Monolito, es enfermizo leer todo eso que escribes, sinceramente. :.
Monolito, es enfermizo leer todo eso que escribes, sinceramente. :.
1 tu ciencia, porque la verdadera ciencia (la mía si quieres) no destruye al ser humano y al individuo y no lo ciega como a ti, sino que lo abre a otras posibilidades.1, ¿cómo que tu ciecia? Y la tuya, pues ahora te beneficias de ella, no seamos hipócritas, si quieres salvar a tu hijo enfermo de polio. ¿te pones a rezar o lo vacunas? Y tu monolith, ¿cómo puedes conocer a dios, si te ha hablado, como sabias que era el, y i te lo ha dicho, porque no has huido de el, como decías asntes que había que hacer.
2, yo no soy de nadie, y nadie es mío, yo simplemente soy.
2te felicito.
guerrillero del 3d
Los señores que defienden la ciencia quieren sentirse seguros en las cosas conocidas, no quieren aceptar ese miedo a lo desconocido que les provoca dios. Algunos quisieran creer, pero sus corazones son muy duros y sus mentes están contaminadas de lo que el hombre genera (conocimiento, ciencia) como único. Vislumbran a dios, pero le ponen otros nombres, no aceptan que les falta primero, adquirir la mente y el corazón de dios para conocerle, hablar en sus propios términos y, en consecuencia averiguar si les es posible seguirlo o no.
De sus posturas y aseveraciones, siento yo (gracias a dios) sentirme más curioso y atraído hacia el tema de la ciencia. Siento un deseo de leer más, de aprender mucho más de ella, porque ella revela las huellas que deja el paso de dios por el mundo y la naturaleza. Todo ello con una mente abierta y curiosidad científica.
De igual modo yo invito a los no creyentes: acerquense a la biblia. Despojense de las ataduras de lo comprobable por medio de métodos científicos. Por una vez intenten leerla sin un antecedente prejuicioso y se darán cuenta que dios está muy, pero muy lejos de la vulgar religión que les han tratado de imponer.
No se trata tanto de saber si dios existe o no, sino de saber si somos capaces como seres humanos de abrir nuestras mentes y corazones a cosas diferentes.
Última edición por mono-lith; 18-10-2006 a las 23:31
guerrillero del 3d
Cuantos seres humanos se cargo tu dios en el diluvio. Y no me vengas con que eran pecadores, colega. Hablamos de seres humanos. Gracias.1 tu ciencia, porque la verdadera ciencia (la mía si quieres) no destruye al ser humano y al individuo y no lo ciega como a ti, sino que lo abre a otras posibilidades.
2te felicito.
La mente de dios y sus juicios no son los del hombre, recuerdalo.Cuantos seres humanos se cargo tu dios en el diluvio. Y no me vengas con que eran pecadores, colega. Hablamos de seres humanos. Gracias.
Porque nuestros vanidosos juicios son trapos de inmundicia para él.
guerrillero del 3d
Y en sodoma y Gomorra. Y en jerico. Y en el mar rojo. Y en Egipto. Y en el sinai. Y. Tu dios es un dictador, un genocida sin escrúpulos capaz de exterminar una nación entera si esta le entorpece el paso (hipotéticamente hablando, claro).
Sus seguidores me parecéis tan despreciables como la misma idea de dios por defenderlo o justificarlo.
Si tu dios nos creo, entonces la cago por crear seres inteligentes, capaces de decidir que querían hacer.
Que hubiera creado más perros o más canarios en vez de seres humanos, pero claro, la curiosidad de saber que ocurría al dotar a un ser de conciencia le pudo y abrió la caja de Pandora.
La cagaste dios. Ahora todos pasamos de tu culo y pensamos que ere Sun tirano.
Dios, si estas ahí solo concedeme este favor, lleva al los (editado: seres humanos de capacidades limitadas) de la tierra y quedatelos en el cielo, si me concedes este deseo te juro que dejare de cagarme en ti cada día, como hago.
Posdata: quizás ni dios os quiera en su cielo y piense, si, como para (seres humanos de capacidades limitadas) fanáticos estoy yo.
Última edición por Fart; 18-10-2006 a las 23:49
Iniciado por jam
No quieres responder a lo que te digo y sales con incoherencias, tú dices que mi ciencia destruye al hombre. Según la biblia tu dios también lo hacia. Niegas las cosas de la biblia que cuestionan tu fe, y acoges, las que no, me suena a testigo de geova.
Fart no te alteres que las cosas se pueden decir más suavemente.
Ya está, he cambiado paletos por una descripción menos agresiva.
Iniciado por jam
Vaya, uf (respira, respira).Y en sodoma y Gomorra. Y en jerico. Y en el mar rojo. Y en Egipto. Y en el sinai. Y. Tu dios es un dictador, un genocida sin escrúpulos capaz de exterminar una nación entera si esta le entorpece el paso (hipotéticamente hablando, claro).
Sus seguidores me parecéis tan despreciables como la misma idea de dios por defenderlo o justificarlo.
Si tu dios nos creo, entonces la cago por crear seres inteligentes, capaces de decidir que querían hacer.
Que hubiera creado más perros o más canarios en vez de seres humanos, pero claro, la curiosidad de saber que ocurría al dotar a un ser de conciencia le pudo y abrió la caja de Pandora.
La cagaste dios. Ahora todos pasamos de tu culo y pensamos que ere Sun tirano.
Dios, si estas ahí solo concedeme este favor, lleva al los paletos de la tierra y quedatelos en el cielo, si me concedes este deseo te juro que dejare de cagarme en ti cada, como hago.
Posdata: quizás ni dios os quiera en su cielo y piense, si, como para paletos fanáticos estoy yo.
Pues aun así. Dios te ama.
Y yo también, que caray.
guerrillero del 3d
Que si se altera demasiado se la zafa la trompeta esa y, no la cuentas.Fart no te alteres que las cosas se pueden decir más suavemente.
guerrillero del 3d
No quieres responder a lo que te digo y sales con incoherencias, tú dices que mi ciencia destruye al hombre. Según la biblia tu dios también lo hacia. Niegas las cosas de la biblia que cuestionan tu fe, y acoges, las que no, me suena a testigo de geova.
Yo también te amo a ti, por cierto, que edad tienes.
Iniciado por jam
Y claro que lo ha hecho.No quieres responder a lo que te digo y sales con incoherencias, tú dices que mi ciencia destruye al hombre. Según la biblia tu dios también lo hacia. Niegas las cosas de la biblia que cuestionan tu fe, y acoges, las que no, me suena a testigo de geova.
Pero ello según sus juicios y su razonamiento, cosas que muchas veces ni tu ni yo podremos comprender si no adquirimos su mente.
Después de todo el creador tiene todo el derecho de destruir su creación. Pero no temas que el es dios de amor, pero un día llegara su ira.
guerrillero del 3d
Ando revoloteando 3 decadas.Yo también te amo a ti, por cierto, que edad tienes.
guerrillero del 3d