Página 60 de 69 PrimerPrimer ... 10505859606162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 1021

Tema: Creéis en dios

Creeis en dios?

Otro asunto que recuerdo es el de las letras s (que son dos) en los cascos de las s (los asesinos de los nazis), que representan varias cosas: la serpiente original, el número seis, un rayo.

Es un símbolo antiquisimo que lo podrán hallar en el logotipo de lo viejos discos de black Sabbath, donde va la letra s (los primeros), en las letras s del logotipo de los kis, en el rayo que divide el logotipo de AC/DC.

Cito:
    S satánica: representa un lighting Bolt o rayo cayendo, qué significa destructor. En la mitología, era el arma de zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además, usada por los temidos s de la Alemania nazi. (ss = servicio satanás). El grupo de rock kis usa este símbolo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas simbol16.jpe  
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Nelsonaprediz: lo siento tío, pensé que era una pregunta en broma, y no caí en el hecho de que eras de México pues nada, es un insulto más, como tonto o que-se-yo. La verdad es que es complicado definir algunos insultos. Un saludo.

Hasta luego tíos.

Creeis en dios?

S es la abreviación alemana de schutzstafel, lo cual significa cuerpo de protección. El dibujo que representas es un simbolo rúnico, que representa el éxito. No ninguna de la que hablas. Igual que el símbolo nazi famoso, es un kanji chino y japonés que, significa fuerza valentía, pero que uno lo uso como le salió de los santos coj.

Creeis en dios?

Mono-lith, el otro día se me abrió un banner en mí pantalla y salía una monja con tetas gigantes chupandole la cara a un negro mientras un blanco le daba por el culo.

Significa eso que dios acepta a todas las razas por igual o algo así?
    Significa que has cogido un delirium tremens de espanto.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Borrar.

Creeis en dios?

Vaya. Ahora sí que creo en dios.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Creeis en dios?

Significa que has cogido un delirium tremens de espanto.
    Ji. Por cierto, gracias por la aclaración boba bu.

Creo que molo-lith se espanto cuando dije que cerraría este hilo. Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Creeis en dios?

Además, usada por los temidos s de la Alemania nazi.
    Exacto, los mismos a los que tú parroquia bendecia antes de ir a la guerra.

Creeis en dios?

Otro asunto que recuerdo es el de las letras s (que son dos) en los cascos de las s (los asesinos de los nazis), que representan varias cosas: la serpiente original, el número seis, un rayo.

Es un símbolo antiquisimo que lo podrán hallar en el logotipo de lo viejos discos de black Sabbath, donde va la letra s (los primeros), en las letras s del logotipo de los kis, en el rayo que divide el logotipo de AC/DC.

Cito:
    S satánica: representa un lighting Bolt o rayo cayendo, qué significa destructor. En la mitología, era el arma de zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además, usada por los temidos s de la Alemania nazi. (ss = servicio satanás). El grupo de rock kis usa este símbolo.
    Apasionante. ¿y que me dices de los biochips mondex-Motorola? ¿cuándo van a empezar a implantarnoslos? Desde que me entere estoy en un sinvivir.

Creeis en dios?

Originalmente escrito por Josepzin. ¿Para qué? Si total parece que si crees firmemente 2+2=5.
    Lo secundo.[/quote]Boba-bu, me has desilusiónado.
    - Creo que nadie va a convencer al otro.
    -voy a seguir intentándolo.
    Lo que sigo sin entender es porque se empeñan en comprobar algo que no existe, ya ni los que no creen en los alienígenas se empeñan tanto. Saludos paisanos. Saludos, (menos afart).

Creeis en dios?

Ahora si que he recuperado la fe. Aleluya.

Creeis en dios?

Por cierto, uno de los rituales más comunes en los aquelarres consistía en hacer un calvo al cielo, que cachondos.

Creeis en dios?

Apasionante. ¿y que me dices de los biochips mondex-Motorola? ¿cuándo van a empezar a implantarnoslos? Desde que me entere estoy en un sinvivir.
    Dudas de la ciencia y la tecnología? Hace cincuenta años si te dijeran que podirás adquirir cosas con plástico, ¿Qué dirías. ¿lo mismo? Lo mismo con las ordenadores, quien iba a pensar que todos tendríamos una en casa.

Arrepentios.

A dicen por hay que dios contesta en el mensaje 7777777, así que, ánimo. Saludos, (menos a Fart).

Creeis en dios?

Si, pero como en el 666666 se peta el foro no lo veremos.
    Cita Iniciado por jam
    Mi empresa duró tres años y fracasó... pero hoy me alegro tremendamente.

Creeis en dios?

Hey. Si os fijáis en el culo de ese tío, pone 1949 en el pantalón, curiosamente el año en que nació Bruce Springsten, y que es el autor de una conocida canción llamada satan jewel crown.

Vamos a morir todos.

Vamos, si la respuesta a este mensaje la veo muy simple: ¿creéis en dios? O si o no. Se cuenta el número de votos y se manda el total seguido de tono_dios al 7777. Entonces podréis besar el culo del tío de la moto (ese es Hanks).

Página 60 de 69 PrimerPrimer ... 10505859606162 ... ÚltimoÚltimo