Página 58 de 69 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 1021

Tema: Creéis en dios

Creeis en dios?

John lennon siempre tuvo malas opiniones para con dios y miren como acabo, eso para mí es evidencia.
    Acabo como acabo por que alguien le pego un tiro, supongo que, en eso hasta con un mono me pondría de acuerdo. Vamos, que no bajo dios y le solto un relámpago por el culo al estilo zeus.

Theousider, su religión dice que aquellos que se opongan a el serán destruidos, por el mismo dios que el defiende cómo justo y bondadoso.

Es la descripción más certera de un tirano.

Creeis en dios?

En donde va a parar? Oigan, nadie me ha contestado qué significa paleto, a mí me suena nada más a una paletota gigante.

He leído los últimos, la verdad me gustaría que alguno que otro diera alguna explicación o alguna referencia de lo contrario que se llega a decir, (así como en su momento lo hizo Fiz), porque es muy cómodo también negarlo todo de primera instancia (sobre lo que se dice), se argumenta algo, y alguno que otro sale diciendo en que basas eso? No sabes nada de física química/cuántica/.léete más.bla bla.

No sería más eduacativo que nos ilustraran un poco?
    Es como si yo dijera: pero que eso está en la biblia (o cualquier libro de cualquier religión) resuelto, o en lo que se digo en el concilio vaticano no. Xxx.léete más, creo que caen en lo mismo que critican de mono-lith en mí humilde opinión. Saludos, (menos a Fart).

Creeis en dios?

Mono-lith, tú que estas puesto. Lo de la manzana del paraíso y la serpiente y la manzanita de los Mac. ¿ahí hay, o no hay?
    Muy buen apunte señor Pit, muy buen apunte. Yo creo que ahora mismo un usuario de PC que se compra una Mac cae nuevamente en el error del pecado original, lo que demuestra que no aprendemos nada de nuestra historia.

Así que ya sabési: cada vez que compráis un Mac, una raza humana abandona el paraíso.

Creeis en dios?

Gato 3d. Paleto, ta t(de paleta) t1, adj. Dicho de una persona o de una cosa: rústica y zafia. Ut, CS t2, adj. Dicho de una persona: falta de trato social. U, CS.

Viva la rae.

Creeis en dios?

He leído los últimos, la verdad me gustaría que alguno que otro diera alguna explicación o alguna referencia de lo contrario que se llega a decir, (así como en su momento lo hizo Fiz), porque es muy cómodo también negarlo todo de primera instancia (sobre lo que se dice), se argumenta algo, y alguno que otro sale diciendo en que basas eso? No sabes nada de física química/cuántica/.léete más.bla bla.
    ¿para qué? Si total parece que si crees firmemente 2+2=5.

Creeis en dios?

Sino que como moderador que soy te llamo al orden. Habla y opina cuanto quieras, pero no en el tono que has empleado hasta ahora.
    Ya te me estabas tardando, ahora, como diría un mexicano.

Creeis en dios?

¿Para qué? Si total parece que si crees firmemente 2+2=5.
    Lo secundo.

Creeis en dios?

Lo del baneo era broma.
    Ya me imaginaba, hombre. Me extrañaría que un fajador como tú se saliera tan fácil de sus casillas.

Me alegra oír eso. A ver si cunde el ejemplo. Saludos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Creeis en dios?

Éste sábado, tal y como vuelva de Santander, estoy otra vez en la brecha, buscando a José ramos. El que quiera que se apunte, la vida no tiene precio.

Creeis en dios?

Ya te me estabas tardando, ahora, como diría un mexicano.
    Pues no me gusta un pelo ir de moderador, y menos todavía tener que defender a alguien con quien no estoy para nada de acuerdo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Creeis en dios?

Me extrañaría que un fajador como tú se saliera tan fácil de sus casillas.
    Fajador=navajero.

Creeis en dios?

Acabo como acabo por que alguien le pego un tiro, supongo que, en eso hasta con un mono me pondría de acuerdo. Vamos, que no bajo dios y le solto un relámpago por el culo al estilo zeus.

Theousider, su religión dice que aquellos que se opongan a el serán destruidos, por el mismo dios que el defiende cómo justo y bondadoso.

Es la descripción más certera de un tirano.
    Una cosa, tal como dices, creo que tienes toda la razón, ahora digo yo, porque dios no puede matar lennon, pero sí que mata a los niños y es el causante de las guerras? si dices que dios no ha matado a lennon, tampoco está bien culpar a dios del hambre y de las guerras. Siempre diciendo, es que la religión origina las guerras. Mentira, acaso las cruzadas no eran para conquistar territorios? Está muy bien eso de conquistarlos para dios pero la verdad es que se los quedaban los reyes y nobles.

Es como en las noticias cuando sale la guerra de Israel, los israelís mueren en atentados mientras que los palestinos son cruelmente asesinados, venga ya, manipulación, ambos mueren asesinados, lo demás son tonterías.

Ala, ya me desaogao, podéis seguir.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Creeis en dios?

Fajador=navajero.
    Es que se le chispotió.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Vaya, se ha de referir al argot del pugilismo.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Una cosa, tal como dices, creo que tienes toda la razón, ahora digo yo, porque dios no puede matar lennon, pero sí que mata a los niños y es el causante de las guerras? si dices que dios no ha matado a lennon, tampoco está bien culpar a dios del hambre y de las guerras. Siempre diciendo, es que la religión origina las guerras. Mentira, acaso las cruzadas no eran para conquistar territorios? Está muy bien eso de conquistarlos para dios pero la verdad es que se los quedaban los reyes y nobles.

Es como en las noticias cuando sale la guerra de Israel, los israelís mueren en atentados mientras que los palestinos son cruelmente asesinados, venga ya, manipulación, ambos mueren asesinados, lo demás son tonterías.

Ala, ya me desaogao, podéis seguir.
    Yo nunca he dicho que dios sea el causante de ninguna guerra, pues siendo que dios no existe no tiene poder para causar guerras (ni para nada de hecho).

Lo único que causa guerras religiosas es la estupidez humana, la cual es increíblemente poderosa, si la combinamos con poder y fanatismo.

El clonflicto en isreal va mucho más, allá de una simple creencia religiosa.

Página 58 de 69 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo