Eey A78, esa fotografía está muy bien. Te lo estás trabajando. A ver si toman ejemplos demás. Que hoy empiezan las votaciones.
Eey A78, esa fotografía está muy bien. Te lo estás trabajando. A ver si toman ejemplos demás. Que hoy empiezan las votaciones.
Esta es para Bealobo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 17-02-2012 a las 05:27
Esta es para Rebeca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 17-02-2012 a las 05:28
Esta era para Rebeca, me equivoque.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 17-02-2012 a las 05:29
Vaya tú si que sabes darme lo que me gusta. (Lo digo por la primera fotografía, que has salido favorecido).
Madre mía, ¿cómo estamos. A78, como encuentre mis abdominales te vas a enterar. Espera, creo que los puse por aquí.
¡Adiós lunes deprimente!
Hobokaman, el porcentaje de músculos en mí cuerpo es de un 0,01 %, pero como esto es un juego de ilusiones un buena iluminación vende mejor.
Yo pensé que ya había ganado, pero en 3 semanas se vendrá el contraataque y se acabó la historia para mí, los pioneros nunca ganan.
Me tengo que espabilar, muy buenas fotografías A78, lo que da de si un flexo, yo debería probar, o llamar a Mesh.
Promineo, si yo tuviese tu físico podría hacer una fotografía que generaría la envidia de Schwarzenegger, si quieres un consejo para como lograr tal fotografía, son 100 euros.
001%? Ese es el porcentaje de agua en mí cuerpo. El resto, hasta llegar al 60% que se nos supone a todos, es cerveza.
¡Adiós lunes deprimente!
Vaya, que perro, después por esos mismos 100 euros yo te doy unos consejos a ti, para ponerte en forma en dos semanas y terminar de arrasar en el concurso.Promineo, si yo tuviese tu físico podría hacer una fotografía que generaría la envidia de Schwarzenegger, si quieres un consejo para como lograr tal fotografía, son 100 euros.
En dos semanas? Oiga, que lo pruebo a ver si funciona.Vaya, que perro. Después por esos mismos 100 euros yo te doy unos consejos a ti, para ponerte en forma en dos semanas y terminar de arrasar en el concurso.
Es increíble que yo este ganando el concurso con mi estilo de illya kuryaquí.
Mc lovin, es una buena imagen para ilustrar este momento.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 17-02-2012 a las 05:30
Disfruta de tu momento de gloria A78, no sé yo si durara mucho.
Si el tuyo es 60% ya me imagino mi porcentaje.001%? Ese es el porcentaje de agua en mí cuerpo. El resto, hasta llegar al 60% que se nos supone a todos, es cerveza.