Borrar.
Borrar.
Vaya, si es que pone una chica una fotografía y todos como posesos a escribir. Pero este hilo no iba de fotografías? Bueno pues ya que Josepzin me ha dado la idea, yo hago lo mismo. Lo que pasa es que en la mía se ve la temperatura, la altitud os la digo yo: puerto de Navacerrada, unos 1900 metros. Yo soy el del gorro colorado, que estamos en navidad leñe.
Ahora me pondres la comparativa con el subcomandante Marcos? Siejke.Y que lo digas.Si esto es peor que una telenovela barata.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Mario; 08-01-2006 a las 20:25
A78, te he comprado una rusa por internet, te llegara a casa dentro de un par de días. Muy buenas fotografías.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Slime, espero que no sea de esas que se llenan con aire.
Ser romántico es un . El ser más romántico de la literatura se quería tirar a una monja. Y bueno, díselo a las tías sobapaquetes o que enseñan el tanga o hacen un top less en la discoteca.Chicos ser un poco más románticos, no seáis tan directos. Si es que no sabéis.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ballo, eres un paladin de la justicia.
Y de los limones.
@Slime: y a marsy que le den (c) Pepius 06.
Eso digo yo.Pero este hilo no iba de fotografías?
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Anda que vaya impresión que estáis causando, panda estos. Que a las mujeres, a pesar de lo que digan, les molan los tíos que las hacen sufrir. Y si encima es guapa y esta buena, y vas tu y pasas de ella como de la, más cae rendida a tus pies. Les escuece el orgullo o vete a saber qué.
Y sí, generalizo. Y sí, siempre hay excepciones. Pero sí, funciona.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Entre no parecer desesperado y hacer sufrir hay una sutil diferencia, Frodo. Eso que dices no creo que sea exclusivo nuestro (de las mujeres) porque hay mucho sufridor por ahí(entonces. ¿será cuestión de genes?).
Pero como de todo se cansa una/o, los tiros van más porque te gusten físicamente y te hagan de reír. Es mucho más simple, sano y divertido.
Vaya me está oliendo a otra batalla interminable de sexos. Que fácilmente entro al trapo en fin, esta vez no lo voy a hacer, no lo voy a hacer.
Si yo ya no uso de eso Paula, era por tocar los güevecillos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Just do it.Esta vez no lo voy a hacer, no lo voy a hacer.
Las mujeres no son como las demás personas.son mucho mejores.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Vaya sí. Hoy me he levantao muy susceptible.Just do it.Pues felicidades, lo has hecho.Si yo ya no uso de eso Paula, era por tocar los güevecillos.
Pit, tú si que sabes.