Página 24 de 69 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 1021

Tema: Creéis en dios

Creeis en dios?

Les recomiendo (y pido por favor) que descarguen este archivo y analicen su contenido.
    Yo no debato hasta que no me explique mono-lith esto, o me diga si tengo que aceptarlo en mí corazón por la fe. nuevamonedadelmundo.zip.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Creeis en dios?

Creo que no es del todo así, la misma ciencia confirma que existe dios, es muy bonito todo ese del big bang, pero aquí llega la pregunta clave, y antes que? Y o vale soltar un con palabras raras para impresionar, antes que? Quien o que hizo que ese big bang se produjera? O el solo estaba aburrido una tarde en la inexistencia y dijo, voy a existiró venga ya.

O para Fiz, de verdad, intenta imaginar que no existes, lo que según tu pasara cuando mueras, a ver si eres capaz de sentirte como si fueras nada, es imposible. Seguro que no puedes imaginarlo siquiera.

Cada día la ciencia descubre cosas nuevas, pero hay gente que hace de la ciencia un dios, pues fueron científicos de su época quienes dijeron que el sol era de carbón, que máquinas ¿eh? Como no va a ser de carbón, si esta ardiendo, es evidente, y la gente de la época seguro que se lo creía, yo en los avances de la ciencia veo la mano de dios, alguien capaz de sacar algo de dónde no hay nada, pues no es poca cosa como para tomarlo tan a cachondeo, y quien no se crea esto que el mismo con sus manos fabrique algo de la nada y le de vida, a ver si puede. Si una misera hola puede hacerlo, como no va a poder un hombre que es inteligente?
    Preguntarse que había antes del big bang es como preguntarse de que color era mi coche antes de que lo montaran. El color viene con el chasis al montarlo, y lo mismo pasa con el tiempo y el espacio. Si la pregunta es cómo surgió, pues puedes buscar en la red las últimas investigaciones de Hawkings (que, francamente, no soy capaz de seguir, pero prefiero asumir que no lo entiendo a presumir que es que es cosa de un dios).

Por cierto, siguiendo la argumentación lógica de la última frase, deberías ser capaz de enquilosarte y vivir durante millones de años. Hay simples bacterias que pueden, vaya, y Harry Potter también puede crear de la nada un patronus y darle vida. (¿Qué pasa? ¿tú vas a poder usar una invención para defender algo y yo ¿no?

Creeis en dios?

Molok, ese cuento es de Asimov (estoy casi casi seguro).
    El fantástico relato de Asimov se llama la última pregunta, y no se le parece mucho (aunque la base es la misma). Larga vida a multivac.

Podéis encontrar el relato en pdf en algún p2p o alguna página web, seguro.

Creeis en dios?

Bueno, he escrito desde el curre 3 o cuatro veces y nunca he podido enviarlo, a ver si ahora puedo. Mono, me he partido de risa con lo que dices, en serio, lo que dices lo dices en serio, o estas soltando esto solo para entretenernos.

A ver, me parecíais listos antes de poner esto, que pasa os leéisa cuatro tontos con sotana y soltar sus historias en los foros, antes de poner una mentira así o mejor dicho, antes de decir que este tipo de tonterías la ha dicho Albert Einstein, en este foro ya vino una persona, católica, soltando de una forma más inteligente tales afirmaciones y al final reconoció su error.

Voy a enseñaros algo para que no metáis la pata más veces.

Ponemos esta bonita frase en Google, si realmente es de Einstein tienen que salir tropecientas mil webs que hablan de ella ¿no? Huy pues no, solo me salen 3, que raro además las tres dicen que la frase es de Einstein, entonces será verdad y Einstein creía en dios, veamos.

La primera web es de. Benedictos de Cataluña. Vemos la bonita frase de ora et labora a la entrada, yo creo que estos no son muy fiables, no creo que los benedictinos catalanes controlen mucho de este hombre.

La segunda web es de un foro muy raro, donde no creo yo que tengan un conocimiento enorme sobre la vida de enstein, me huele que pillasteis la frase de ahí.

La tercera web, huy otro foro, y estos si que han fumado, incluso algunos no creen en la teoría de la evolución.

Dejad de decir mentiras como que Einstein era religioso y esas cosas anda, vosotros rezad mucho follad poco y todos los domingos a misa, si es que no dais ganas ni de discutir, además que no os de vergüenza, decid que sois católicos, eso de esconderos bajo un dios propio es indigno incluso para un católico, apechugad con los asesinatos de la iglesia, vaya, que no os de vergüenza.

Ahora, algo sacado de la biografía de Albert Einstein, la de verdad no la que os queréis inventar vosotros, o lo que es peor, la que intentáis que nos creamos nosotros.

Hala que os cunda, y un poco de respeto para este hombre, creo que se lo merece, que manía tenéis los católos de decir que este hombre era religioso.

Ok ya me voy, por cierto, muy bueno Pepius de lo mejor que le leído en este mensajes.

Saludiños.

La única iglesia que ilumina es la que arde, me encanta esa frase), cierta como que no hay dios.
    Me impresiona tu capacidad de investigar acerca de un tema, creo que todos aprendemos de lo que expones. Hay datos que yo desconocía. Alguien puso esa supuesta cita de Einstein y yo (erróneamente tal vez) la re-cite, me disculpo por eso.

Por otro lado, si seguiste el hilo desde que yo intervine (cosa que dudo):
    1.-no soy católico.
    2.-no me importa si usted insulta a sus santos (idolos), sus rituales y su sistema (de los católicos).
    3.-si ofendí a los que idolatran a Einstein me disculpo (tampoco creo que haya sido religioso, que caray). Solo retome una cita de otro usuario de modo ignorante, me disculpo.
    4.-Einstein no me merece más respeto que usted o el vecino de al lado, ya que todo modo de ver la vida y el conocimiento es para mí valido.
    5.-todo lo que usted opina aquí y expone es para mí respetable.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

También andas despistado en este aspecto. 666 era el nombre en clave que los primeros cristianos (que también recuerdo que eran judíos, y como tales, usan su alfabeto en el que cada letra se puede intercambiar por números, y viceversa) utilizaban para referirse a nerón (el que acabó quemando roma en su persecución enfermiza de los cristianos).

El resto, como de costumbre, son historias inventadas por sectas varias. La realidad es mucho más prosaica.
    6 es el número del hombre debido a que este fue creado en el sexto día.

El 666 no es otra cosa que la pretension del hombre de elevar su naturaleza humana (simbolizada por el 6) a las alturas de la naturaleza de dios e intentar equipararse con ella (a lo que ayuda la ciencia hoy en día). Ello es conocido como el espíritu de anticristo en el que el hombre (el 6) contrapone su naturaleza 3 veces a la de dios e imitando su trinidad (de dios).
    666 = el hombre usurpando el lugar de dios en todo aspecto, un ejemplo: yo no necesito dios, me basto yo solo para dejar el alcohol o la droga.

Es decir, trinidad de dios: padre - Hijo - Espíritu santo.

Antagonico de dios (el anticristo) el hombre como dios: 6 - 6 - 6.

Cabe mencionar que el anticristo no se revela al mundo como el enemigo, antagonico o adversario de dios, todo lo contrario. El sencillamente va a usurpar el trono de dios diciendo que el es cristo (el que vendrá según las escrituras nuevamente), hablando como cristo, y haciendo prodigios y maravillas (milagros) como cristo para que, la humanidad engañada le siga y le adore en los últimos tiempos de la humanidad. Todo esto según la biblia.
    Última edición por Mars Attacks; 13-10-2006 a las 22:00 Razón: Syntax error; ")" expected near "." in line 4;

Creeis en dios?

Bueno, lo tengo que decir. Jesucrito era el hijo del jefe? Pues bien como todos los hijos de los jefes, se creen que tienen condecoraciones por méritos propios.
    Joe lo que me he partido el culo con eso tío, que bueno.

Mono, muy bien tío, ya sabes, antes de publicar cosas de dudosa procedencia ve a la fuente.

Eso del rompecabezas me suena a la historia de si encierras a un montón de monos con una máquina de escribir en una habitación, en algún momento terminaría por escribir una novela, lo que nunca supe es si lo hacen por simple evolución o por una super coincidencia. Saludos.

Creeis en dios?

Deberíamos limitar la cuota de mensajes a tres líneas, a ver si me va a traer más cuenta leer una novela de Thomas man.

Editado : de la Inglaterra victoriana que me encanta, leer en la cama.
    Última edición por jam; 13-10-2006 a las 22:42

Creeis en dios?

Sr. Mars, ante su vasto conocimiento de las escrituras, solo me queda relpicarle con esto:
    Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos.
    1 Juan 2:3.
    el conocimiento envanece, pero el amor edifica.
    1 corintios 8:1b.

Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según cristo.

Colosenses 2:8.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Las religiones e iglesias son como las fronteras de los países, nada más dividen a la humanidad. Me pregunto si dios estará leyendo este hilo, sino dejen le mando un mensaje por celular.

Creeis en dios?

Sr. Mars, ante su vasto conocimiento de las escrituras, solo me queda relpicarle con esto:
    Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos.
    1 Juan 2:3.
    el conocimiento envanece, pero el amor edifica.
    1 corintios 8:1b.

Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según cristo.

Colosenses 2:8.
    mono-light, creo que si quieres predicar, es mejor que te vayas al desierto de harizona o al del Sahara, y hagas meditación. (it a job) porque aquí no tienes mercado. Las enseñanzas de Jesucristo son pure marketing, son un compendio de las enseñanzas religiosas de muchos años atrás, nada nuevo.
    Última edición por jam; 13-10-2006 a las 23:08

Creeis en dios?

Y. Sr. Mars, también quiero compartir esto con usted.
    :19 porque lo que de dios se conoce les es manifiesto, pues dios se lo manifestó.
    1:20 porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
    1:21 pues habiendo conocido a dios, no le glorificaron como a dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
    1:22 profesando ser sabios, se hicieron necios,
    .
    1:23 y cambiaron la gloria del dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
    1:24 por lo cual también dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos.
    1:25 ya que, cambiaron la verdad de dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que, al creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
    1:26 por esto dios los entregó a pasiones vergonzosas, pues aún sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza.
    1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
    1:28 y como ellos no aprobaron tener en cuenta a dios, dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen.
    1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicacción, perversidad, avaricia, maldad, llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades.
    1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres.
    1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia.
    1:32 quienes habiendo entendido el juicio de dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.
    Última edición por mono-lith; 13-10-2006 a las 23:08
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

mono-light, creo que si quiere predicar es mejor que te vayas al desierto de harizona o al del Sahara, y hagas meditación. (it a job) porque aquí no tienes mercado. Las enseñanzas de Jesucristo son pure marketing, son un compendio de las enseñanzas religiosas de muchos años atrás, nada nuevo.
    Gracias por el consejo Jam, solo charlamos, nada de cuidado para mí.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Gracias por el consejo Jam, solo charlamos, nada de cuidado para mí.
    Pues te voy a dar un consejo mono-light, si quieres inculcar, que sea sutilmente y sin que se note, ese es el mejor veneno y el más efectivo, te lo dice un creativo joputa.

Creeis en dios?

Pues te voy a dar un consejo mono-light, si quieres inculcar, que sea sutilmente y sin que se note, ese es el mejor veneno y el más efectivo.

Te lo dice un creativo joputa.
    Gracias. Solo es un intercambio de puntos de vista. Como ves yo no me escamo. Que se enojen otros.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Que bonito es el amor. Cuando quieras te vienes para España, te cuelas en mi casa y descorchamos una botella, después, hablamos de dios, editado : antes de que vengas te digo la consigna, por si acaso.
    Última edición por jam; 13-10-2006 a las 23:22

Página 24 de 69 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo