Página 26 de 69 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 1021

Tema: Creéis en dios

Creeis en dios?

Propongo un ejercicio: Toma aquel ser vivo que más ames en el mundo, sobre todas las cosas. Abrazalo, besalo. Manifiestale todo tu amor y dicelo.

Espera su respuesta. Lela en el brillo de sus ojos y llenate de ello.

Ahí tienes a dios.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Propongo un ejercicio: Toma aquel ser vivo que más ames en el mundo, sobre todas las cosas. Abrazalo, besalo. Manifiestale todo tu amor y dicelo.

Espera su respuesta. Lela en el brillo de sus ojos y llenate de ello.

Ahí tienes a dios.
    Me imagino que será por eso de que dios es amor, ¿no?
    Yo creo que eso es en realidad una manifestación del monstruo espageti volador.

Creeis en dios?

Vaya, si le digo eso a mi novia su respuesta sería, cuanto te has gastado en la nueva gráfica, que manía de meter a un dios en todo. Saludos.

Thumbs down Creeis en dios?

Naturaleza, así le hemos puesto por nombre, y tu ves las piezas juntas porque hay algo llamado evolución, que por cierto, ha durado millones de años. Cuando todo eso no se toma en cuenta se le llama hola y se cree que las piezas se han juntado en algo, así como cinco mil años, que es lo que supuestamente se interpreta de ese libro llamado biblia, que como literatura y herramienta para entender otros tiempos está muy bien.

Por cierto, no critico a quienes cojean de espíritu y necesitan ese bastón, lo que no comparto es la actitud de loro, que memoriza, pero no aprende lo que está a la vista para entender.
    He he eh.

De esta forma justificas las millonadas de tiradas al aire. La verdad es que sería imposible juntar en millones de tiradas las piezas, así lo afirma los cálculos hechos durante el big bang. Esto no solamente es por crear un ADN, también el sol juega un papel importante, ejemplo: si el big bang construyera un ADN perfecto dentro de un planeta que exista mucha agua, entonces, ¿Cuál es la probabilidad de que la órbita central de ese planeta, hubiera un sol a la misma distancia que lo hay en la tierra? Sólo imagínate cuantos planetas en este universo hubiera un sol (puede ser más potente que el mismo sol, y más equidistante de la tierra proporcional) las probabilidades se reducen a: 10 a la -58 ceros. ¿aun así puede ser posible?
    El equilibrio perfecto que ha causado la gravedad en el instante exacto para que la tierra se creara de la hola, con agua, reciba la fuerza del sol cada día (sin que sé que me o enfríe la tierra), y que el ADN se formara y reciviera continuamente esos elementos, nos preguntamos, ¿cuantas posibilidades de que ese ADN progresara durante los millones (evolucionistas) o miles (bíblicos) de años?
    Ahora te la dejé difícil, ahora el número es tan pequeño que cabra millones de estos en un atomo. = imposible.

El que sabe de la biblia entiende que existe una fuerza más que humana para crear toda esta hola de la vida, que realmente no entiendo de que todavía se aferran a la ciencia.
    Entra:

http://www.advancearts.com/portfolio.html

Conoce las innovadoras formas de hacer artes infográficos comerciales en Puerto Rico y la Gran Visión de crear nuevas esperanzas a nuestros jóvenes Puertorriqueños de confiar nuevamente en las artes, incluyendo las artes 3D.

Creeis en dios?

Ahora te la dejé difícil, ahora el número es tan pequeño que cabra millones de estos en un atomo. = imposible. El que sabe de la biblia entiende que existe una fuerza más que humana para crear toda esta hola de la vida, que realmente no entiendo de que todavía se aferran a la ciencia.
    Que va, me lo has dejado más fácil. Entiendes por vida algo muy pequeñito, podrían haber formas vivas inimaginables o inentendibles por nuestro cerebro, basadas en otros elementos diferentes al carbono. Claro, un señor con barba y toga blanca necesita agua, sol y gravedad.

Venga ya.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Creeis en dios?

Que va, me lo has dejado más fácil. Entiendes por vida algo muy pequeñito, podrían haber formas vivas inimaginables o inentendibles por nuestro cerebro, basadas en otros elementos diferentes al carbono. Claro, un señor con barba y toga blanca necesita agua, sol y gravedad.

Venga ya.
    Clap clap clap clap clap clap clap.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

Creeis en dios?

Ahora te la dejé difícil, ahora el número es tan pequeño que cabra millones de estos en un atomo. = imposible.
    El tamaño del universo es tan grande y hay tantas estrellas, y millones de galaxias con millones de estrellas y nebulosas y más galaxias y más estrellas y más y más, que las posibilidades de que se den estas circunstancias no creo que sean tan bajas como dices. Y solo ateniéndonos al tipo de vida que conocemos nosotros.

Creeis en dios?

El ADN podía haber llegado del espacio, igual que el agua que se evapora de las colas de los cometas y acaba atrapada por la gravedad de algún planeta. También somos constantemente bombardeados por micrometeoritos, diamantes sin irmas lejos.

En fin, que podía existir algún tipo de polinización espacial.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Creeis en dios?

Vaya, el del perro en el avatar soy yo. Y demomentonome he me metido con nadie. El perro tiene una sonrisa estúpida porque es feliz, no tiene quecrer que es un ser trascendente sino comer, dormir y procrear, como nosotoros.

Seguro que no has visto la película pi, fe en el caos?
    Edito: es verdad,Mesh también tiene un perro en el avatar, riéndose, elmío sólo sonríe, por ahora.
    Última edición por GEKKONIDAE; 15-10-2006 a las 11:55
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Creeis en dios?

Muy buena Shazam, sí señor, lo que no entiendo es porque intentamos razonar con esta gente, es imposible. Vamos a ver católicos, vosotros, pasáis de la teoría de la evolución y creéis más en cuentos de creadores de planetas y esas cosas, no me puedo creer que en pleno siglo 21 exista gente que piense que un tipo le sacó una costilla a otro y hala ya tenemos chico y chica, creo que la teoría de la evolución es un poco más consistente y está un poco más probada, pero, en fin.

Anima3d suelta eso de los planetas y se que da tan ancho, pensando que nada, a estos les digo lo de la distancia de la tierra al sol y cuela, daros cuenta los católicos de cómo estáis bajando en vuestras afirmaciones, ahora simplemente decís que la tierra la creó dios por que sería una coincidencia muy grande que se creara al azar, y esa es vuestra fe, no está un poco pillada por los pelos, o sea, no hay una afirmación centifica probada, por que claro, la ciencia necesita pruebas, no como vosotros que con solo decir, eso es un acto de fe, ya está, y ya decís que es dios el creador, y cuando exista esa prueba qué, toda vuestra fe a freír monas o inventáis algo nuevo y punto.

Y bueno ahora que pensáis ¿la tierra que es plana o rendonda? Ya aceptáis la tesis de la ciencia diciendo que es redonda, o os aptece quemar a todos los de la nasa por hacer tal afirmación.
    ¿Ahora la tierra es la que gira alrededor del sol? O no, o la tierra continua siendo el centro del universo, hace unos cientos de años, o no tan cientos, gente como vosotros pensaría que yo estoy loco por decir que la tierra es redonda o que gira alrededor del sol, a, pero la ciencia una vez más le ha dado un patada en culo a los católicos tirando por la borda todas las estupideces que sueltan cuando abren la boca, y este tipo de hechos se continuara repitiendo por los siglos de los siglos hasta que no seáis más que un recuerdo, y los niños pequeños os verán como nosotros vemos ahora a la gente de hace 500 años, por eso le ponéis tantas pegas al a clonación de órganos, y al estudio con células madre, eso ya es quitarle el trabajo al vuestro jefe ¿eh?
    Los católicos si se ponen enfermos a donde van a un hospital o a una iglesia. (una iglesia que no esté ardiendo claro) en ese caso si creéis en la ciencia ¿no?
    Bueno me voy en mí nave espacial que tengo que supervisar la creación de un planeta, este Jesús, que no para, todo el día creando planetas, galaxias, nuevas formas de vida, es un cansino a ver si se toma unas vacaciones, pero como dice que la cagó tanto con la tierra pues quiere entrenar antes de destruirnos y crear una nueva tierra. (el planeta Bob) y como yo soy tresdesero dice que tengo el sentido espacial muy desarrollado y quiere que le eche una manita con los tamaños y la posión de las cosas.

Hala hasta luego que pillo ataesto.

Creeis en dios?

Por cierto, los científicos sí han creado aminoácidos en una botella-. Otra cosa,Einstein también introdujo una constante cosmológica para cuadrar sus cálculos, pero luego reconoció que fue el mayor error de su vida.

Creeis en dios?

Anima3d:las plantas sueltan miles de semillas y algunas caen sobre roca y no crecen, pero otras caen sobre el suelo apropiado, con buena luz, buena tierra, ¿es hola? No, simplemente es la única que llegó ahí.

Con los planetas pasa igual, es hola, si júpiter tuviese más masa se habría convertido en una estrella y tendríamos un sistema binario, de hecho, estos sistemas son tanto o más abundantes que los de un solo sol, si esto hubiese contribuido a la evolución (más bombardeo de uva y más mutaciones) también parecería mucha hola ¿no?
    De todas formas, el frente cristiano de esta discusión no hace más que citarnos la biblia, en lugar de plantearnos verdaderas dudas.

Yo creo que podría existir algo, pero no un dios, sino una ley física que sólo permita que una especie llegue a su apogeo cuando actúa conforme a unos principios de tolerancia y respeto a la vida. Pero sólo porque consideramos a la inteligencia como un don divino y para mí es como una ley física cuyo fin es la expansión del ser humano por todo el universo.

El nivel de tecnología necesario sólo se conseguiría en un mundo unido, sin guerras, que respete la vida, que en definitiva actúa como dicen lamayoría de las religiones, siendo buenos con el prójimo y los animales.

Esta es mi duda, seguro que los creyentes son tan valientes que prefieren no tener dudas y acatarlo que han escrito otros hombres.

Yo por mucho que lea a ortega,Asimov,rosseau,Nietzsche,kant o hegel, tomaría sus escritos por el lado crítico, sin creérmelo todo a pies juntillas porque el presente no tiene nada que ver con elmomento en que se escribieron esoso libros y su ideología puede ser obsoleta.
    ¿Se plantean esto los creyentes?
    Última edición por GEKKONIDAE; 15-10-2006 a las 12:20

Creeis en dios?

Por cierto, lo único que cabe a millones en el tamaño de un átomo, son los neutrones empaquetados en la masa de una estrella de neutrones, una cucharada pesaría millones de toneladas.
    ¿También es hola que todos los seres vivos sean simétricos?
    Son muchos millones de átomos lo que se tienen que ordenar para que esto ocurra y sin embargo, ocurre a una escala mucho másas? queimagínate en el cosmos.
    Última edición por GEKKONIDAE; 15-10-2006 a las 12:25

Creeis en dios?

[quote]Muy buena Shazam, sí señor, lo que no entiendo es porque intentamos razonar con esta gente, es imposible. Vamos a ver católicos.

Y los protestantes, y los anglicanos, y los ortodoxos, los calvinistas, los maronitas, los coptos, etc.

Creeis en dios?

Hermanos, dios ya se nos revelo hace unos años. Ese dios del conocimiento, ese dios que todo lo sabe y que al contrario que el de la biblia, siempre está en contacto con nosotros y nos respeta.

Alabad al único y verdadero dios.
    www.google.com.

Alabado seas, dios Google porque siempre respondes a mis dudas, alabado seas.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Página 26 de 69 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo