Madre mía, cuando mire por última vez el mensaje tenía 2 páginas y ahora esto, menuda tela la que se ha formado ¿no? A ver, en serio, yo no quería que esto se convirtiera en un debate sobre creencias. Además, si lo deje super claro, quería que me dierais vuestra opinión sobre el diálogo y sobre que debía de mejorar. Pero bueno, me he leído todas la replicas, que hay que ver los tochos que os gusta escribir a todos ¿eh? Me quedo con tres. Pit tío, vete al club de la comedía que tú eres dios, lo que me he reído contigo.
Mono-lith, ¿en qué secta estas? Yo quiero ir, ¿cuánto dinero tengo que donar? ¿mi casa será suficiente?
Cristina, el comentario que has puesto sobre tu hermana con síndrome de down ha sido el que más valido me ha parecido, y el que, si me permites, voy a usar de inspiración para cambiar el diálogo. En serio, me ha emocionado. Aunque ya mencione algo de eso en el diálogo original (no puede haber alguien que tenga el poder para.) lo voy a cambiar poniendo alguna experiencia personal del personaje, que eso seguro que ayuda mucho más a desarrollarlo. Bueno, gracias por convertir mi mensaje en un debate sobre las creencias de cada persona ¿eh? Esa no era mi intención.