Página 18 de 69 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 1021

Tema: Creéis en dios

Creeis en dios?

Mono-lith, menuda demostración de tolerancia. Es curioso como te irritas ante aquellos que no piensan como tú, y dejas colar comentarios con insultos implícitos (saca tu bolos y dale? Jodida y ridícula mentecita?), y muy bueno eso de soltar la dedicatoria a todos los que les quede el saco, así siempre podrás escusarte diciendo que no te has dirigido a nadie en concreto, cuando sabemos todos que te refieres a aquellos que te han llevado la contraria.

Muy buena impresión de humildad, tolerancia, y amor al prójimo sea como sea la persona. Enhorabuena. Has quedado muy mal.

Creeis en dios?

Vaya mono-lith, menuda demostración de tolerancia. Es curioso como te irritas ante aquellos que no piensan como tú, y dejas colar comentarios con insultos implícitos (saca tu bolos y dale? Jodida y ridícula mentecita?), y muy bueno eso de soltar la dedicatoria a todos los que les quede el saco, así siempre podrás escusarte diciendo que no te has dirigido a nadie en concreto, cuando sabemos todos que te refieres a aquellos que te han llevado la contraria.

Muy buena impresión de humildad, tolerancia, y amor al prójimo sea como sea la persona. Enhorabuena. Has quedado muy mal.
    Eres hábil para cambiar lo blanco en negro y lo negro en blanco (lo reconozco). Solo hablando en términos de los que les quede el saco sacaran algo en claro algunos.

Y sí, un hijo de dios sabe escribir y abrir la boca y piensa.

Y te hablo de frente y como persona, sin citar nada.

Ahí están mis argumentos, ahora te molesta que te hable claro?
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Vaya, y aclaro, no soy santo, también soy pecador (aunque he sido redimido), y que dios me perdone.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Vaya, y aclaro, no soy santo, también soy pecador (aunque he sido redimido), y que dios me perdone.
    Todos los días se tiene la oportunidad de pecar y de obrar bien. Lleva cuidado.
    Y sí, un hijo de dios sabe escribir y abrir la boca y piensa.

Y te hablo de frente y como persona, sin citar nada.

Ahí están mis argumentos, ahora te molesta que te hable claro?
    Por supuesto, ya te lo dije y muy seriamente, que así me gustaba mucho más hablar y llevar una conversación.

Vaya creo que lo de citar la biblia, está un poco fuera de contexto. Me refiero a que cada frase tiene una explicación, una interpretación, que además se puede hacer buen uso de ella o no, en provecho de uno mismo o de manera correcta (en las leyes ocurre lo mismo). Y pienso que para conversar sobre religión no es bueno hacer uso de las citas, y menos si quieres convencer a alguien de tu punto de vista. Con la cita no aclaras nada, pero si comunicas el concepto extraído de esa cita, con tus palabras, siempre será más acogido, y compartido.

Vaya, quemal me explico. Resumiendo: como ya te dije, si quieres mejorar el mundo no vayas predicando con frases de la biblia, porque parecerás un descerebrado. Si quieres mejorar el mundo, extrae el concepto positivo que transmiten esas citas y muestra a los demás lo correcto, dentro de tu alcance.

A un niño no lo vas a educar, y consecuentemente hacerlo buena persona, citandole la biblia. Solo programaras. Si le transmites una educación a base de enseñarle esos mismos conceptos, pero de forma que lo entienda, crecerá mentalmente sano.
    (Ojo: ya sé que muchso sois padres y madres aquí, y que yo no tengo ni idea de educar a nadie. Pero esto es tan solo un ejemplo, sencillo, y como en muchas otras cosas no hay que tomárselo palabra por palabra, sino captar el concepto que quiero transmitir. (epa, otro ejemplo me acaba de salir aquí.)).

Y eso, que cómo se comentaba ya hace unas páginas, no son tus creencias, monolith, sino tu forma de querer transmitirnoslas. Un saludo.

Posdata: y no hace falta que te cabrees para hablar claro, hombre. Hazlo siempre que puedas.

Creeis en dios?

Sr. Boba bu: La biblia promueve (independiente de los asesinatos, inc esto, de los que ahí se relata) una forma de vivir y convivir en armonía. Y cada quien es libre de asumirlo para su vida o no. Y si muchos desean seguir creyendo que es cosa de curas corruptos, lo lamento.

Que nos preocupa? Se dicen a diario muchas verdades y mentiras, cuáles son cuales?
    Al final todos vamos a conocer la única verdad sea cual sea, ni la tuya ni la mía, sino la que es.

Y no me cabreo, porque no es sano en una charla.

Solo quiero compartirte lo que dijo hace 2000 años un tipo llamado Jesucristo al que asesinaron por ser diferente al sistema (y opinar diferente y hablar diferente) de ese entonces:
    Porque conocereis la verdad y la verdad os hará libres.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Sr. Boba bu: La biblia promueve (independiente de los asesinatos, inc esto, de los que ahí se relata) una forma de vivir y convivir en armonía. Y cada quien es libre de asumirlo para su vida o no. Y si muchos desean seguir creyendo que es cosa de curas corruptos, lo lamento.
    Yo nunca he dicho que lo que haya en la biblia sea malo. Que lo hayan aprovechado para hacer el mal aquí o halla es otra cosa. Por eso decía que es mejor transmitir los conceptos extraídos (correctamente) de la biblia, que citarla, pues está demostrado que la mala interpretación (consciente o inconscientemente) puede ser peligrosa. Por eso te invito a que transmitas tu buena fe a base de argumentos, comentarios, antes que citarle algo a x persona sobre la biblia, la cual puede que haga mal uso del contenido de dicho libro, como ya ha ocurrido en el pasado.

Haciendo eso, seguramente llegara un día que alguien posiblemente te diga oye, y como piensas así, de dónde has aprendido todas esas cosas, esa buena filosofía de la vida, esa perspectiva tan humana? Y tu podrás decirle entonces pues todo esto me lo ha transmitido la biblia, te recomiendo que la leas y medites sobre ella, y que extraigas el significado de todas esas palabras.

Aich, no pongo buenos ejemplos, pero creo que más o menos se entiende lo que digo.
    Al final todos vamos a conocer la única verdad sea cual sea, ni la tuya ni la mía, sino la que es.
    Eso por supuesto. Un saludo.

Edito: el problema de toda esta discusión y el acaloramiento de este hilo sobre creencias religiosas es, no las ideas de cada uno, sino la forma de comentarlas.
    Última edición por boba_bu; 12-10-2006 a las 18:15

Creeis en dios?

Edito por que:, ya estoy más relajao. Pues sí, los únicos que conocen la verdad de que si existe un más, allá. Ya están muertos. Un saludo3.
    Última edición por DFEX; 12-10-2006 a las 18:20
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Creeis en dios?

La biblia promueve (independiente de los asesinatos, inc esto, de los que ahí se relata) una forma de vivir y convivir en armonía.
    Vaya asesinatos, inc esto, huy tendré que leer la biblia, parece interesante.

Esto, ¿cómo puedes decir que un libro promueve el asesinato y después que promueve una forma de vivir en armonía, no te lo crees ni tu, menudo labado te han hecho.

Al final se fastidiará todo el mundo porque la palmaremos y simplemente dejaremos de existir, punto, nada de aposentos celestiales y tías buenas en pelotas, eso de volar entre nubes es un cuento.

Creeis en dios?

Viva sodoma y Gomorra. Vaya, que gran novela de pasión sexo y emborrachadas.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Creeis en dios?

La cual puede que haga mal uso del contenido de dicho libro, como ya ha ocurrido en el pasado.
    Y sigue y seguirá ocurriendo, y no nada más de la biblia del corán y otros más.
    Al final se fastidiará todo el mundo porque la palmaremos y simplemente dejaremos de existir, punto.
    Que triste pensamiento, ¿tan vacía es nuestra existencia? Espero que en el más, allá (si lo hay) podamos discutir esto.
    Nada de aposentos celestiales y tías buenas en pelotas, eso de volar entre nubes es un cuento.
    Si es así, bueno sería que no existiera.

Y aparte, según, ¿Qué no esa persona que existió tantos años atrás llamado Jesus, se sacrifico aparte de comprar nuestros pecados sino también para que se nos perdonará para poder seguir existiendo?
    Dicen que el noexistir, desaparecer, hacerse nada, es la ausencia de amor, o sea de dios, ala, Jehová, o cómo lo quieran llamar. Saludos.

Creeis en dios?

Hola a todos, me ha llamado la atención el título del mensaje y no he podido evitar leerlo por entero, y claro, llegado a este punto, es imposible no dejar algo. Pero primero veo recomendable dejar clara mi postura, soy agnóstico (es decir creo que todo esto se basa en creencias y no en conocimientos), tengo fe en la ciencia y en la ética bien planteada y no creo en ninguna vida tras la muerte, ni en la existencia de criaturas mitológicas.

Mi opinión es que, si verdaderamente existiesen una o varias divinidades, el universo por entero se podría entender como un enorme ensayo o experimento para buscar sus propios orígenes. O visto de otro modo, imaginemonos a nosotros mismo dentro de un par de milenios con unas flamantes ordenadores cuánticas simulando el origen del universo en la búsqueda de una visión de conjunto del universo y ver que funciona y poder localizarnos en el basto cosmos, llegados ahí, ¿creéis que el científico se arriesgaría a revelarse como creador y undir posiblemente el proyecto, o que esperaría ad infinitum a ver qué sucede? Yo opino lo segundo, y entonces, ¿no podría ser el multiverso como unas muñecas rusas, donde no es necesario un principio ni un fin?
    Donde todo se repite (igual imposible según heissenberg) en un ciclo eterno, esta es más o menos mi idea (más de una vez me he planteado hacer una animación al respecto, pero mis conocimientos no me llegan para tanto con el 3dstudio).

Bueno un saludo a todos, y gracias, por enseñar tanto en esta página (de 3d no de religión).

Creeis en dios?

Que triste pensamiento, ¿tan vacía es nuestra existencia? Espero que en el más, allá (si lo hay) podamos discutir esto.
    Joe que pesados, que no, que no hay nada, que la palmas y ya está, una vez muerto solo se vale para dos o tres cosas, la primera y más importante, si has tenido una vida medianamente sana podrás dejar tus órganos y salvar la vida de algún que otro personaje, concretamente creo que 16 como mucho, creo que a la iglesia católica no le hace mucha gracia esto, pero que se joda, la segunda, si has decididdo incinerarte estarás dentro de un bonito jarrón que seguro que adornara algo, a la iglesia tampoco le gusta mucho esto, y la tercera, si eres un buen católico, harás de comida de gusanos, unas estupendas criaturas de dios, eso sí, como supuestamente eres un jodido egoísta te enterraran con todos tus órganos y así los gusanos se pondrán más regordetes.-
    Según esto pienso que no somos más que pasto para los gusanos, y la iglesia católica nos pide que nos enterremos en vez de incinerarnos, para así dar de comer a los verdaderos seres superiores, los gusanos.

En fin.

Creeis en dios?

Dios. ¿Ese es Fiz? Pit Matson. El mismo. Dios. Pit Matson. ¿Y? Dios. Le tengo en mí lista. Pit Matson. Je.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Creeis en dios?

Tener fe en la ciencia es un despropósito. La fe es incompatible con las demostraciones. Vaya, esto me ha recordado un trocito de la guía del autoestopista, voy a buscarla y copipasteo.
    Las formas lingüísticas que se oyen en realidad, descifran la matriz de la onda cerebral introducida en la mente por el pez babel.
    »pero es una coincidencia extrañamente improbable el hecho de que algo tan impresionantemente útil pueda haber evolucionado por pura hola, y algunos pensadores han decidido considerarlo como la prueba definitiva e irrefutable de la no existencia de dios.
    »su argumento es más o menos el siguiente: «me niego a demostrar que existo», dice dios, porque la demostración anula la fe, y sin fe no soy nada».
    »«pero», dice el hombre, «el pez babel es una revelación brusca, ¿no es así? No puede haber evolucionado al azar. Demuestra que tu existís, y por lo tanto, según vuestros propios argumentos, vos no. Quod erat demonstrandum».
    »«válgame dios.», dice dios, «no había pensado en eso», y súbitamente desaparece en un soplo de lógica.
    »«bueno, eso era fácil», dice el hombre, que vuelve a hacer lo mismo para demostrar que lo negro es blanco y resulta muerto al cruzar el siguiente paso cebra.
    »la mayoría de los principales teólogos afirma que tal argumento es un montón de patrañas, pero eso no impidió que oolon colluphid hiciese una fortuna al utilizarlo como tema central de su libro todo lo que le hace callar a dios, que fue un éxito de ventas.
    »entretanto, el pobre pez babel, al derribar eficazmente todas las barreras de comunicación entre las diferentes razas y culturas, ha producido más guerras y más sangre que ninguna otra cosa en la historia de la creación.
    No sé si Jam o Pit habrán leído alguna vez la fantástica obra de Douglas Adams. Si no lo han hecho, ya tardan.

Adams, Douglas - Guía del auto estopista galáctico.

Adams, Douglas - El restaurante del fin del mundo.

Adams, Douglas - La vida el universo y todo lo demás.

Adams, Douglas - Hasta luego y gracias por el pescado.

Bueno, a lo que iba. Que lo de tener fe es una cuestión de creencias, algo irracional, y la ciencia se basa en corroboraciónes, en la razón. Yo soy un hombre de fe y de razón. Mi razón me mueve a tener fe en la no existencia de dioses.

Creeis en dios?

Vaya, me encanta esa película.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Página 18 de 69 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo