Bu, esto va muy rápido. Edit. Inaguro la 61.
Bu, esto va muy rápido. Edit. Inaguro la 61.
Pues yo me pido el mensaje 902.Bu, esto va muy rápido, edit. Inaguro la 61.
Jo yo quería el 666, pero me apresupuestore.Pues yo me pido el mensaje 902.
La templanza es una virtud, querid@ obi-wan kenobi.Jo yo quería el 666, pero me apresupuestore.
Tener fe, si pasa pasara, con dolor (como tu avatar) pero pasara, andas por todos lados. ¿Qué no tienes cosas que hacer? Y el avatar de un viejo como encuadrando algo. ¿quién es? Eras tú? Porque me agradaba. Saludos.
La virtud. El primer pecado de la humanidad fue la fe, la primera virtud la duda.
Yo creo que le pegas demasiado al tequila. Editado : además de seguir plagiando.
Última edición por jam; 18-10-2006 a las 19:43
Como cre, s? Hip, brindo por Jam. Lo que pasa es que hay mucho tiempo muerto en el trabajo el día de hoy. Saludos.Yo creo que le pegas demasiado al tequila.
Pues venga, a trabajar, compadre, que yo ya he terminado por hoy, pero sigo en la oficina por el foro, bueno venga, te espero a la salida en una barra americana y brindamos, por lo que tú quieras.Como cre, s? Hip, brindo por Jam. Lo que pasa es que hay mucho tiempo muerto en el trabajo el día de hoy. Saludos.
Desgraciadamente yo no creo en dios porque soy un escéptico que no cree en nada, sólo creo en mí mismo (mismamente). Pero estoy deseando que un día de estos se aparezca y me cante las 40, si se atreve, jeja.
Eso me agrada, todo un honor, y brindar por qué? Por el puro placer de hacerlo.Que envidia, de la buena.Que yo ya he terminado por hoy.
Offtopic:
Acabo de saber que en España tienen un mes de vacaciones. ¿es cierto? Es por ley o por tradiccion lo supe por un estudio que realizaron que a los españoles les produce estrés al regresar a trabajar, lo que resulta que las vacaciones son malas según este estudio. Saludos.
Última edición por GATO3D; 18-10-2006 a las 20:05
Vaya.
Es por pura tradición, para brindar sólo hace falta que se encuentren dos amigos.Eso me agrada, todo un honor, y brindar por qué? Por el puro placer de hacerlo. Que envidia, de la buena. Offtopic:
Acabo de saber que en España tienen un mes de vacaciones. ¿es cierto? Es por ley o por tradiccion, saludos.
Bueno, que os vayan dando, mañana pillo un avión a las 7:00 y estoy aquí haciendo el indio nativo, o alguien dice algo memorable o me voy a sobar la almohada.
Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tú. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo.