Yo creo que es mejor 69.Cita:
Originalmente escrito por Mesh
nonononono, la respuesta es 42.
Estoy de acuerdo, 42.
.
Yo creo que es mejor 69.Cita:
Originalmente escrito por Mesh
nonononono, la respuesta es 42.
Estoy de acuerdo, 42.
.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Molok, ese cuento es de Asimov (estoy casi casi seguro).Qué quieres que te diga, esa explicación esta mil veces más cerca y aproximada que las otras (es el dios que sale todas las mañanas a mirarnos y darnos vida mientras gira sobre nuestras cabezas y corre a la luna en el periplo infinito. Si al final no es de carbón, es de hidrogeno/helio/loquesea, notaras que es una corrección sobre la anterior teoría. Una mejora. Así funciona la ciencia, hoy pensamos que puede ser así, mañana descubrimos que quizás no sea tan así, que sea de esta otra manera.Pues fueron científicos de su época quienes dijeron que el sol era de carbón, que máquinas ¿eh? Como no va a ser de carbón, si esta ardiendo, es evidente, y la gente de la época seguro que se lo creía.¿y por eso nos inventamos el cuentito del alma? y el paraíso y la vida en el más, allá y el castigo de los pecadores? Porque no deja de ser un bonito cuentito (autoengaño) al que nos gustaría creer todos.O para Fiz, de verdad, intenta imaginar que no existes, lo que según tu pasara cuando mueras, a ver si eres capaz de sentirte como si fueras nada, es imposible. Seguro que no puedes imaginarlo siquiera.
Y que si existe dios? Si va a seguir haciendo lo que ha hecho hasta ahora, por mi como si no existe. Vale, que hoy me he levantado gracioso. Un saludo, polemizados.
No Josepzin, no hablo de las trolas y cuentos que nos suelta el curilla de 90 años que no ve ni al que tiene delante, hablo de darle vueltas al coco y pensar uno mismo que la respuesta es 42, esto, que las cosas deberían tener algún sentido.
Sé que el ma esto Shazam dice que es un bastón, pero, la verdad es que ninguno de los que estamos aquí sabemos que nos pasara al morir, y si alguien tiene algún zombie entre sus amigos que se lo ha contado es el momento de decirlo, pero algo me dice que no, así que, si crees que hay otra cosa o que acaba ahí es decisión tuya, de todas formas, eso da igual, pasara lo que tenga que pasar, nos lo creamos o no.
Wewewe Josepzin, pecadol, es que se tiene un concepto muy raro del pecado, por lo que yo sé, significa error. Errar es de humanos, excepto Mars que es todopudoroso.
Ya en serio, es más fácil aceptar que no sabemos de que va todo esto, y de mientras aceptamos la respuesta de shaza, m. 69.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
4+2=6 el número del demonio.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Dios es el gran arquitecto, el gran matemático, el gran químico, en suma, el gran cientifico universal. El modo como extrajo a Eva de Adán, no fue otra cosa que una clonación. Al separar el firmamento con dos aguas (léase génesis) creo un enorme invernadero propicio para la vida (con la ayuda de dos lumbreras que puso en el cielo).
No pienso que la ciencia este peleada con las escrituras. Porque no pensar que los antiguos dinosaurios son aquellos dragones de los relatos de todas las culturas? (incluidas las hebreas).
Porque no pensar que fibonacci al elaborar sus formulas iba descubriendo la trama o las pistas matemáticamente hablando (para los amantes de la ciencia), de cómo dios diseñó el universo?
En la naturaleza la mayoría de elementos se desarrollan en espirales: las galaxias, el nacimiento del cabello en nuestras cabezas, nuestras huellas dactilares, los tornados y huracanes, el modo como crecen las ramas en los arbustos, y todas ellas siguen patrones matemáticos exactos.
De ahí se vaso fibonacci para elaborar su secuencia de fibonacci famosa, la que posteriormente adopto Da Vinci (y otros) y traslado a su creación artsistica (de ella se obtiene el número aureo o factor aureo, usado para elaborar el formato aureo y su consecuente punto dorado).
secuencia de fibonaci.
Todo ello se encuentra en hechos comprobables y solo puede ser producto de inteligencia superior (te suena a encuentros cercanos del tercer tipo?)
Ya lo dijo Jesucristo cuando le preguntaron de dónde venia: el dijo, mi reino no es de este mundo (sino de más, allá de las estrellas).
Lean la vision de Ezequiel (del libro de Ezequiel) y se darán cuenta como el (Ezequiel) intenta describir lo que para el es un Ángel y de una análisis moderno nosotros caermos en la cuenta que se trata de una nave.
Espacial. vision de Ezequiel.
guerrillero del 3d
Pues para mí, las anécdotas contadas por los que han tenido experiencias con el más, allá y lo divino. Son solo muestras de vida extraterrestre pues si yo fuera un chico en aquella época que se le presenta una cosa de esas de luces y tal, primero digo ho, un mensaje de dios pero ahora diría ho, los extraterrestres han hecho contacto.
Es solo cuestión de a quien le pasa y en que estado de fe se encuentra, además también la época.
Pero el ser humano siempre ha buscado la forma de tener un ser divino, los inkas, ejipcios, romanos, Mayas y muchos más siempre todas las civilizaciones tienen sus dioses hasta que los colonizan y cambian su modo de pensar y creencias y cultura.
Entonces, si vienen extraterrestres con nuevas creencias tendríamos que cambiar nuestro modo de pensar? Como lo hicimos en el pasado?
Bueno, es como el tema de dios, no lo sabremos hasta que aparezca saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
La osadía de la ignorancia es abrumadora.Dios es el gran arquitecto, el gran matemático, el gran químico, en suma, el gran cientifico universal. El modo como extrajo a Eva de Adán, no fue otra cosa que una clonación. Al separar el firmamento con dos aguas (léase génesis) creo un enorme invernadero propicio para la vida (con la ayuda de dos lumbreras que puso en el cielo).
No pienso que la ciencia este peleada con las escrituras. Porque no pensar que los antiguos dinosaurios son aquellos dragones de los relatos de todas las culturas? (incluidas las hebreas).
Porque no pensar que fibonacci al elaborar sus formulas iba descubriendo la trama o las pistas matemáticamente hablando (para los amantes de la ciencia), de cómo dios diseñó el universo?
En la naturaleza la mayoría de elementos se desarrollan en espirales: las galaxias, el nacimiento del cabello en nuestras cabezas, nuestras huellas dactilares, los tornados y huracanes, el modo como crecen las ramas en los arbustos, y todas ellas siguen patrones matemáticos exactos.
De ahí se vaso fibonacci para elaborar su secuencia de fibonacci famosa, la que posteriormente adopto Da Vinci (y otros) y traslado a su creación artsistica (de ella se obtiene el número aureo o factor aureo, usado para elaborar el formato aureo y su consecuente punto dorado).
secuencia de fibonaci.
Todo ello se encuentra en hechos comprobables y solo puede ser producto de inteligencia superior (te suena a encuentros cercanos del tercer tipo?)
Ya lo dijo Jesucristo cuando le preguntaron de dónde venia: el dijo, mi reino no es de este mundo (sino de más, allá de las estrellas).
Lean la vision de Ezequiel (del libro de Ezequiel) y se darán cuenta como el (Ezequiel) intenta describir lo que para el es un Ángel y de una análisis moderno nosotros caermos en la cuenta que se trata de una nave.
Espacial. vision de Ezequiel.
6 es el número del hombre debido a que este fue creado en el sexto día. El 666 no es otra cosa que la pretension del hombre de elevar su naturaleza humana (simbolizada por el 6) a las alturas de la naturaleza de dios e intentar equipararse con ella (a lo que ayuda la ciencia hoy en día). Ello es conocido como el espíritu de anticristo en el que el hombre (el 6) contrapone su naturaleza 3 veces a la de dios e imitando su trinidad (de dios).4+2=6 el número del demonio.
666 = el hombre usurpando el lugar de dios en todo aspecto.
Un ejemplo: yo no necesito dios, me basto yo solo para dejar el alcohol o la droga.
Es decir, trinidad de dios: padre - Hijo - Espíritu santo.
Antagonico de dios (el anticristo) el hombre como dios: 6 - 6 - 6.
Cabe mencionar que el anticristo no se revela al mundo como el enemigo, antagonico o adversario de dios, todo lo contrario. El sencillamente va a usurpar el trono de dios diciendo que el es cristo (el que vendrá según las escrituras nuevamente), hablando como cristo, y haciendo prodigios y maravillas (milagros) como cristo para que, la humanidad engañada le siga y le adore en los últimos tiempos de la humanidad. Todo esto según la biblia.
Última edición por mono-lith; 13-10-2006 a las 15:39
guerrillero del 3d
Y a todo esto, tu que aportas a la charla? La estúpida risilla del perro de tu avatar?La osadía de la ignorancia es abrumadora.
Le las evidencias de lo que argumento y tomate la molestia de razonar.
Es una tontería decir a todo no (con derecho de replica) con las razones de un obtuso (que me disculpen los obtusos).
Y no es ofensa ¿eh?
O como lo quieras ver.
Última edición por mono-lith; 13-10-2006 a las 15:43
guerrillero del 3d
Veras, es que, a ti te parece que estas razonando tu discurso, pero lamento decirte que esto.Y a todo esto, tu que aportas a la charla? La estúpida risilla del perro de tu avatar? Le las evidencias de lo que argumento y tomate la molestia de razonar, es una idiotez decir a todo no (con derecho de replica) con las razones de un retrasado (que me disculpen lo retrasados).
Y no es ofensa ¿eh?
O como lo quieras ver.Es opinión, no argumento.El modo como extrajo a Eva de Adán, no fue otra cosa que una clonación. Al separar el firmamento con dos aguas (léase génesis) creo un enorme invernadero propicio para la vida (con la ayuda de dos lumbreras que puso en el cielo).
Esto.Es especulación desde un punto de vista parcial.Porque no pensar que fibonacci al elaborar sus formulas iba descubriendo la trama o las pistas matemáticamente hablando (para los amantes de la ciencia), de cómo dios diseñó el universo?
Esto.Es una interpretación muy libre carente de fundamento, no ya científico sino teológico.Ya lo dijo Jesucristo cuando le preguntaron de dónde venia: el dijo, mi reino no es de este mundo (sino de más, allá de las estrellas).
Y como comprenderás es imposible razonar con alguien que no lo hace.
Qué bueno que argumentas porque es difícil charlar con gente que solo por inercia descalifica sin más ni más. Acabo de editar mi mensaje anterior porque no me gusta pasarme de lanza.
guerrillero del 3d
Creo que le voy a poner 5 estrellas a este hilo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
No se te hace que gente tan partidaria de lo científico (seras físico nuclear o algo así) está fuera de lugar hablando de cosas que la ciencia nunca podrá comprobar? (la existencia de dios) y ni siquiera podrá acercarse mínimamente a un resultado que le deje satisfecha (me refiero a la ciencia).Es una interpretación muy libre carente de fundamento, no ya científico sino teológico.
No existe el amor (y no me refiero a las reacciones químicas del cuerpo) porque no lo puedo ver, o comprobar su existencia? (que tontería). Pregúntale a alguien que tenga críos y los ame si existe el amor. Dios es amor y por eso nunca lo podrás pesar, ni medir ni contar.
El dios que tu quisieras que existiese no existe, sino el que hay en los corazones de algunos de nosotros.
Le llamamos un hecho subjetivo no comprobable?
Si, y que?
Última edición por mono-lith; 13-10-2006 a las 15:59
guerrillero del 3d
Ya lo decía yo, es extraterrestre.Ya lo dijo Jesucristo cuando le preguntaron de dónde venia: el dijo, mi reino no es de este mundo (sino de más, allá de las estrellas).
Y la verdad que las palabras confunden, por eso el lenguaje de dios no es el hablar con uno, uno se imagina que dios,ala, Jehová, o cómo le quieran llamar se nos presentara de repente y entablara una conversación con nosotros explicándonos y guiándonos, no creo que sea así, el nos bien con sentimientos y o pensamientos, ¿quién a podido explicar que se siente cuando uno se enamora? ¿cómo explicarlo? Solo sintiéndolo se puede llegar a comprender y entender, creo a que eso se refiere mono-lith cuando dijo que tienes que vivirlo, sentirlo. ¿y tener alma? A todo esto ¿Qué es el alma? ¿alguna vez se lo an preguntado antes de afirmar que no existe o que no tenemos? (yo pregunto), si alguien tiene una respuesta científica o algo que lo exprese.
Y sigo diciendo que es un pensamineto triste y vacío el decir que dejéramos de existir así sin más. Saludos.