Página 27 de 69 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 1021

Tema: Creéis en dios

Exclamation Creeis en dios?

Aleluya.

Creeis en dios?

Toma aquel ser vivo que más ames en el mundo, sobre todas las cosas. Abrazalo, besalo. Manifiestale todo tu amor y dicelo, espera su respuesta. Lela en el brillo de sus ojos y llenate de ello, ahí tienes a dios.
    Si quieres llamarle dios a eso, me parece genial. Yo lo extendería al rumor del viento sobre las copas de los árboles de las montañas de mi pueblecito, o a las nubes estriadas por los cristales de hielo que las forman en invierno, o al ronroneo del mar rompiendo contra las olas, o a mi perra viniendo a saludarme cuando llego a casa, o a venus brillando junto a una puesta de sol de primaverao.

Y ninguna de estas cosas escribió un solo versículo jamás, ni tiene (ni tuvo, ni tendrá) nada que ver con las historias que nosotros, los humanos, queramos montarnos.

Creeis en dios?

[cosas].
    No sé qué clase de libros de cabecera tienes, pero te recomiendo una breve historia de casi todo.

Aparte de eso, la tierra no siempre ha tenido agua. La tierra no siempre ha estado a esta distancia del sol, ni el sol ha irradiado siempre por igual. La tierra no siempre ha tenido una atmósfera. Y aun así, estamos aquí. Hay bacterias extremófilas capaces de sobrevivir al frío espacio, a fumarolas de lava y a lagos de ácido sulfúrico.

La vida es mucho más adaptativa y resistente de lo que crees. No es ninguna hola, simplemente hay más circunstancias propicias para la vida de las que piensas. Tu puzzle, te recuerdo, esta imantado.

Creeis en dios?

Naturaleza, así le hemos puesto por nombre, y tu ves las piezas juntas porque hay algo llamado evolución, que por cierto, ha durado millones de años. Cuando todo eso no se toma en cuenta se le llama hola y se cree que las piezas se han juntado en algo, así como cinco mil años, que es lo que supuestamente se interpreta de ese libro llamado biblia, que como literatura y herramienta para entender otros tiempos está muy bien.

Por cierto, no critico a quienes cojean de espíritu y necesitan ese bastón, lo que no comparto es la actitud de loro, que memoriza, pero no aprende lo que está a la vista para entender.
    Estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero. La biblia no dice exactamente que el universo tenga 5000 años, porque veras.

Según la biblia el sol se creó en el cuarto día de la creacción, si eso fue así, ¿cuánto duro el 1º el segundo y el 3º día? Ya que sin sol cómo se cuentan los días.

Creeis en dios?

Pero, tan mayores y aún creéis en los reyes magos? Klópes: no te perdono que me hayas hecho leer una discusión sobre lógica proposiciónal a estas horas de la noche.

Pit: tú eres dios, y los diálogos que transcribes son con tu superyo.

Mars: si alguien es amor verdadero ése eres tú.

Josepzin: casi me meo con lo de la lobotomía.
    Ángel.
    (Se sienta en el sillón) ¿crees en dios Javier?
    Javier.

Claro que no.
    Ángel.
    ¿Por qué ¿no?
    Javier.
    ¿A que viene esto? Estábamos hablando sobre ti.
    Ángel.

Solo contesta a la pregunta. ¿por qué no crees en dios?
    Y super Javi le contesta esto:
    Javier.

Porque mirando el mundo, si dios existe no es amor, es banquero o político (y de los chungos). Saludos.

Creeis en dios?

Por cierto, ahora que me acuerdo y se me había olvidado decir. Siempre me pasa lo mismo, veo un comentario al que me gusta responder al principio del hilo, pero hay 10 páginas delante y ya no viene al caso, pues bien, no me puedo quedar sin decirlo.

Fiz, te mereces un templo, bueno no, te mereces 100 tías dispuestas de por vida junto a ti eres un fenómeno, no sabes lo que me he reído con lo de la iglesia que ilumina es la que arde.

Voto a Fiz como semidios oficial después de Google y junto a los grandes del foro como Frodo, Shazam, IkerClon, y toda esa banda de degenerados que tanto me gustan. Un abrazo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Creeis en dios?

Da gusto volver de un puente y comprobar que en mí ausencia el gran Fiz se ha encargado de seguir dando caña.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Creeis en dios?

Vaya, cuanto lo extrañaba. He vuelto.
    ¡vivo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Creeis en dios?

Vaya veo que se está poniendo calentito el tema. Vaya Fiz, creo que tampoco hay que ir tan a saco. Hay cosas que aun así hay que respetar. Que la gente tenga fe para soportar mejor su vida, o para hacerla más llevadera, o porque tenga ciertas creencias místicas, podemos no compartirlo, pero si quedeberíamso respetarlo. Por otro lado, el tema iglesia y todo eso, puede ser un chanchullo que la flipas, pero también hay que entender que hay gente que está dentro que la vive de verdad, que lo siente y, aunque no lo compartamos, hay que respetarlo.

Y por otro lado, más, eso de que la única iglesia que ilumina es la que arde está bien como coña, de cachondeo, pero no hay que pasarse, que hay gente que se lo toma demasiado en serio tampoco me gustaría acabar leyendo a un extremista de estos que dice curas-follaniños. Ningún extremo es bueno.

Taluegorl.

Creeis en dios?

Fiz, las iglesias están bien, no hay que quemarlas. Muchas ciudades viven del turismo gracias a ellas. Lo que hay que hacer es vaciarlas.

Boba, no estoy de acuerdo en el hay que respetar porque sí. Eso no es más que una opinión tuya, que (rizando el rizo) respeto, pero es como si te digo tienen que gustarte las novelas de vaqueros porque a mí me gusten. Yo no respeto las creencias en religiones porque a mí los creyentes nunca han respetado mi ateísmo, y me he dado cuenta de que su postura era correcta.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Creeis en dios?

Por cierto, esto lo he pillado hoy. Buenísimo, lo que es ser cristiano fanático y aburrirse una tarde.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Creeis en dios?

Hay millones de especies animales y seres vivos en el planeta tierra. Solo una de ellas es capaz de crear poesía (la cual cubre un objetivo no científico).

Solo una de ellas ha logrado organizar sonidos en escalas musicales (no solo las occidentales) y a partir de ello crear un registro de las mismas (escritura musical) para que sus ideas trasciendan.

Solo una de ellas es capaz de plantearse la pregunta: de donde vengo? O quien soy?
    Solo una de ellas se ha dado cuenta que es capaz de ser generosa o destruir con toda intención.

Solo una de ellas se ha organizado socialmente y a partir de teorías científicas ha podido estudiar y sistematizar el pensamiento.

Solo una de ellas sabe con plena consciencia quien es o mama y quien es el (o ella) como individuo y ser racional.

Solo una de ellas es capaz de crear historias fantásticas y llevarlas al cine o a la literatura sin otro objetivo que el de compartir los sueños.

Aquí lo tonto, es el no creer que los sueños se hacen realidad, el no creer que el hombre es un milagro (no creado por el mismo). Un milagro que ha persistido a través de los milenios y que destaca de entre millones de formas de vida y millones de especies.

Mi pregunta es: porque solo una de entre miles de millones? Perdónenme, pero eso la ciencia la que no lo ha podido probar y dios si. Tenemos el toque divino y para aquellos que no les guste emparentar con dios (que veo que ese es el problema), lo siento.

Qué buenos seria preguntar a Julio Verne, el por que soño un día que el hombre era capaz de viajar a al luna o a las profundidades del mar. Porque excito la imaginación de científicos para que trabajaran en ello.

El principio de la ciencia también se basa en los sueños, en lo no comprobable., la fe cientifica. Quien crea lo contrario, discúlpenme, pero es un obtuso.

Ahí están lo helicópteros de Da Vinci y sus proyectos de vuelo.

Desgraciadamente, algunos de los usuarios de este foro pasan demasiadas horas frente al ordenador y piensan que si algo no tiene un suficiente respaldo binario simplemente no existe, que todo se mide en unidades de información y que la vida solo es bella si se puede pintar con ¨píxeles.

Señores, despierten the truth is out there.

Pero también aquí adentro hay verdad. (dentro de uno, claro).

Te veo.
    Última edición por mono-lith; 16-10-2006 a las 14:52
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

No he dicho que haya que respetar porque si. Hay una gran diferencia entre compartir una opinión y respetarla.
    Yo no respeto las creencias en religiones porque a mí los creyentes nunca han respetado mi ateísmo, y me he dado cuenta de que su postura era correcta.
    Te justificas apoyándote en el error de los otros? Si ellos te respetaran, tu los respetarías. Uy que cómodo. Se más decente que ellos y respetalos. Si dijéramos que hacen caza de brujas. No estamos en la edad media, y nadie te va a perseguir por ser ateo. O sea que el respeto no está de más.

Creeis en dios?

Hay millones de especies animales y seres vivos en el planeta tierra. Solo una de ellas es capaz de crear poesía (la cual cubre un objetivo no científico).

Solo una de ellas ha logrado organizar sonidos en escalas musicales (no solo las occidentales) y a partir de ello crear un registro de las mismas (escritura musical) para que sus ideas trasciendan.

Solo una de ellas es capaz de plantearse la pregunta: de donde vengo? O quien soy?
    Solo una de ellas se ha dado cuenta que es capaz de ser generosa o destruir con toda intención.

Solo una de ellas se ha organizado socialmente y a partir de teorías científicas ha podido estudiar y sistematizar el pensamiento.

Solo una de ellas sabe con plena consciencia quien es o mama y quien es el (o ella) como individuo y ser racional.

Solo una de ellas es capaz de crear historias fantásticas y llevarlas al cine o a la literatura sin otro objetivo que el de compartir los sueños.

Aquí lo tonto, es el no creer que los sueños se hacen realidad, el no creer que el hombre es un milagro (no creado por el mismo). Un milagro que ha persistido a través de los milenios y que destaca de entre millones de formas de vida y millones de especies.
    mi pregunta es: porque solo una de entre miles de millones? . Perdónenme, pero eso la ciencia la que no lo ha podido probar y dios si. Tenemos el toque divino y para aquellos que no les guste emparentar con dios (que veo que ese es el problema), lo siento.
    mi respuesta es: pulgar oponible.

Creeis en dios?

Y nuevamente dejo esto para los muy sabios de este foro: Romanos.
    :21 pues habiendo conocido a dios, no le glorificaron como a dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
    1:22 profesando ser sabios, se hicieron necios.
    guerrillero del 3d

Página 27 de 69 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo