Bueno, he escrito desde el curre 3 o cuatro veces y nunca he podido enviarlo, a ver si ahora puedo. Mono, me he partido de risa con lo que dices, en serio, lo que dices lo dices en serio, o estas soltando esto solo para entretenernos.
A ver, me parecíais listos antes de poner esto, que pasa os leéisa cuatro tontos con sotana y soltar sus historias en los foros, antes de poner una mentira así o mejor dicho, antes de decir que este tipo de tonterías la ha dicho Albert Einstein, en este foro ya vino una persona, católica, soltando de una forma más inteligente tales afirmaciones y al final reconoció su error.
Voy a enseñaros algo para que no metáis la pata más veces.
Ponemos esta bonita frase en Google, si realmente es de Einstein tienen que salir tropecientas mil webs que hablan de ella ¿no? Huy pues no, solo me salen 3, que raro además las tres dicen que la frase es de Einstein, entonces será verdad y Einstein creía en dios, veamos.
La primera web es de. Benedictos de Cataluña. Vemos la bonita frase de ora et labora a la entrada, yo creo que estos no son muy fiables, no creo que los benedictinos catalanes controlen mucho de este hombre.
La segunda web es de un foro muy raro, donde no creo yo que tengan un conocimiento enorme sobre la vida de enstein, me huele que pillasteis la frase de ahí.
La tercera web, huy otro foro, y estos si que han fumado, incluso algunos no creen en la teoría de la evolución.
Dejad de decir mentiras como que Einstein era religioso y esas cosas anda, vosotros rezad mucho follad poco y todos los domingos a misa, si es que no dais ganas ni de discutir, además que no os de vergüenza, decid que sois católicos, eso de esconderos bajo un dios propio es indigno incluso para un católico, apechugad con los asesinatos de la iglesia, vaya, que no os de vergüenza.
Ahora, algo sacado de la biografía de Albert Einstein, la de verdad no la que os queréis inventar vosotros, o lo que es peor, la que intentáis que nos creamos nosotros.
Hala que os cunda, y un poco de respeto para este hombre, creo que se lo merece, que manía tenéis los católos de decir que este hombre era religioso.
Ok ya me voy, por cierto, muy bueno Pepius de lo mejor que le leído en este mensajes.
Saludiños.
La única iglesia que ilumina es la que arde, me encanta esa frase), cierta como que no hay dios.