Página 52 de 69 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 1021

Tema: Creéis en dios

Creeis en dios?

Cualquiera que no te haga quedar como el culo y, sobre todo, que no ofenda a una parte importante del foro.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Creeis en dios?

Y que tono le gustaría que usara al señor Frodo?
    Al señor Frodo y al resto de la comunidad no solo le gustaría sino que exige que todos los usuarios, sin excepción, se comporten adecuadamente respetando las normas del foro, que están siempre a la vista y cuya lectura se exige en el momento de registro en el foro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Creeis en dios?

1pues que no sea en un tono pedante (perdona la broma, tenía que hacerlo.

Creeis en dios?

Fart=pedo, nadie lo pilla, bueno, era malísimo, pues ya está, yo ya estoy hasta los, de la discusión, por que la peña no hace más que cebarse, pasarse, criticar y no hacer ni caso de los razonamientos, que os parece si hacemos una encuesta.
    ¿Qué te consideras?
    A)agnóstico.

B)ateo.

C)cristiano.

D)creyente.

E)mojitomaniaco.

Creeis en dios?

Yo, ateo por conocimiento propio. Comencé creyendo porque me enseñaron, y por mi expreciéncia he llegado al extremo opuesto.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Creeis en dios?

Yo me estoy comportando adecuadamente. No he insultado a nadie, simplemente he dicho lo que pienso, sin embargo, no he insultado a nadie directamente.

Yo no pienso que sea pedante, eso es una apreciación muy subjetiva, no crees?

Creeis en dios?

No lo estarás haciendo tan correctamente cuando varias personas te han recriminado. Si yo digo que pienso que eres más paleto tu que los que críticas, ¿te estoy insultado? Es mi opinión.

Subjetivo o no, un moderador y un administrador te han dicho que suavices el tono. Y no es algo discutible, así que, ya sabes lo que toca.

Creeis en dios?

Y que tono le gustaría al señor Frodo? Posdata: repito.

Creeis en dios?

Entonces. ¿hay que demostrar que no existe todo lo que no existe? Vaya faena.
    Última edición por Dexter; 18-10-2006 a las 11:00

Creeis en dios?

Al señor Frodo y al resto de la comunidad no solo le gustaría sino que exige que todos los usuarios, sin excepción, se comporten adecuadamente respetando las normas del foro, que están siempre a la vista y cuya lectura se exige en el momento de registro en el foro.

Creeis en dios?

No es una apreciación subjetiva, es una. Broma. Fart/pedo/pedante, no es que sea humor inteligente precisamente.

Creeis en dios?

Puedes citar donde he insultado a algún usuario? Y por supuesto, citar cuales usuarios. Yo, sin embargo, si puedo decir que me han insultado en este foro directamente y no he ido corriendo a nadie lloriqueando, para empezar por que el hecho de que alguien me llame paleto aquí es como tirarse un pedo en medio de la ciudad.

Creeis en dios?

En el mensaje sobrer el baneo por IP, y sin haber conocido a novio en sus días pletoricos. Fart: por que fuiste un subnormal? A->novio 2.

Por ejemplo.

Quenadie duda que lo hiciera, pero tu le insultas, y sin conocimiento de causa.

Sin querer entrar en polémica, solo creyendo que has entrado un poco a saco en el foro, no crees?

Creeis en dios?

En realidad, los creyentes son los auténticos incrédulos pues niegan la realidad última de la muerte, despojando así al ser humano de la única cualidad que realmente le diferencia de los animales: la autoconciencia, el conocimiento de su propia mortalidad.

La verdad es que es una postura muy cómoda, todo lo que la ciencia no pueda explicar entra en el terreno de lo divino y santas pascuas ¿para qué pensar? ¿dios atraía los objetos hacia el suelo hasta que se pudo explicar el fenómeno por medio de la fuerza de la gravedad? Porque eso es lo que estáis diciendo.

Creeis en dios?

Fart, aquí si que se puede insultar, solo tienes que hacerlo de forma indirecta y ser un poco creativo, como hacemos todos.

Página 52 de 69 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo