Página 47 de 69 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 1021

Tema: Creéis en dios

Creeis en dios?

atención. Post interactivo. cambia la palabra bla y falacia por lo que tú quieras.

El tipo a dice que.

El tipo b dice que falacia falacia falacia.

Blabla bla-bla.

Falacia-falacia-falacia. Un saludo.
    Saludos boba bu, me caes bien, tío.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Vayan a dormir chicos. Que aquí todavía es de día.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Hay que relajar esto, chicos. Se ponen muy tensos, se toman muy a pecho el tema para algo en lo que no creen. Los invito a que nos relajemos.

Donde andas Jam?
    Saca el piano.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

De algo que has tratado de comprender, pero no has sentido.
    No he entiendo. Miedo de algo que has tratado de comprender y no has sentido.

Como no sea que tienes miedo a la muerte no sé.

Algo que has tratado de comprender=la muete, y que todavía no has sentido.

Porque si es así, no te compredo.

Miedo a algo que has tradado de comprender= dios y que todavía no has sentido, entonces.

Creeis en dios?

No he entiendo. Miedo de algo que has tratado de comprender y no has sentido. Como no sea que tienes miedo a la muerte no sé.

Algo que has tratado de comprender=la muete, y que todavía no has sentido.

Porque si es así, no te compredo.

Miedo a algo que has tradado de comprender= dios y que todavía no has sentido, entonces.
    Te acercas, te acercas.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Vaya, y perdón por el taco. Tu tienes miedo de dios, al cual has intentado comprender, pero no le has sentido. Entonces estas creyendo en algo que has intentado comprender y no lo has conseguido y que encima no le has sentido y eso te produce miedo.

Colega, mal camino.

Creeis en dios?

Fiz, la ciencia como las iglesias, han matado a mucha gente en profesional de algo eso no me lo puedes negar.
    A error, la ciencia no mata el que mata es el hombre (¿creación divina?) y hace uso de la ciencia para tal fin, en el caso de la iglesia, sí, la iglesia a matado a gente, la iglesia decidía quien vive y quien no vive y eso no lo puedes negar.

Por otro lado, la ciencia a salvado más vidas que tú dios, que ese cuento es de los católicos y tú no lo eres ¿verdad? Que poco originales.
    Y no estaba generalizando lo de la intolerancia, no te desvies, sino algunos de este foro que muestran y desvordan esta intolerancia, ¿a mi que diablos me importan las manifestaciones gay? Por mi que se hagan lo que quieran y les venga en gana. Saludos.
    La manifestación no era gay, la manifestación era antigay, y podías ver a la plana eclesiastica mayor por ahí tocando los cojones como siempre, en fin, que los católicos de tolerantes muy poco, por no decir nada, de todos modos, en este foro no he visto a nadie intolerante con la religión, sí he visto a gente un poco cinica cagarse en la ciencia, y decir que no vale para nada.

En fin, tú mismo con tus cosas, por cierto, vuestra religión cómo se llama. ¿copy paste? Es coña no te lo tomes a mal. Saludos.

Creeis en dios?

A error, la ciencia no mata el que mata es el hombre (¿creación divina?) y hace uso de la ciencia para tal fin, en el caso de la iglesia, sí, la iglesia a matado a gente, la iglesia decidía quien vive y quien no vive y eso no lo puedes negar.

Por otro lado, la ciencia a salvado más vidas que tú dios, que ese cuento es de los católicos y tú no lo eres ¿verdad? Que poco originales.
    Estoy de acuerdo.
    La manifestación no era gay, la manifestación era antigay, y podías ver a la plana eclesiastica mayor por ahí tocando los cojones como siempre.

En fin, que los católicos de tolerantes muy poco, por no decir nada.

De todos modos, en este foro no he visto a nadie intolerante con la religión, sí he visto a gente un poco cinica cagarse en la ciencia, y decir que no vale para nada.

En fin, tú mismo con tus cosas, por cierto, vuestra religión cómo se llama. ¿copy paste? Es coña no te lo tomes a mal. Saludos.
    Estoy de acuerdo.

Creeis en dios?

Vaya, y perdón por el taco. Tu tienes miedo de dios, al cual has intentado comprender, pero no le has sentido. Entonces estas creyendo en algo que has intentado comprender y no lo has conseguido y que encima no le has sentido y eso te produce miedo.

Colega, mal camino.
    Ya, ya, relajemonos.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

La verdad es que yo me tomo en serio estas cuestiones y no me Rio de las tonterías que sueltas por esa boquita, colega. Por lo menos, deberías constextar algo coherente a no ser que en vez de coherencia tengas, irracionalidad, dolencia común entre los de tu religión.

Creeis en dios?

Eso sí, la ciencia a salvado vidas o prolongado la vida, ¿pero para que alargar la vida? Si se ha comprobado que el cuerpo esta programado para envejeser, y no somos más que almas de paso en este mundo.

Y otra cosa la ciencia no da vida (tal vez la prolongue), y ese algo, esa energía, o lo que sea que llamas dios (que es en lo que no crees), la da en abundancia, y no estoy para nada menospreciando la ciencia. Saludos.

Creeis en dios?

La verdad es que yo me tomo en serio estas cuestiones y no me Rio de las tonterías que sueltas por esa boquita, colega. Por lo menos, deberías constextar algo coherente a no ser que en vez de coherencia tengas, irracionalidad, dolencia común entre los de tu religión.
    Si, si, ok, ok.

Ya no había quien discutiera y de repente saltaste tu (será un plan del maligno? Es broma).

Propongo el diálogo en lugar del debate.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Si tanto odias a la ciencia desconesta de ella, gracias a la ciecia, ahora mismo puedes opinar en este foro. Desconecta el ordenador, ponte delante del y pídele a tu dios que poste lo que tú le vayas diciendo. Y seguro que te haces viejo pidiendo. Gracias a la ciencia muchos niños no mueren al nacer, cosa que nunca he comprendido de vuestro dios. Mientras que alguien dijo: no mataras y amaras al prójimo como a ti mismo, la iglesia en la inquision se paso por el forro de los cojones a dios a sus hijo y sus enseñanzas, cosa que le importo poco, tan ingnorantes que hasta hace bien poco perdónateis a galileo, que dijo una verdad como un templo. Dios no da abundancia, no te equivoques, la abundancia la dan los campos y la vida se produce a partir de una unión en la que dios y perdona que te lo diga así, sobra. Saludos.

Creeis en dios?

Conviene repetir las palabras útiles- (empedocles de agrigento).

Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta- (Ralph waldo, emerson). Veo mucha amistad por aquí.

Un hombre no debe creer en más cosas de las que puede digerir- (Henry h. Ellis).

El que se erige en juez de la verdad y del conocimiento es anonadado por la carcajada de los dioses- (Albert Einstein). Esta me encanta.

No hay perfección donde no hay elección- (Baltasar gracian y morales).

Rasca un fanático y hallaras una herida no cicatrizada- (jayne).
    -¿dónde? ¿cómo? ¿qué? ¿por qué? Estas preguntas abarcan toda la filosofía- (joubert).

Es más sano no esperar nada y hacer lo posible que entusiasmarse y no hacer nada- (gottfried keller).

Se conoce mejor a la divinidad ignorandola- (san Agustín).

Más filosofía y menos religión señores/as o al final acabaremos mal parados.

Creeis en dios?

Si, si, ok, ok. Ya no había quien discutiera y de repente saltaste tu (será un plan del maligno? Es broma). Propongo el diálogo en lugar del debate.
    Oye que llevo publicando durante un buen rato?

Página 47 de 69 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo