Página 46 de 69 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 1021

Tema: Creéis en dios

Creeis en dios?

Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma, temed más bien a aquel que puede llevar a la perdición alma y cuerpo en el infierno.

Es decir, temer a dios.
    ¿temer y amar a dios al mismo tiempo? ¿cómo se come eso? Me parece absurdo. Pero si esa entidad me quiere de verdad, ¿por qué tengo que temerla?
    No me gustaría que mi hija pasase de mí, la verdad, pero puestos a pensarlo, podrá ser así. En ese caso, no la mandaré a ningún infierno o la desterraré de mi lado, no tendrá que temer eso. Tendré que resignarme a esperar por si algún día se le ocurre acudir a mi pidiendo ayuda o lo que sea y yo ahí estaré cuando necesite ayuda, un hombro donde poder llorar o calmar sus angustias o simplemente escucharla. Quiero que tenga un libre alvedrío y capacidad de decisión propia, libertad para alejarse o volver, aunque me duela en lo más profundo de mi alma, no podría ser egoísta en esto, con mi hija no y ni con nadie.

Creeis en dios?

Es como la cámara de diputados. En lo personal, dudo mucho de la existencia de satanás o cómo lo llamen en sí, más bien como dijeron con anterioridad, es la esencia del ser humano, lo más básico, instintos y todo eso, porque sería muy cómodo decir.es que el diablo o satanás me dijo que lo hiciera, o fui poseído y yo no fui, esto le resta capacidad buena o mala al ser humano.
    :-que, es algo que me cuestiono mucho. Saludos.
    No, el tampoco obliga a nadie a hacer nada, simplemente te pone delante aquellos deleites que te perderan.

Y tu eliges.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

¿Temer y amar a dios al mismo tiempo? ¿cómo se come eso? Me parece absurdo. Pero si esa entidad me quiere de verdad, ¿por qué tengo que temerla?
    No me gustaría que mi hija pasase de mí, la verdad, pero puestos a pensarlo, podrá ser así. En ese caso, no la mandaré a ningún infierno o la desterraré de mi lado, no tendrá que temer eso. Tendré que resignarme a esperar por si algún día se le ocurre acudir a mi pidiendo ayuda o lo que sea y yo ahí estaré cuando necesite ayuda, un hombro donde poder llorar o calmar sus angustias o simplemente escucharla. Quiero que tenga un libre alvedrío y capacidad de decisión propia, libertad para alejarse o volver, aunque me duela en lo más profundo de mi alma, no podría ser egoísta en esto, con mi hija no y ni con nadie.
    Porque del temor nace la sabiduría, dice la biblia. Lo puedes ver en aquella gente que no teme a nada y se autodestruye. La vida es un regalo.

Porque horrenda cosa es hallarse en manos del dios vivo.

Más cristo es amor.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Porque del temor nace la sabiduría, dice la biblia. Lo puedes ver en aquella gente que no teme a nada y se autodestruye. La vida es un regalo.

Más cristo es amor.
    Pero una cosa es temer al hombre y otra, a ese dios padre todopoderoso.

Creeis en dios?

Pero una cosa es temer al hombre y otra, a ese dios padre todopoderoso.
    Absolutamente.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

No entiendo esto, ¿Qué significa? Estos pasajes son tan oscuros, que ya digo, como las cuartetas de Nostradamus, igual, igual, no hay quien las entienda.

Creeis en dios?

Cita:
    Originalmente escrito por Cristina
    pero una cosa es temer al hombre y otra, a ese dios padre todopoderoso. .

Absolutamente.
    Pero entonces, ¿hay que temer a dios o no hay que temer? ¿pero no son un poco incongruentes los textos? Yo es que no me aclaro.

Es que cuando se bien también de la ira de dios. ¿pero no se supone que es amor? ¿cómo es compatible la ira con el amor? ¿la ira no es un sentimiento degradante de ser humano, no de dios?

Creeis en dios?

atención. Post interactivo. cambia la palabra bla y falacia por lo que tú quieras. El tipo a dice que.

El tipo b dice que falacia falacia falacia.

Blabla bla-bla.

Falacia-falacia-falacia. Un saludo.

Creeis en dios?

Dice el génesis 5, 6. Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra y le dolió en su corazón. Como un dios todopoderoso, que todo lo sabe, se puede arrepentir de un acto suyo, el cual sabia de antemano lo que iba a producir.

Creeis en dios?

Como a un padre, debemos amarlo con todo nuestro corazón y temerle con respeto a su autoridad (no hablo de miedo, es muy diferente al temor, el miedo es irracional, el temor es razonado).
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Boba_bu, estas pecando, ve a confesarte.

Creeis en dios?

Bueno, me voy a la cama, que ya va siendo hora. Mañana será otro día.

Creeis en dios?

El miedo y el temor son lo mismo, en distintos grados, el miedo no es irracional, vaya no sé de dónde os sacáis esas cosas.

Creeis en dios?

Bueno, me voy a la cama, que ya va siendo hora. Mañana será otro día.
    Tengas tu dulces sueños y que dios te bendiga.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

El miedo y el temor son lo mismo, en distintos grados, el miedo no es irracional, vaya no sé de dónde os sacáis esas cosas.
    De algo que has tratado de comprender, pero no has sentido.
    guerrillero del 3d

Página 46 de 69 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo