Página 64 de 69 PrimerPrimer ... 14546263646566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 1021

Tema: Creéis en dios

Creeis en dios?

Y que manía de poner a la ciencia en contra de la religión. Empicamete, el movimiento se demuestra andando.
    Empíricamente, Tirit, empíricamente, y me voy ya.

Saludos a todos.

Creeis en dios?

Que descanses Jam. Un saludo.

Creeis en dios?

Monolit. No sé si me has entendió, ¿Qué es para ti la nada? Yo he dicho que es la ausencia de todo, si te estoy diciendo que es la asuencia de todo, ¿cómo puedo dar excusa de que existe, no, no.
    No existe la nada, porque todo es relativo menos dios.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Y que manía de poner a la ciencia en contra de la religión. Empicamete, el movimiento se demuestra andando.
    Pues tú no comprenderías a un hombre que camino sobre las aguas ni, aunque lo vieras.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

¿Cómo que todo es relativo menos dios?

Creeis en dios?

A un hombre y a un lagarto también.

Creeis en dios?

Oye monolith, por favor explica eso de que todo es realtivo menos dios.

Creeis en dios?

Me perdonáis un segundo que me ponga la bata y los rulos, tengo algo que decirle a alguien de este hilo:
    Tirit, hay una silla, un avión, un trofeo y no sé qué más esperando a que termines de charlar con tus amigos para que los termines.

Posdata: esto sí que ha sido un offtopicazo como la copa de un pino, espero que me perdonéis, pero me comprometí a recordarle a este señor sus tareas pendientes.

P. Posdata: siento tu pérdida, jam.

Creeis en dios?

Oye monolith, por favor explica eso de que todo es realtivo menos dios.
    Su deidad, su sabiduría, su santidad, su pureza, su presencia, su poder y sobre todo el alcance de su amor, son absolutos.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Señor sí señor, estamos con ello, con esto, con lo otro.

Creeis en dios?

Monolith, dios es tan realivo, como el tiempo, si no fuera así o yo creería ciegamente en el o tu serias más ateo que yo.

Creeis en dios?

Hace muchísimos años fui a un teatro donde se iban a trabajo videos de rock, evento que se promocionó como simplemente eso. Al llegar allí había gente que se comportaba de manera muy extraña, con sonrisas plásticas en la cara y amables maneras. Una vez comenzada la proyección un tío aparece con un micrófono en mano y comienza a contar las mismas batallitas de las que habló antes mono-lith. Que si stairway todo heaven, que si hotel california, que si the Beatles, Queen, y así un largo etc. Me atreví a discutir con ellos, de manera educada, para debatir el tema una vez terminada la charla sobre el rock y las respuestas eran siempre las mismas según corintios tal, según romanos cual, según san Lucas no sé qué, en fin, siempre respondían con citas. Yo solo quería razonar y que me explicaran sus puntos de vista. Cuando les saqué el tema de la evolución, de que no se podía interpretar la biblia al pie de la letra, el mundo no podía tener 5000 años (o algo así) llamaron al gran jefe, un gringo de dos metros, rubio, indumentaria semiformal, peinadito (parecía cualquier yuppie pijo del p) eso sí, los ojos muy pegaditos, eso me llamó la atención, parecía de otro planeta (desde ese día pienso que los gringos actuales decienden de Roswell es coña, tengo amigos gringos muy majos) el típico jefe de secta de una película.

Total que llamaron al tío para que me respondiera y el llegó con la misma técnica, citas y citas y citas. Le dije buenas tades y me largué.

Eran evangélicos, una de las sectas más fanaticas y fundamentalistas basadas en el cristianismo. He conocido buena gente de esa religión, pero es imposible intentar mantener una conversación con ellos sobre las creencias sin que terminen sacando como escudo la biblia.

Siempre utilizo la misma forma de desarmarlos, sobre todo porque tienden a ver el sexo como algo pecaminoso.

A ver, mono-lith, citas la biblia como algo vigente, por lo tanto toda la biblia debería serlo ¿no? ¿o existe algún apartado convenientemente escrito para evadir contradicciones?
    Si el sexo es pecaminoso; ¿cómo hay que interpretar el cantar de los cantares, como parábolas o mensajes escondidos?
    No vale es que eran otros tiempos. Tampoco vale que te tardes tres horas buscando, deberías conocer esa parte de la biblia.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Creeis en dios?

Mono-lith, como sabes que estas interpretando las escrituras de la manera correcta? Muchos religiosos se escudan en que hay pasajes que se leen literalmente y que otras son metáforas y tonterías de esas, tu como estas seguro que las estas leyendo bien? Según se y he leído, si lo tomamos literal casi es pecado el simple hecho de ir al baño, pero no es pecado vender a tu hermana como esclava.

Antes en este hilo decías que lucifer es el maestro del engaño, te puedes imaginar mayor engaño que haber escrito el libro que tan ciegamente siguesí, creo que ese seria el mayor de los engaños, hacer creer a la gente que dios lo escribió, alguna vez te lo has planteado?
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Creeis en dios?

En que en realidad, monoliht, no das respuestas basadas en un racionamiento, tu respuestas so solo citas. Razona un poco. Y nada de citas.

Creeis en dios?

Afortunadamente los dioses mueren con sus creyentes.
    Cita Iniciado por jam
    Mi empresa duró tres años y fracasó... pero hoy me alegro tremendamente.

Página 64 de 69 PrimerPrimer ... 14546263646566 ... ÚltimoÚltimo