Pues parece que ya ha salido el service pack 2 32bit y 64bit compatible con Windows Vista. http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet...linkid=9241178. Un saludo.
Pues parece que ya ha salido el service pack 2 32bit y 64bit compatible con Windows Vista. http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet...linkid=9241178. Un saludo.
Gracias Derbi.
Gracias Derbi.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Gracias, descargando.
Son chingaderas andar parchando los programas Heheh.
Son resolutas las cartucheras.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pigo si no moderas tu forma de expresarte vendrá Shazam.
Por cierto Ballo, no entendí esa expresión.
Si tienes instalada la extensión, no puedes instalar el service pack 2, mal .
Cabfl, no se supone que la extensión corrige todos los bugs, esta optimizada para Windows Vista y cosas así, se supone que no se necesita el service pack 2? Saludos.
Autodesk 3ds Max 9 service pak 1 includes a number of fixes for Autodesk 3ds Max 9 across several functional áreas, including animation, Backburner, Batch rendering, Biped, Editable Poly, editable Mesh, Hair, materiales, Maxscript, Mental Ray, Reactor, render to texture, SDK and UV Unwrap.
Autodesk 3ds Max 9 service pak 2 is aimed primarily at addressing vista compatibility issues. It includes a number of fixes specific todo Windows Vista, as well as fixes across several functional áreas, including animation, Backburner, Batch rendering, Biped, Editable Poly, editable Mesh, Hair, materiales, Maxscript, Mental Ray, Reactor, render to texture, SDK and UV Unwrap.
Prácticamente lo que entendí, es que el service pack 1 es para XP y el service pack 2 para vista, y entonces la extensión? Saludos.
Hola, ¿alguien ha probado el Windows Vista con el 3ds Max 9 de 64 bits?
Hola chicos, tenía una consulta, tengo una Core 2 Duo, y no puedo instalar el 3ds Max 9 64 bits, que esta sucediendo?
En Windows XP 64?Hola chicos, tenía una consulta, tengo una Core 2 Duo, y no puedo instalar el 3ds Max 9 64 bits, que esta sucediendo?