Al tipo que hace de Boromir le dieron el papel después de rechazarlo yo.Ferriz, tío, en esa fotografía eres clavado a Boromir.
Al tipo que hace de Boromir le dieron el papel después de rechazarlo yo.Ferriz, tío, en esa fotografía eres clavado a Boromir.
Pues yo para mí que te pareces a banderas, tu novia no se llamará Melanie, ¿no?
A Mars le viene clavado el nick. Mesh, te imaginaba diferente. No me preguntes como, sencillamente diferente. Koroko, te pareces mazo a un colega. Bueno, ahora que lo pienso te pareces a 2.
Niños y niñas, señoras de todas las edades, tendrán que esperar un poco más para poder deleitarse con mi cuerpo serrano, que este mediodía he llegado tarde a casa y no me ha dado tiempo a colgar la fotografía de mis vergüenzas.
Ferriz, baja modesto (si te digo la verdad, me has recordado más a Jak black).
Edito ahora que veo el mensaje de Ballo: oye perra a ver si publicas ya una fotografía tuya, que la otra vez también te escaqueaste y quiero ver el careto del tío más criticón del foro.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ballo, lo de parecerme a banderas me lo dice mi abuela, siempre está igual ahora ya no es ella sola. Yo la verdad es que no me veo ningún parecido, excepto por las dos pistolas que llevo escondidas en las mangas.Frodo, tu sí que eres la modestia personificada.Niños y niñas, señoras de todas las edades, tendrán que esperar un poco más para poder deleitarse con mi cuerpo serrano.
Mars, acabo de estar en esa playa comiendo con mi colega Konstructor. Parece que siempre entra mejor la comida viendo tanto top-less por ahí.
Yo no pongo mi fotografía que os tocáis.
No te preocupes Mikimoto ya se han tocado todos con la mía.
3 veces.No te preocupes Mikimoto ya se han tocado todos con la mía.Es lo que tiene el estrellato. Si lo llego a saber no hago las películas ni loco, ahora estoy todo el día acosado por elfas despampanantes que quieren mi autógrafo a toda costa.Frodo, tu sí que eres la modestia personificada.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Encima con Konstructor, ¿quieres que lo saque de contexto? O peor quieres que te edite el texto? Saludos.Mars, acabo de estar en esa playa comiendo con mi colega Konstructor. Parece que siempre entra mejor la comida viendo tanto top-less por ahí.
Vaya vaya vaya, yo tampoco me esperaba muchas de las caras. Salís todos más bonitos que el cáliz. Yo también voy a poner mi carcasa, fotografía de acampada en contacto con la naturaleza, tengo otra en la parte de atrás, en la orilla del río, encorvado como Golum, pero no la encuentro, es la risa.
Ojo con los tocamientos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Poderoso el frikismo en mi es
Encima con Konstructor, ¿quieres que lo saque de contexto? O peor quieres que te edite el texto? Saludos.[/quote]Vaya la verdad es que releyendo mi frase puede dar lugar a malos entendidos.Mars, acabo de estar en esa playa comiendo con mi colega Konstructor. Parece que siempre entra mejor la comida viendo tanto top-less por ahí.
Puntualizo: hablaba del top-less de las chicas que pululan por la playa no del top-less de Konstructor.
Bueno, este hilo empieza a crecer como aquel de entonces. Que tiempos aquellos. En un día se ha triplicado el número de fotografías, a este paso, superamos al mensaje de Dideje.
Bueno, pues aquí dejo mi contribución por partida doble.
[modo_naturaleza] foto2 (tiene un par de años).
No tengo fotografías más espontaneas lo siento, así que, os tendréis que conformar con eso. Ale, a seguir.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, pues no eres el primero que me lo dice tío.Karry, ¿tú no serás por hola el doblador de Charlie Sheen en las escenas de riesgo?
Eso sí, debo der el doble de gordo.
Es que, soy diferente.Mesh, te imaginaba diferente. No me preguntes como, sencillamente diferente.
Mario, amigo, eres clavado a un amigo menos por la perilla eres igual. No habrás viajado en el tiempo para robarle el cuerpo como en flashback ¿verdad?
Poderoso el frikismo en mi es
Mario, por ahí hay una fotografía tuya con un pez acabado de pescar, creo. Habrá que rescatarla yo, de momento, para dejar constancia, y para que dejéis de tocaros, guarras, con la fotografía de Endora, aquí traigo mis fotografías, de la serie fotografías de mi jeto en el espejo.
Y después de esto, creo que es hora de abrir un mini reto donde colgar nuestras fotografías más enfermas, eso sí, originales para el evento (no vale reciclar). ¿Qué os parece? Saludos.