intentándolo.
Hace mucho tiempo tuve una fuerte crisis acerca del mundo. Fue el mismo día en el que comprendí realmente que todo era fútil (mucho más adelante, lo escribiría en el blog desde una perspectiva más serena y casi cómica): http://estenoeselblogquestaisbuscand...san-cosas.html.
Pasé tres semanas de profundísima depresión, pensando en que nada de lo que hagamos, después de todo, va a importar. Al final, me di cuenta de que si el resultado va a ser el mismo, al menos hagamos que esto luzca.
, el conocimiento envanece, pero el amor edifica.Por cierto, Dexter, así tiene más gracia, sobre todo para echar unas risas con los amigos y unas rubias en sus botellas. Lo malo que está en inglés, a ver quién se anima a poner subtítulos.
Y una píldora:
the whole problem with the world is that fols and fanatics are always so certain of themselves, but wiser people are so full of doubt. - Bertrand Russell.
Que viene a ser que lo malo de todo es que los fanáticos son los que más seguros están de lo que dicen, mientras los sabios son los que dudan.
1 corintios 8:1b.
Y también hay fanáticos de no creer en nada.
guerrillero del 3d
Y seréis aborrecidos por todos por causa de mi nombre, más el que persevere hasta el fin, éste será salvo.Ainnss, lo que yo decía, tienes un lavado de cerebro enorme, aunque solo sea cosa de la autogestión. En las situaciones límite es fácil entrar en un estado de aceptación de todo, y de ser altamente manipulable, aunque se trate de autosugestión.
Los grupos black metal y Doom metal, así como otros, tienen mucho de parafernalia para vender a los chiquillos de 15 años. Eso no es todo el heavy metal. Generealizar es muy malo. Es como si yo, después de leerte a ti digo que toda la gente religiosa es, (me quedo aquí para no faltar al respeto) que tu hayas sido drogadicto por tocar en un grupo no quiere decir que todo el mundo sea igual. Yo, es curioso, porque me encanta el heavy metal, unas cosas más y otras no tanto, toco la guitarra, he estado algunos años en un grupo u otro, y ni fumaba porros, cosa que si quehacía antes de empezar a tocar dentro de un local. Vaya, debo ser un enviado del señor.
H. P. Lovecraft. Seguro que eres de los que cree que el necronomicón existe.
Por otro lado, siento que fueras rechazado cuando pediste ayuda a la iglesia, es una putada y está muy mal, sobre todo con lo que se supone que deberían ser.
Le otras cosas, majo.
Mateo 10:2.
guerrillero del 3d
*su café, gracias.**.