Ahora siendo como es la gente real, sin tonterías, y no como es la gente en el maravilloso mundo de la legalidad. Gastos de impuesto e institucionales. 0 euros, nadie se da de alta a no ser que sea necesario,
trabajos grandes, o ganar más de 9000 al año.
Gastos de licencias de software 0 euros, por favor, si no haces unos curres de la leche ni dios se compra una licencia, hombre, bueno sí, hay gasto los CD vírgenes que pones 10 CD 5 euros?
Gastos de tlf email etc, si como dices vives con tus papas, llamas desde el fijo de casa y ya está, como mucho una recarga vodafone y punto, 10 euros.
600 - 10 - 5 euros son 585 euros por una semana de curre, a mí me mola, si a ti no, pues lo hará otro, siempre hay otro para hace el trabajo, y eso por mucho que os pongáis nunca cambiara, nunca, es así, y es una pena, a mí me encantaría poder cobrar cuando era freelance 5000 por una arquitectura, y lo valían, sí, como no, pero el constructor me decía hay 1.200 lo quieres o llamo a otro, si me compensaba el curre personalmente, me refiero a 1200 en una semana, lo hacia, si no, pues no, y si me siento explotado es mi problema, pero seria un explotado con la tripa llena ok?