Página 51 de 69 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 1021

Tema: Creéis en dios

Creeis en dios?

En otras palabras si me demuestras que la ciencia puede resolver todos los dilemas del origen de la vida pues te puedo demostrar si dios existe, ejemplos:
    ¿Qué originó el famoso big bang, un objeto chocó contra una super bomba atómica para explotar en las existentes galaxias? He he he, no.
    .

Sabes que no hay un origen, solamente algo exploto. En este caso se contradice la ley de newton acción y reacción
    .
    Cuanta ignorancia. Para tu información, la ciencia no considera que algo explotara. A lo quesupuestamente hubo se le llama inflación. Hay otros conceptos por ahí como singularidad. Luego esta la mecánica cuántica, que explica muchas cosas. Pero aun así los científicos cuanto más aprenden, más cuenta se dan de lo poco que saben. Tu llegas y sueltas esto, como si lo supieras todo. Ala, venga hombre.
    Otro ejemplo, si la ciencia ha llegado a la pefección como muchos ateos alegan, por que no se ha construido la máquina del tiempo para llegar al pasado o el futuro y demostrar con la misma ciencia la evolucion y el origen de todo.
    Quién narices ha dicho que haya llegado a la perfección? Más falacias. Y otra cosa más: principio de causalidad.
    ¿No basta con las teorías de Einstein ni copérnico para calcular si un hombre puede llegar vivo por el viajar en el tiempo? Se puede convertir en energía, pero no hay forma de regresar al estado original luego del proceso del tiempo.
    No tienes ni idea de conceptos básicos de la relatividad, ¿eh?
    Para demostrar que dios no existe, entonces estas dudas expuestas deberán estar ya resueltas, ¿no crees? Miestras tanto, seguiré creyendo que dios lo ha creado todo.
    Eso por supuesto, pero si vas a argumentar que dios existe, o que la ciencia esta equivocada, no sueltes mentiras o cosas que no entiendes, y menos tan a la ligera.

Creeis en dios?

Anima3d, no me vale que me contestes con otras preguntas, la pregunta hasido sido sencilla: ¿demuestrame la esixtecia de dios? Yo no te he dicho, como lo debes de demostrar, eres tú el que lo debes de demostrar, y ciertamente es imposible demostralo de una forma empírica, por eso la fe es irracional, pero tanto tú tienes fe en que existe y no lo puedes demostrar, como yo tengo fe en que no existe y tampoco lo puedo demostrar. Hay esta la clave, la fe.
    Ahora tienes razón, tienes fe de que no existe, de la misma forma que no puedes demostrar con la ciencia el inicio de todo, pues eso explica que existe lo infinito, una fuerza más grande que pueda crearnos.

El pensar que no hay solución, en un ordenador se queda re-pensando y se friza, un invento humano simplemente no puede solucionar problemas que le corresponde a lo espiritual. Eso es un limite.

En la mente humana, lo que no puedas dar explicación racional (ciencia) pues se lo atribuyes a cosas espirituales, eso es fe.

Es por esto que se demuestra la existencia de dios, al no dar explicación con la ciencia a lo que corresponde a otra área más avanzada. La ciencia limitada no puede explicar lo infinito, lo perfecto. Pero sabes que existió un principio de la vida, por que nosotros existimos y vivimos, eso demuestra que existió algo antes más prefecto que el hombre para crearlo. Esta idea es lo que friza a los ordenadores y a los que confían que ese ordenador siempre da las respuestas equivocadas.

Y no vengas con que no te contesté correctamente. Ahí esta, si no lo entiendes re-lelo de nuevo, dios te va ayudar.
    Entra:

http://www.advancearts.com/portfolio.html

Conoce las innovadoras formas de hacer artes infográficos comerciales en Puerto Rico y la Gran Visión de crear nuevas esperanzas a nuestros jóvenes Puertorriqueños de confiar nuevamente en las artes, incluyendo las artes 3D.

Creeis en dios?

Cuanta ignorancia. Para tu información, la ciencia no considera que algo explotara. A lo quesupuestamente hubo se le llama inflación. Hay otros conceptos por ahí como singularidad. Luego esta la mecánica cuántica, que explica muchas cosas. Pero aun así los científicos cuanto más aprenden, más cuenta se dan de lo poco que saben. Tu llegas y sueltas esto, como si lo supieras todo. Ala, venga hombre.

Quién narices ha dicho que haya llegado a la perfección? Más falacias. Y otra cosa más: principio de causalidad.

No tienes ni idea de conceptos básicos de la relatividad, ¿eh?
    Eso por supuesto, pero si vas a argumentar que dios existe, o que la ciencia esta equivocada, no sueltes mentiras o cosas que no entiendes, y menos tan a la ligera.
    Lo ves, todavía no hay respuestas con fundamento, inflación, donde esta eso escrito.

Para su información, sólo la luz es la única base para poder crear las partículas de átomos, claro me parece que no haz leído la revista time que bien claramente del proceso. Yo no digo que la ciencia esta equivocada, simplemente que la ciencia no puede explicar cosas que son infinitas las cosas limitadas si, la ciencia es siempre limitada.

Además, no me haz dado fundamentos para debatir, ese es el principio de no saber ciencia.
    Entra:

http://www.advancearts.com/portfolio.html

Conoce las innovadoras formas de hacer artes infográficos comerciales en Puerto Rico y la Gran Visión de crear nuevas esperanzas a nuestros jóvenes Puertorriqueños de confiar nuevamente en las artes, incluyendo las artes 3D.

Creeis en dios?

Lo ves, todavía no hay respuestas con fundamento, inflación, donde esta eso escrito.
    En infinidad de libros de física, que, por lo visto no has leído.
    Para su información, sólo la luz es la única base para poder crear las partículas de átomos, claro me parece que no haz leído la revista time que bien claramente del proceso. Yo no digo que la ciencia esta equivocada, simplemente que la ciencia no puede explicar cosas que son infinitas las cosas limitadas si, la ciencia es siempre limitada.
    Que lío te has hecho, no vuelvas a leer la revista time, es muy complicada para ti. Las partículas de átomos (termino inventado por ti, ya que un átomo es una partícula) no se crean a partir de la luz.
    Además, no me haz dado fundamentos para debatir, ese es el principio de no saber ciencia.
    No saber ciencia es lo que has demostrado con tu mensaje, te queda mucho por leer para poder debatir sobre este tema.

Creeis en dios?

Esto si que es magia, y lo demás son tonterías. http://www.dailymotion.com/swf/37tyvmcmhxgdt1oi4. No apto para menores.
    Muy bueno, pero con este me he reído mucho más: http://www.youtube.com/watch?v=yjto8eirvo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Creeis en dios?

Qué arte.

Creeis en dios?

Algún día en un futuro muy lejano, es probable que la ciencia logre demostrar que dios no existe, pero claro, los creyentes no lo creerán porque es una cuestión de fe. Y la fe no necesita lógica, solo necesita creer en algo.

En cambio si algún día la ciencia logra demostrar que sí existe un dios, los no creyentes sí lo creran, porque han llegado a esa conclusión a través de un razonamiento, no a través de una idea sin pies ni cabeza heredada de la edad de piedra que te metieron en la cabeza tus padres-profesores-lasociedad.

Creeis en dios?

Hace mucho tiempo surgió una certeza, digo, creencia, en cierto foro dedicado a un tema que no viene al caso. Tal creencia se basaba en la existencia de los enanitos verdes de la nevera. Los enanitos verdes de la nevera (en adelante, evn) son seres que viven dentro de nuestros frigoríficos, y su existencia sólo se manifiesta (ojo, se manifiesta, que ya es algo), con la luz apagada, esto es, cuando la puerta esta cerrada. Así que, como es natural, nadie ha podido verlos.

La base de esta creencia está en la misteriosa desaparición de ciertos alimentos, cuya cantidad disminuia cada vez que la nevera se abría, en casa de un forero. Este forero postuló entonces su existencia, y el resto de los foreros confesamos que sufríamos los mismos ataques por parte de estos seres, de ahí en adelante se creó una conciencia global que tenía la certeza de este postulado.

Como veis, la existencia de estos evn esta basada en cientos de observaciones, lo que es más que la fe en lo que dicen un libros. Y es una creencia más valida y probable que la de cualquier religión que necesita la fe.

Posdata: aunque estos nunca han dejado pruebas, también creo en los seres del bosque (no en todos, en los pitufos, por ejemplo, no), caperucita y la bruja mala de la casa de chocolate.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Creeis en dios?

Hace mucho tiempo surgió una certeza, digo, creencia, en cierto foro dedicado a un tema que no viene al caso, tal creencia se basaba en la existencia de los enanitos verdes de la nevera. Los enanitos verdes de la nevera (en adelante, evn) son seres que viven dentro de nuestros frigoríficos, y su existencia sólo se manifiesta (ojo, se manifiesta, que ya es algo), con la luz apagada, esto es, cuando la puerta esta cerrada. Así que, como es natural, nadie ha podido verlos, la base de esta creencia está en la misteriosa desaparición de ciertos alimentos, cuya cantidad disminuia cada vez que la nevera se abría, en casa de un forero. Este forero postuló entonces su existencia, y el resto de los foreros confesamos que sufríamos los mismos ataques por parte de estos seres, de ahí en adelante se creó una conciencia global que tenía la certeza de este postulado, como veis, la existencia de estos evn esta basada en cientos de observaciones, lo que es más que la fe en lo que dicen un libros. Y es una creencia más valida y probable que la de cualquier religión que necesita la fe.

Posdata: aunque estos nunca han dejado pruebas, también creo en los seres del bosque (no en todos, en los pitufos, por ejemplo, no), caperucita y la bruja mala de la casa de chocolate.
    Diablos, Klópes, ahora entiendo lo de mi nevera.

Gracías tío, ya intuía yo que tenía que haber una explicación para esos fenómenos.

Me siento mejor ahora que lo sé.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Creeis en dios?

Veis como no se puede razonar con un fanático? La religión requiere fe, que en menor medida es un fanatismo latente. Es fanatismo por que tienes que creer en cosas de las que no tienes pruebas ni evidencias, lo cual es la gilipollez más absurda que pueda exisitir. Como dice la biblia, fe es la expectativa certera de cosas, aunque no se contemplen.

La fe la pueden motivar varias cosas, las ansias de darle un sentido a tu vida, el temor al fin de tu vida, querer creer que tú existencia es relevante y pensar que no estamos solos y hay alguien que nos protege.

Ninguno de estos motivos significa nada. Para empezar la vida humana tiene el mismo sentido que la de un caracol, desde el punto más objetivo de vista. El inicio y fin de la vida es algo natural, solo el temor y la conciencia humana provocan una reacción equivocacada ante eso. Nuestra existencia no tiene ninguna relevancia, el universo no explotaría ni implotaria si no estuviéramos aquí, no estallaría nuestra estrella generando una super nova ni nada parecido, no somos importantes. Lo que somos es lo que tenemos, sin más.

Ahora bien, si viene un chalado y dice que hay un dios (o fuerza) que está por encima y que puede ser un creador y que mando a su hijo para que nos salvará, y que en la antigüedad el pueblo de Israel, con sus 12 tribus, eran el pueblo elegido. O que los abandono de forma visible en el 42 d. C cuando el imperio romano conquisto jerusalem tras la revuelta judía, mira, es que me mondo de risa.

Esos hechos no tienen nada que ver con ningún dios, con ninguna fuerza superior que conduzca la vida del ser humano, con ningún origen del universo.

Quien no lo vea es porque es un fanático con tablas y todo fanático es peligroso, en el fondo.

Creeis en dios?

Vamos a ver, Fart. Todo eso que dices esta muy bien, pero puedes expresarlo de manera que, no vayas de sobrado ni puedas ofender a la gente que cree.

Porque así de primeras, creer en dios o en los snorkles no te hace ser ni mejor ni peor persona que un ateo. Simplemente tratan de hayar una explicación a las mismas preguntas que se hace la ciencia, solo que siguiendo el camino fácil de la fe, creyendo en la existencia de un ser superior que nos cuida y protege sin que podamos hacernos muchas preguntas al respecto, no vaya a ser que la historia se nos desmorone. Siempre en mi opinión claro.

Así que, igual que le he recriminado a mono-lith su actitud chulesca y prepotente para con los ateos, te recrimino a ti la tuya por hacer lo mismo que críticas y comportarte como un paleto.

Ya puedes ir relajando el tono, que estábamos hablando del tema aceptablemente bien hasta que has aparecido como un elefante en una cacharrería.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Creeis en dios?

Veamos, yo he dado mi opinión sobre la gente que decide el camino de la creencia, por la creencia en si misma. Donde está el problema? En que tenga esa opinión o en que la exprese? Por te diré que realmente creo y estoy convencido que, para creer en un dios hay que ser un paleto.

No sé, no es algo que diga deliveradamente, es algo que he comprobado a lo largo de mi vida y en múltiples ocasiones.

Puedo estar equivocado? Sin duda.

Significa eso que mi experiencia personal con los creyentes es otra? En absoluto.

Y que me llames paleto a mi o elefante en una chatarreria, pues no se tío, mira cómo se llama mi nick, mira mi avatar, crees que me importa demasiado lo que alguien me llame en un foro?

Creeis en dios?

Diablos, Klópes, ahora entiendo lo de mi nevera. Gracias tío, ya intuía yo que tenía que haber una explicación para esos fenómenos.

Me siento mejor ahora que lo sé.
    Es bien sabido que en el congelador no aguantan mucho. Puedes guardar los mojitos ahí por precaución.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Creeis en dios?

Y que me llames paleto a mi o elefante en una chatarreria, pues no se tío, mira cómo se llama mi nick, mira mi avatar, crees que me importa demasiado lo que alguien me llame en un foro?
    Fart, me parece estupendo que tú experiencia sea esa y que pienses lo que piensas, pero creo que te cuelas del todo al expresarla de esa manera y más en un medio como este.

No se trata de que te importe o te deje de importar lo que te llame (que, por cierto, no te he llamado nada, solo digo que no te comportes como lo que críticas), sino que como moderador que soy te llamo al orden.

Habla y opina cuanto quieras, pero no en el tono que has empleado hasta ahora.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Creeis en dios?

Y que tono le gustaría que usara al señor Frodo?

Página 51 de 69 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo