Página 44 de 69 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 1021

Tema: Creéis en dios

Creeis en dios?

El gran problema de la biología no es tanto el hecho obvio de que la proteína se compone de una cadena de aminoácidos unidos de cierta manera, sino que el orden preciso de estos dota a la cadena de notables propiedades. Si los aminoácidos se unieran al azar, se darían un gran número de ordenaciones que no tendrían ninguna utilidad para la célula viva. Cuando pensamos que una enzima típica está formada por una cadena de unos doscientos enlaces y que hay veinte posibilidades para cada enlace, es fácil concluir que el número de ordenaciones inútiles es enorme, mayor que el número de átomos de todas las galaxias visibles con los mayores telescopios. Esto en el caso de tan solo una enzima, y hay más de dos mil, que en su mayoría cumplen propósitos muy diferentes. Por tanto, ¿cómo llegó la situación a ser lo que ahora vemos que es?
    Caos y orden.

Creeis en dios?

Y desde esa base se puede afirmar que existe un dios y un demonio.
    ¿pero tú no te das cuenta de que dices esto sin base alguna, que lo dices porque te apetece? Es una salto intelectual al vacío.

Creeis en dios?

Define base. Si quieres hacer un pastel de manzana desde el principio, primero debes crear el universo.

Creeis en dios?

Por tanto, ¿cómo llegó la situación a ser lo que ahora vemos que es?
    Se pueden dar todas las ordenaciones. Si no tienen utilidad, la célula es también inútil y no se reproduce. Si la tiene y produce un beneficio al ser vivo, bravo, y si no, pues produce un tumor.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Creeis en dios?

Define base. Si quieres hacer un pastel de manzana desde el principio, primero debes crear el universo.
    Vaya, y yo pensando que mi madre primero compraba las manzanas.

A saber lo que me he estado comiendo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Creeis en dios?

Esto si que es magia, y lo demás son tonterías. http://www.dailymotion.com/swf/37tyvmcmhxgdt1oi4. No apto para menores.

Creeis en dios?

Ven, a este último mensaje es a lo que me refiero, (no al de Jam).
    Te refieres a mi bonito mensaje, en serio estoy siendo mucho más educado que cualquier católito, es más aun no hemos empezado a matar a nadie por no creer en la ciencia, cosa que no se puede decir de vuestra religión, una pregunta, los católicos como pueden vivir, si no creen en la ciencia y se cagan en ella, (que bonito) supongo que, tu, mono, Cube y todos estos, estáis viviendo en cuevas y cazando por ahí. ¿no? No tendréis más de 30 años, ya se sabes que, antes en la edad de vuestro dios, con 30 años eras un vejete a punto de morir, no vais munca al médico, y si vais seguro que no le soltáis vuestros pensamientos sobre la ciencia.

Gato me hace gracia que tu, defendiendo la religión católica, hables de intolerancia, que cojones tienen que hablar los católicos de tolerancia, te recuerdo la pila de católicos intolerantes que montaron una manifestación en Madrid a fin de evitar que se dieran unos derechos al colectivo gay, en serio, si los católicos cerrasen la boca durante un mes, el número de católicas aumentaria.

Cube, en los foros es costumbre que cuando usas la frase de otra persona se le haga un quote, en tu caso, esa frase es la trasformación católica de la respuesta a una pregunta que se le hizo a Albert Einstein sobre si creía en dios, la respuesta fue parecida a esa, pero no fue así, supongo que, a la iglesia no le gustó y la cambió.

Por cierto, el spinoza era judío, lo largaron y excomulgaron (los hay con suerte), después formó una fumada llamada panteismo o algo así, que decía más o menos que dios era todo, pero no el dios que cita la biblia este creía, como mono, en uno a su medida, así podría decir la frase, no, yo no soy católico mi dios es bueno no como ese,.

Sobre la otra fumada de los aminoácidos tres cuartos de lo mismo, si nos ponemos todos hacer copy paste de las tonterías que leemos por ahí, pues esto seria un poco aburrido, para eso me voy a Wikipedia y leo lo que hay ahí, no te cuesta nada poner la fuente, si no, pensaré que no tienes ni zorra idea de lo que hablas y solo haces copy paste de lo que te encuentras por ahí.

Hala saludos, ya podéis decir que soy irrespetuoso, pues si y me la pela, que pasa.

Creeis en dios?

Ya estoy abierta a mis sentimientos monolith, de hecho, ya os he comentado que soy muy sentimental y ahora que he tenido a mi niña todavía más, es más, ahora tengo una preocupación muy grande por el mundo al que la he traído. La incomprensión y la violencia campan a sus anchas. Es un compendio de aberraciones este mundo que no tiene límite. Tengo verdadero miedo de que la hieran, que la ataquen, no sepa defenderse y que sufra la incomprensión, la soledad que ello conlleva. Por eso, quiero comprender lo que dices, al menos eso, independientemente de si existe dios o no. Tengo una verdadera angustia dentro de mí, una especie de lloro constante alimentado por todas las injusticias que hay por el mundo y, de hecho, por todas las injusticias en que caigo yo misma en prejuicios, miedos. Quizás tengas razón en que la gente tenemos que parar y reflexionar hacia donde vamos. Este mundo no puede seguir así. Yo estoy harta de pelear, tengo ganas de estar en paz o en santa paz de dios. Por eso dije en una anterior intervención, que me gustaría creer en dios, pero no entiendo nada de nada. Es que me parece que mi cerebro no da para más o es una ilusión. No lo sé, ojalá si fuera cierto, pero creo que somos unos pobres que andamos más perdidos que ni sé. Vaya.

Creeis en dios?

Huele a Desk.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Creeis en dios?

Gracias Klópes, dios sería la piedra, que visión más limitada tenéis de dios.
    Eres cura o algo así, porque se te da bien evadir las preguntas con tonterías, colega. Y la visión limitada la tienes que tener tu, porque fastidiar, a no ser que pieneses que dios es o son todas la cosas (tontuna más grave que la anterior), compáralo con una piedra. Un saludo.

Posdata: en realidad, la piedra y dios tienen una cosa en común, que les hablas y no te contestan.

Creeis en dios?

No puedes convencer a un creyente ni a un ateo de nada porque sus creencias no están basadas en evidencias, están basadas en una enraizada necesidad de creer.

El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue y todo lo que será.

Todo el mal que hagas y todo el bien quedará eternamente y regresara, el universo se expande y se contrae y con el tiempo, no tenemos más que una vida o varias, qué más da, lo importante es vivirlas lo mejor que cada uno sepa teniendo las mejores experiencias posibles y luchando contra las malas, no podemos cambiar el destino, pero podemos afrontarlo con valentía, quien sabe igual somos eternos, la energía ni se crea ni se destruye solo se transforma, espero que ha mejor.

Por ello es desde mi punto de vista es mejor tender al orden (bien) que al caos (mal).

Buen capote Jam.

No resucites a los muertos Shazam. Un saludo.

Creeis en dios?

El gran problema de la biología no es tanto el hecho obvio de que la proteína se compone de una cadena de aminoácidos unidos de cierta manera, sino que el orden preciso de estos dota a la cadena de notables propiedades. Si los aminoácidos se unieran al azar, se darían un gran número de ordenaciones que no tendrían ninguna utilidad para la célula viva. Cuando pensamos que una enzima típica está formada por una cadena de unos doscientos enlaces y que hay veinte posibilidades para cada enlace, es fácil concluir que el número de ordenaciones inútiles es enorme, mayor que el número de átomos de todas las galaxias visibles con los mayores telescopios. Esto en el caso de tan solo una enzima, y hay más de dos mil, que en su mayoría cumplen propósitos muy diferentes. Por tanto, ¿cómo llegó la situación a ser lo que ahora vemos que es?
    Caos y orden.
    A ver estudiado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Creeis en dios?

Fiz, la ciencia como las iglesias, han matado a mucha gente en profesional de algo eso no me lo puedes negar. Así como gente fanática o extremista tome como estandarte alguna religión o dios para imponer o fomentar algo, aquí por ejemplo, en la independencia se tomo el estandarte de la virgen, ¿Qué carajos tenía que ver con esta guerra? Es muy distinto, y digo iglesia porque la iglesia la fundo el hombre y es algo que desconozco y no acepto, así también la ciencia ha tenido sus desvaríos, así que, yo no defiendo ninguna religión católica, la respeto, que es distinto, no generalices mis palabras.

Y no estaba generalizando lo de la intolerancia, no te desvies, sino algunos de este foro que muestran y desvordan esta intolerancia, ¿a mi que diablos me importan las manifestaciones gay? Por mi que se hagan lo que quieran y les venga en gana. Saludos.
    Última edición por GATO3D; 17-10-2006 a las 19:41

Creeis en dios?

Me rindo, que os vayan dando, a todos, este es mi último mensaje en este hilo.
    No te lo crees ni tú, torpedo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Creeis en dios?

No resucites a los muertos Shazam.
    Creo que me estás dando la razón, ni siquiera deberías saber quién es Desk, a menos que te lo haya dicho dios.

Esa retórica es ofensiva, aquí se trata de compartir ideas y no, como bien ha dicho Fiz3d, copiar y pegar de otro lado, además seguramente de textos de sectas evangélicas. Lo de los aminoácidos no tiene perdón, eso lo ves en biología y química elemental.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 44 de 69 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo