Mi super disfraz de carnaval, casi nadie tenía ni, idea de que iba, cuanta ignorancia hay en el mundo.
Mi super disfraz de carnaval, casi nadie tenía ni, idea de que iba, cuanta ignorancia hay en el mundo.
Última edición por PAULA; 31-03-2009 a las 21:21
Y de quien ibas? del profesor ese loco del hormiguero?
No puede ser, vosotros erais mi última esperanza.
Paula yo como buena friki sí sé de que ibas. Tremenda.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Que fuerte. Te he reconocido. Paula eres muy friki.
Para los que aún no sabéis quizá os despista el color y la cazadora que llevo. A ver si así, en plan fotografía de carnet, si.
Última edición por PAULA; 31-03-2009 a las 21:21
Pues ni idea, ya no soy tan friki como pensaba.
Esa it Crowd de moda.
Vaya, es que la serie de los informáticos aquí en España no ha pegado muy fuerte, ha pegado más la otra big bang theory.
Pues eso, iba de Maurice Moss de la serie the it Crowd. Mesh, Melkornix y Leika, gracias, es muy frustrante que nadie reconozca tu disfraz.
No me extraña con la porquería de doblaje que le han hechohttp://www.youtube.com/watch?v=32wav0f58bsVaya, es que la serie de los informáticos aquí en España no ha pegado muy fuerte, ha pegado más la otra big bang theory.
Ese disfraz está muy bien para conocer gente con unos gustos muy parecidos a los tuyos, encontraste a alguien?
Vaya que buen disfraz, pero si la tasa lo decía todo.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Vaya pues resulta que encontré a unos chavales (que reconocieron mi disfraz) y por lo visto fui la única que les reconocí el suyo también.Ese disfraz está muy bien para conocer gente con unos gustos muy parecidos a los tuyos, encontraste a alguien?
Iban de la película soy un ciborg (que es un peliculón, menudo director de fotografía).