Página 29 de 69 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 1021

Tema: Creéis en dios

Creeis en dios?

El amor es infinitamente más grande que la ciencia. Y dios es amor. Porque toda su ciencia (aquella que ustedes han defendido con tanta rabia), en que ha mejorado la condición humana? No es perfecta, ni infalible, ni absoluta, de ser así, no sería ciencia.

Hoy, la época de mayor avances técnicos y científicos, que ha logrado la ciencia?
    No ha detenido la contaminación del ambiente, ni la tala inmoderada de bosques, ni mucho menos la pesca clandestina y consecuente extinción de especies marinas. No ha podido detener el efecto invernadero ni el calentamiento global. No ha podido detener el cáncer, ni la diabetes, ni el sida.

La ciencia no ha podido acabar con la hambruna, con las pestes, ni las plagas, la ciencia no ha podido acabar con las guerras, las ha fomentado.

Que exquisitos y rimbombantes se ven ustedes hablando de teoremas y teorías que ustedes si han aprendido como loros. Vaya, es que lo dijo Hawking. En realidad, las comprenden? Com prenden sus aplicaciones? Y de ser así, de que serviría?
    Con eso van a hacer el mundo mejor? Me cago en su ciencia.

No es ella mejor que al dios que ustedes descalifican. Vaya, y si probaran por una sola vez en sus vidas de qué se trata una administración de dios en sus vidas, podrían hablar con autoridad del tema ya que hay que ver las dos caras de la moneda.

Y no me refiero a la religión católica o a cualquier otra (son).
    De nuevo.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Pero es que no se trata de decir dios es mejor porque es amor y la ciencia es mala porque el mundo es como es, se trata de cómo es realmente el mundo, sin autoengaños ni automentiras.

Yo no me cago en tu dios, simplemente no creo que exista. Si existiera todo seria amor, viviríamos en el mundo de las piruletas.

Creeis en dios?

Claro monolith la ciencia no nos ha ayudado nada, seguimos viviendo en casas pelados de frío en invierno y muertos de calor en verano cagando en barreños y tirando las heces a la calle, sí, también seguimos matando por un cacho pan como en la edad media, cuando la humanidad estaba sumida en la religión, no sé, si tú dices que no hemos conseguido nada, eres el mesías, si anda, (como a los locos).

Creeis en dios?

El amor es infinitamente más grande que la ciencia. Y dios es amor. Porque toda su ciencia (aquella que ustedes han defendido con tanta rabia), en que ha mejorado la condición humana? No es perfecta, ni infalible, ni absoluta, de ser así, no sería ciencia.

Hoy, la época de mayor avances técnicos y científicos, que ha logrado la ciencia?
    No ha detenido la contaminación del ambiente, ni la tala inmoderada de bosques, ni mucho menos la pesca clandestina y consecuente extinción de especies marinas. No ha podido detener el efecto invernadero ni el calentamiento global. No ha podido detener el cáncer, ni la diabetes, ni el sida.

La ciencia no ha podido acabar con la hambruna, con las pestes, ni las plagas, la ciencia no ha podido acabar con las guerras, las ha fomentado.

Que exquisitos y rimbombantes se ven ustedes hablando de teoremas y teorías que ustedes si han aprendido como loros. Vaya, es que lo dijo Hawking. En realidad, las comprenden? Com prenden sus aplicaciones? Y de ser así, de que serviría?
    Con eso van a hacer el mundo mejor? Me cago en su ciencia.

No es ella mejor que al dios que ustedes descalifican. Vaya, y si probaran por una sola vez en sus vidas de qué se trata una administración de dios en sus vidas, podrían hablar con autoridad del tema ya que hay que ver las dos caras de la moneda.

Y no me refiero a la religión católica o a cualquier otra (son).
    Esto ya es el colmo del despropósito. No tienes ni idea de lo que hablas y sueltas un discurso lleno de rabia contra la misma ciencia que te permite hacer ese propio discurso (¿o es que dios inventó internet? Haztelo mirar porque en la historia no ha habido ningún caso de guerra por motivos científicos y unos cuantos cientos por motivos religiosos.

Y sí, cuando leo a Stephen Hawking, le entiendo. Y servir sirve para lo mismo que todo conocimiento (ojo, conocimiento, no creencia) para ser mejor persona y un poco menos ignorante.

Tu cagate en la ciencia, pero cuando te tengan que operar de un triple by-pass acuérdate de decírselo al médico, a ver qué te responde, so listo.

Creeis en dios?

Pero es que no se trata de decir dios es mejor porque es amor y la ciencia es mala porque el mundo es como es, se trata de cómo es realmente el mundo, sin autoengaños ni automentiras.

Yo no me cago en tu dios, simplemente no creo que exista. Si existiera todo seria amor, viviríamos en el mundo de las piruletas.
    Pues es que estás loco si le dejas todo a él. Entonces para que estas tu?
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Y sí, cuando leo a Stephen Hawking, le entiendo. Y servir sirve para lo mismo que todo conocimiento (ojo, conocimiento, no creencia) para ser mejor persona y un poco menos ignorante.
    Sublime.

Creeis en dios?

Sabias tu el teatro que montaron con lo de la llegada del hombre a la luna?
    Nunca llego nadie, ese teatro se monto para ganar la Carrera al espacio a los soviéticos.

Lean este enlace:
    link de la farsa de la llegada a la luna.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Parrafada descalificando a todo ateo del foro.
    Venga que sí, lo que tú quieras chato. Vete a tomar el aire, cuentas hasta diez millones y después vuelve y contesta con toda esa tolerancia y respeto que predicas.

Mientras lo haces, plantéate por que das más validez a un libro de hace dos mil años, cuyo argumento tiene más agujeros que mis calcetines de jugar a fútbol, que se contradice página tras página, que ha sido escrito por hombres (sí, esos mismos que también han creado el insufrible científicoide mareador.) y, sobre todo, por que has decidido creer en dios para después justificar de cualquier manera absurda su existencia.

Porque los ateos seguimos el camino inverso: a la mayoría se nos enseñó a creer en dios, pero con el paso del tiempo y el uso de la materia gris hemos llegado a la conclusión de que eso no se sostiene, y como consecuencia hemos perdido la fe.

Vosotros en cambio primero decidís creer en dios, y luego buscáis hasta debajo de las piedras teorías que fundamenten (con más pena que gloria, por cierto) lo que habéis decidido creer. Es decir, primero llegáis a la conclusión de que dios existe, y luego ya os inventareis algo para sujetar esa conclusión.

Por cierto.
    Entonces, perdóname, pero porque te diriges a mi si ni siquiera sabes lo que escribo?
    Porque me interesa conocer tu opinión, no leer mil y una citas de escritas por los precursores del porro.
    Última edición por Frodo; 16-10-2006 a las 15:51
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Creeis en dios?

Y como ese, está lleno defraudes la ciencia.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Venga que sí, lo que ti quieras chato. Vete a tomar el aire, cuentas hasta diez millones y después vuelve y contesta con toda esa tolerancia y respeto que predicas.

Mientras lo haces, plantéate por que das más validez a un libro de hace dos mil años, cuyo argumento tiene más agujeros que mis calcetines de jugar a fútbol, que se contradice página tras página, que ha sido escrito por hombres (sí, esos mismos que también han creado el insufrible científicoide mareador.) y, sobre todo, por que has decidido creer en dios para después justificar de cualquier manera absurda su existencia.

Porque los ateos seguimos el camino inverso: a la mayoría se nos enseñó a creer en dios, pero con el paso del tiempo y el uso de la materia gris hemos llegado a la conclusión de que eso no se sostiene, y como consecuencia hemos perdido la fe.

Vosotros en cambio primero decidís creer en dios, y luego buscáis hasta debajo de las piedras teorías que fundamenten (con más pena que gloria, por cierto) lo que habéis decidido creer. Es decir, primero llegáis a la conclusión de que dios existe, y luego ya os inventareis algo para sujetar esa conclusión.
    Cuanta apertura cientifica.

Lo único que hace usted (y otros) es seguir una formula prestablecida de no apertura siguiendo lo que dicen otros por inercia sin poner todas las cartas y sacando conclusiones. Que pena. En realidad, no es usted especial, es uno más porque no ha fundamentado nada, solo sabe decir que la ciencia es la ley, y ya ve como no es así.

Sea diferente, no sea uno más.

Mateo.
    7:13 entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella.
    7:14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Posdata: El que veta, pierde.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Cuanta apertura cientifica. Lo único que hace usted (y otros) es seguir una formula prestablecida de no apertura siguiendo lo que dicen otros por inercia sin poner todas las cartas y sacando conclusiones. Que pena. En realidad, no es usted especial, es uno más porque no ha fundamentado nada, solo decir que la ciencia es la ley y ya ve como no es así.
    En serio, deja las drogas antes de conectarse al foro.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Creeis en dios?

Sabias tu el teatro que montaron con lo de la llegada del hombre a la luna? Nunca llego nadie, ese teatro se monto para ganar la Carrera al espacio a los soviéticos.
    O sea que dios existe?
    Igualmente estoy en contra de esa leyenda popular del montaje de la llegada a la luna, es casi tan inviable como la historia de caballo de Troya de. J. Benítez.

Creeis en dios?

En serio, deja las drogas antes de conectarse al foro.
    Gracias mil por el consejo.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Sabias tu el teatro que montaron con lo de la llegada del hombre a la luna? Nunca llego nadie, ese teatro se monto para ganar la Carrera al espacio a los soviéticos lean este enlace:
    link de la farsa de la llegada a la luna.
    Ahora ya se te puede insultar sin miedo. Si crees que la llegada a la luna fue una farsa, no me extraña que creas en dios (o en tu dios, o en el dios de la cabra baphomet, o en el dios de los phoskitos, a estas alturas da lo mismo). Tienes un problema, no sabes darle credibilidad a quien la tiene y se la otorgas al que no ha hecho nada para ganársela.

Y ya para finalizar, consigue acceso a un telescopio refractor de 1500 milímetros de Focal o a un reflector de unos 800, busca el lugar de alunizaje del módulo lunar y dime lo que ves, sí, eso es una bandera americana y lo que está un poco más a la derecha es el módulo de alunizaje. ¿o también te han trucado el telescopio?

Creeis en dios?

Puedes responder porque solo un pulgar de entre miles de millones se opone? (claro, tomando en cuenta que algunas especies no cuentan con dedos).

O somos un accidente, una hola, algo muy especial?
    Responde sin tu científicoide mareador.
    Como veo que eres un tío cabal y que se puede razonar contigo voy a intentar explicártelo con un ejemplo. Presta atención:
    Se dice que si 1.000 billones de monos aporreasen 1.000 billones de teclados durante 1.000 billones de años, tarde o temprano, uno de ellos escribiría las obras completas de Shakespeare. Ahora, -y esto es lo más interesante, fíjate- Para escribir una sarta de estupideces sin fuste, el tiempo y el número de monos se reducen considerablemente. Cientificoidemente comprobado.

Página 29 de 69 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo