En kyc son las dos menos cuarto.
En kyc son las dos menos cuarto.
Tú no te preocupes que me pongo el taconazo y la minifalda, y te mando todas las fotografías que tú quieras por privado.Si lo que quieres es picarnos basta con que subas más de tus fotografías. Dios estoy tonto y salido hoy.
Edy muy guapa que no te lo había dicho y el móvil estupendo. Yo sí creo que eres tú, pero no te voy a tirar los trastos.
Yo tenía un oso amoroso de cuando era pequeña, se lo di a mis cachorros rotweiler para que no se sintieran solos por la noche y se lo zamparon.
Me has pillado antes que borrara el mensaje.
Qué tíoaso, así no vale.Me has pillado antes que borrara el mensaje.
Pero por privado no puedes gozar del privilegio del foro de adjuntar archivos. Te recomiendo las subas en éste hilo.Tú no te preocupes que me pongo el taconazo y la minifalda, y te mando todas las fotografías que tú quieras por privado.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Yo tenía un oso, pero era de palo, en vez de ser amoroso era angeloso (aunque era mucho más guapo que el amoroso era menos famoso y por tanto supongo que, más barato).Yo tenía un oso amoroso de cuando era pequeña, se lo di a mis cachorros rotweiler para que no se sintieran solos por la noche y se lo zamparon.
Edy muy guapa.
Es que tengo que moderarme un poco, quiero crecer un poco, esto no puede ser. Y gracias por el ofrecimiento, mi cuerpo esta produciendo proboolean industriales de testosterona y creo que con eso extenderé mi vida unos cuantos años más.Qué tíoaso, así no vale.
Los de los dibujos eran los osos amorosos?Yo tenía un oso, pero era de palo, en vez de ser amoroso era angeloso (aunque era mucho más guapo que el amoroso era menos famoso y por tanto supongo que, más barato).
Edy muy guapa.
Esta es un nuevo caso chancletas, fijo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Estáis locos vosotros o lo estoy yo?
Aquí hay un tío con el avatar delche guevaraqué esta hablando solo, es eso normal?
Qué pregunta más obvia, tú Jam. Ahora tendría que fotografíarse el culo Pit y colgarla.Estáis locos vosotros o lo estoy yo?
No te creas.Es que tengo que moderarme un poco, quiero crecer un poco, esto no puede ser. Y gracias por el ofrecimiento, mi cuerpo esta produciendo proboolean industriales de testosterona y creo que con eso extenderé mi vida unos cuantos años más.
Hombre, mientras no me envíe las fotografías extenderé mi vida, si de verdad me las envía moriré a la semana.
Estais todos fatal.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...