Página 66 de 69 PrimerPrimer ... 16566465666768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 1021

Tema: Creéis en dios

Creeis en dios?

Monolito, es enfermizo leer todo eso que escribes, sinceramente. :.

Creeis en dios?

1, ¿cómo que tu ciecia? Y la tuya, pues ahora te beneficias de ella, no seamos hipócritas, si quieres salvar a tu hijo enfermo de polio. ¿te pones a rezar o lo vacunas? Y tu monolith, ¿cómo puedes conocer a dios, si te ha hablado, como sabias que era el, y i te lo ha dicho, porque no has huido de el, como decías asntes que había que hacer.
    2, yo no soy de nadie, y nadie es mío, yo simplemente soy.
    1 tu ciencia, porque la verdadera ciencia (la mía si quieres) no destruye al ser humano y al individuo y no lo ciega como a ti, sino que lo abre a otras posibilidades.
    2te felicito.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Los señores que defienden la ciencia quieren sentirse seguros en las cosas conocidas, no quieren aceptar ese miedo a lo desconocido que les provoca dios. Algunos quisieran creer, pero sus corazones son muy duros y sus mentes están contaminadas de lo que el hombre genera (conocimiento, ciencia) como único. Vislumbran a dios, pero le ponen otros nombres, no aceptan que les falta primero, adquirir la mente y el corazón de dios para conocerle, hablar en sus propios términos y, en consecuencia averiguar si les es posible seguirlo o no.

De sus posturas y aseveraciones, siento yo (gracias a dios) sentirme más curioso y atraído hacia el tema de la ciencia. Siento un deseo de leer más, de aprender mucho más de ella, porque ella revela las huellas que deja el paso de dios por el mundo y la naturaleza. Todo ello con una mente abierta y curiosidad científica.

De igual modo yo invito a los no creyentes: acerquense a la biblia. Despojense de las ataduras de lo comprobable por medio de métodos científicos. Por una vez intenten leerla sin un antecedente prejuicioso y se darán cuenta que dios está muy, pero muy lejos de la vulgar religión que les han tratado de imponer.

No se trata tanto de saber si dios existe o no, sino de saber si somos capaces como seres humanos de abrir nuestras mentes y corazones a cosas diferentes.
    Última edición por mono-lith; 18-10-2006 a las 23:31
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

1 tu ciencia, porque la verdadera ciencia (la mía si quieres) no destruye al ser humano y al individuo y no lo ciega como a ti, sino que lo abre a otras posibilidades.
    2te felicito.
    Cuantos seres humanos se cargo tu dios en el diluvio. Y no me vengas con que eran pecadores, colega. Hablamos de seres humanos. Gracias.

Creeis en dios?

Cuantos seres humanos se cargo tu dios en el diluvio. Y no me vengas con que eran pecadores, colega. Hablamos de seres humanos. Gracias.
    La mente de dios y sus juicios no son los del hombre, recuerdalo.

Porque nuestros vanidosos juicios son trapos de inmundicia para él.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Y en sodoma y Gomorra. Y en jerico. Y en el mar rojo. Y en Egipto. Y en el sinai. Y. Tu dios es un dictador, un genocida sin escrúpulos capaz de exterminar una nación entera si esta le entorpece el paso (hipotéticamente hablando, claro).

Sus seguidores me parecéis tan despreciables como la misma idea de dios por defenderlo o justificarlo.

Si tu dios nos creo, entonces la cago por crear seres inteligentes, capaces de decidir que querían hacer.

Que hubiera creado más perros o más canarios en vez de seres humanos, pero claro, la curiosidad de saber que ocurría al dotar a un ser de conciencia le pudo y abrió la caja de Pandora.

La cagaste dios. Ahora todos pasamos de tu culo y pensamos que ere Sun tirano.

Dios, si estas ahí solo concedeme este favor, lleva al los (editado: seres humanos de capacidades limitadas) de la tierra y quedatelos en el cielo, si me concedes este deseo te juro que dejare de cagarme en ti cada día, como hago.

Posdata: quizás ni dios os quiera en su cielo y piense, si, como para (seres humanos de capacidades limitadas) fanáticos estoy yo.
    Última edición por Fart; 18-10-2006 a las 23:49
    Cita Iniciado por jam
    Mi empresa duró tres años y fracasó... pero hoy me alegro tremendamente.

Creeis en dios?

No quieres responder a lo que te digo y sales con incoherencias, tú dices que mi ciencia destruye al hombre. Según la biblia tu dios también lo hacia. Niegas las cosas de la biblia que cuestionan tu fe, y acoges, las que no, me suena a testigo de geova.

Creeis en dios?

Fart no te alteres que las cosas se pueden decir más suavemente.

Creeis en dios?

Ya está, he cambiado paletos por una descripción menos agresiva.
    Cita Iniciado por jam

Creeis en dios?

Y en sodoma y Gomorra. Y en jerico. Y en el mar rojo. Y en Egipto. Y en el sinai. Y. Tu dios es un dictador, un genocida sin escrúpulos capaz de exterminar una nación entera si esta le entorpece el paso (hipotéticamente hablando, claro).

Sus seguidores me parecéis tan despreciables como la misma idea de dios por defenderlo o justificarlo.

Si tu dios nos creo, entonces la cago por crear seres inteligentes, capaces de decidir que querían hacer.

Que hubiera creado más perros o más canarios en vez de seres humanos, pero claro, la curiosidad de saber que ocurría al dotar a un ser de conciencia le pudo y abrió la caja de Pandora.

La cagaste dios. Ahora todos pasamos de tu culo y pensamos que ere Sun tirano.

Dios, si estas ahí solo concedeme este favor, lleva al los paletos de la tierra y quedatelos en el cielo, si me concedes este deseo te juro que dejare de cagarme en ti cada, como hago.

Posdata: quizás ni dios os quiera en su cielo y piense, si, como para paletos fanáticos estoy yo.
    Vaya, uf (respira, respira).

Pues aun así. Dios te ama.

Y yo también, que caray.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Fart no te alteres que las cosas se pueden decir más suavemente.
    Que si se altera demasiado se la zafa la trompeta esa y, no la cuentas.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

No quieres responder a lo que te digo y sales con incoherencias, tú dices que mi ciencia destruye al hombre. Según la biblia tu dios también lo hacia. Niegas las cosas de la biblia que cuestionan tu fe, y acoges, las que no, me suena a testigo de geova.

Creeis en dios?

Yo también te amo a ti, por cierto, que edad tienes.
    Cita Iniciado por jam

Creeis en dios?

Y claro que lo ha hecho.

Pero ello según sus juicios y su razonamiento, cosas que muchas veces ni tu ni yo podremos comprender si no adquirimos su mente.

Después de todo el creador tiene todo el derecho de destruir su creación. Pero no temas que el es dios de amor, pero un día llegara su ira.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Yo también te amo a ti, por cierto, que edad tienes.
    Ando revoloteando 3 decadas.
    guerrillero del 3d

Página 66 de 69 PrimerPrimer ... 16566465666768 ... ÚltimoÚltimo