Página 23 de 569 PrimerPrimer ... 1321222324253373123523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 8524

Tema: Nuestras jetas el post de la belleza camuflada

Y Ballo callado, como es, de verdad.

Esta noche cuando vuelva del trabajo pondré una fotografía, que yo ya vi en su momento la de Ballo, antes de que se cortara la coleta y después de la de A78 el listón está demasiado alto como para superarlo.

Combat mantra, eres exactamente igual como te imaginaba.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Si Slime vive en los ángeles debe ser un tío super guapo, al menos toda la gente que salía en los vigilantes de la playa eran así.

Si queréis fotografías de Ballo, habermelas pedido hombre. Ahí van.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tombag.jpg   sylvan_bag_head.sized.jpg   is084-003.jpg   images.jpg  

dolanbaghead.jpg   0015-0402-1210-0018_sm.jpg  

Acaba ya con los off-topic 2dLeander, eres un desastre. La fotografía de Combat Mantra es falsa, yo por suerte he guardado una que vi hace tiempo en 3d total donde le hicieron una entrevista.

Aquí esta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas combat_mantra_3dtotal.jpg  
    Imperio Invisible (click here)

Por dios, Leander. Le has robado el álbum familiar a Ballo. Qué mal nacido.

Acaba ya con los off-topic 2dLeander, eres un desastre.

Borrar.
    Imperio Invisible (click here)

Vaya, aquí no curra ni el tato, me parto.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

A 78 dijo.
    Askelmar, no se trata de identificación, hay imágenes que están codificadas en -símbolos- Y hay que aprender a leerlas, es un arte casi en extinción, la televisión basura y los MC donalds son los culpables, muy triste lo tuyo, las mariposas representan la Ilusion, a la derecha el símbolo para representar al cazador.
    No lo vas a creer, pero boy George dijo algo muy, pero muy parecido, allá a mediados de los 80 cuando le preguntaban por ciertas fotografías suyas en un semanario inglés y por su apariencia, todo bien, no te preocupes, igual te quiero. Saludos.

Vaya, muy bueno lo de las fotografías de Ballo, estas cosas a estas horas animan a empezar el día. Cachis, nadie fue al oceanografic? Esos cafés están hechos. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Después de un agotador día de trabajo no hay como ponerse a hacer chorradas con el Adobe Photoshop. Las mariposas simbolizan al penumbra, el felino al cazador golfista y el señor de la bolsa en la cabeza no simboliza. Es Ballo.

Estos somos mi mujer y yo. (es guapa, ¿eh?) no es que yo sea muy pequeño, es que las fotografías están sacadas en sitios distintos. Saludos. http://www.wonderslime.com/special/photo.jpg.

Slime. Muy buenas las fotografías, tu mujer muy guapa, tal vez demasiado para ti (es coña), tío puede ser mi imaginación, pero te veo un aire oriental en la fotografía y lo digo en serio, no sé si es porque estas sonriendo y tienes los ojos achinados o por el gorro, no lo sé, pero me da esa sensación, mola. Un saludo.

Tu mujer muy guapa, tal vez demasiado para ti.
    Ya lo sé, pero lo conpenso con otras cosas.
    Tío puede ser mi imaginación, pero te veo un aire oriental en la fotografía y lo digo en serio, no sé si es porque estas sonriendo y tienes los ojos achinados o por el gorro, no lo sé, pero me da esa sensación, mola.
    Te puedes creer que caminando por la calle en Abashiri (una cuidad de Japón de la isla septentrional) me preguntan por una dirección local? Yo estaba flipando, iba de paso por ahí con mi mochila, precisamente buscando un albergue. No es la primera vez que me han confundido con un oriental, será porque tuve una bisabuela filipina.

Tienes tu alguna otra fotografía donde te podamos ver mejoré.

Hombre Slime. Te hacía diferente tío, no me preguntes cómo, pero diferente. Ya verás cuando Mars y demás degenerados vean a tu mujer, corriendo a frotarse contra la primera pared que pillen.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.