Creeis en dios?
Ya está bien de yo dije, tu pusiste, el contestó. Fart, maique tratad de no convertirlo en algo personal. Pliss, que da un mal.
¿sabéis por que da mal?
Este tipo de discusiones son las que nos hacen plantearnos si es conveniente el acceso a todo menos infografía sin tener un mínimo mensajes o de tiempo de permanencia en el foro.
Estos temas, en esta sección todo menos infografía son para el desahogo de los foreros 3dseros no para que cualquiera de afuera venga a opinar sobre estos temas en 3dpoder, para ponerlo de otra forma, todo menos infografía es el patio de recreo de 3dpoder, no es el botellón de la plaza donde entra quien quiera, yo lo veo así.
Por eso no tiene credibilidad alguien que acaba de entrar al foro y de paso va a saco pasando por alto las normas que no le. Y cuando se trata de casos como el de Cube, donde sus treintaypico de mensajes son solo en este hilo y en el del Líbano, pues solo queda sospechar que se trata de un viejo usuario expulsado por troll.
A pesar de las opuestas posiciones de mono-lith y nosotros, los a (ateos y agnósticos asociados) (si, es coña, claro) hasta ahora el hilo ha sido un intercambio respetuoso de opiniones, nos conocemos y ningún compañero, por muy ateo e infernal que sea le faltara el respeto a mono-lith o a anima3d por la fe que profesan. Mientras que no nos invadan con spam bíblico yo tampoco me metería con ellos.
No pretendo coartar la libertad de expresión de ningún novato, pero si evitar que invadan el foro personas ajenas a nuestros intereses comunes. Después de demostrar que se pertenece al medio o que se es usuario o estudiante de 3d animación o afines y que se ha registrado en el foro con el interés de aportar/compartir conocimientos, enseñar trabajos/portafolio o simplemente debatir sobre temas infográficos no hay ningún problema en que un compañero entre al patio de recreo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter