Página 16 de 32 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 474

Tema: Que tal el Silo

Que tal el silo?

Te pongo varias imágenes. El brush es para displacement sólo, vamos, en teoría, o por lo menos no hay otras herramientas.

El mirror, como ya sabrás es como el de ZBrush, donde pintas, mueves, lo hace en el otro lado, sin instancias, en la propia geometría (se agradece).

Y mantiene la misma personalización. Simplemente que han puesto una UI por defecto más actual. Eso sí, un sistema más avanzado, con scrolls, Snap en ventana, en fin, más personalizable si cabe.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: brush.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 17.2 KB 
ID: 32306   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mirror.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 11.6 KB 
ID: 32307   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personalizacion.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 82.0 KB 
ID: 32308  

Que tal el silo?

Ostras que guay. La ansiedad va en aumento. Muchas gracias, un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Que tal el silo?

Muchas gracias por la información Sokar, y también por las capturas, cuando hagas la prueba con el displacement nos cuentas a ver qué tal va, cuantos polígonos más o menos mueve, una cosa, esto ya es un poco abusar, pero bueno tu si quieres respondes y si no, no pasa nada (te mato), en el foro de Silo, yo les propuse que el visor tuviese Snap mientras giras. (como ZBrush) osea, vas girando la vista en perspectiva/ortogonal y si al estar la vista por el lateral/frente/trasera/baja/alta la vista de cámara se encaje (no sé si me explico) vamos como ZBrush cuando vas girando con shift creo recordar, pues supuestamenete ellos están trabajando en eso, pero en el último video han girado la cámara, pero nada de eso que yo comento, y es una pasada de útil. Tengo un par de cosas más en la cabeza, pero no te voy a dar más el coñazo, venga tío saludos.5, o casi diría zilud2x.5 lol.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Que tal el silo?

Sera una chorrada, pero una de las cosas que más me seducen de Silo es la forma cómo se representa la malla por defecto, el tipo de sombreado y el aliasing de las aristas, los colores, es muy agradable y descansado para mí vista.
    ¿Podéis creer que a pesar de haber comprado Hexagon apenas lo he tocado un par de veces, sin embargo, sigo practicando cada vez que puedo con la learning de Silo? Terminaré comprando, eso es seguro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que tal el silo?

Comprendo y me identifico con lo que dices Shazam quizás la versatilidad de los dos softwares sea comparable, pero a mí también se me hace mucho más atractiva y cómoda visualmente la apariencia de Silo que la de Hexagon estoy terminando mi primer modelado serio con Hexagon ahora que he conseguido hacerlo chutar, y voy a hacer lo propio con Silo, para pillarle también el tranquilo, pero lo poco que he trasteado con este, me ha encantado la limpieza de la interfaz y lo fluido que va todo. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Que tal el silo?

Sera una chorrada, pero una de las cosas que más me seducen de Silo es la forma cómo se representa la malla por defecto, el tipo de sombreado y el aliasing de las aristas, los colores, es muy agradable y descansado para mí vista.
    A mí también.
    ¿Podéis creer que a pesar de haber comprado Hexagon apenas lo he tocado un par de veces, sin embargo, sigo practicando cada vez que puedo con la learning de Silo? Terminaré comprando, eso es seguro.
    Yo no me he puesto con Silo, pero lo que si he notado, es que mueve muchos más polígonos que Hexagon no me preguntéis, porque no he hecho pruebas al límite, pero el mismo modelo va muchísimo más suave en Silo.

Que tal el silo?

Chadhamlet:
    Silo 2 is working pretty god right now. Theyre painting workflow is quite impressive, and for what i like todo do, y, e. 3d sketching, then redoing the topology, it going todo be fantastic. While it may not get todo Mudbox/ZBrush levels of high frequency detail, you can get models up to over a million+ polys and the sculpting is Even faster than ZBrush.

Here a some screenshots of a Silo 2 model i did in an early beta stage. Lots of improvements todo the sculpting tools since then, and in a short bit there Will be some really col images coming from the beta team.

No tiene mala pinta, me sorprenden dos cosas, una, que pueda mover más de un millón, (aunque este modelo, en el foro de Silo dice que tiene 500que http://www.silo3d.com/forum/showthre...ht=beta+tester).

Y lo otro, es que dice que incluso va más rápido que ZBrush?
    Yo espero que se puedan esconder caras por grupos, como en ZBrush y hacer máscaras, aunque lo de las máscaras lo dudo, a ver qué pasa, esto se pone interesante, por que a pesar de que Silo no moverá (supongo yo) 5millones de polígonos, tiene las herramientas de Edit Poly y ekl archiconocido topologybrush.

Sokar no te desaparescas.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Que tal el silo?

Damesclo, es que lo de ZBrush no es la cámara, mueves el objeto, por lo tanto lo que haces es un Snap del objeto. Pero vamos, sea como sea, tienes razón que es cojonudamente útil, y Silo no lo tiene, por lo menos por ahora.

Luego, en cuenta a los polys, pues acabo de probar ahora, con Silo 2.0 beta 427a, y ZBrush 2. Este ordenador es lo peor de lo peor, puesto que la tarjeta gráfica es una Intel de estos ordenadores chapicillos.

A mí me da, que Silo tira más de gráfica y ZBrush de memoria Ram, puesto que, en Silo he llegado a 366.000 caras y bueno, bien, y en ZBrush a 1.440.000.

En fin, que hasta que no lo pruebe en casa con la tarjeta más normalita no podré comparar bien. Pero, si ambos tiran de memoria, en lugar de gráfica, está claro que sílo no llega ni a 1/3 de la capacidad de ZBrush para mover polígonos. Y lo dudo mucho viendo comentarios en la zona betatesters, ya que en la pública, ok, será marketing, pero no en la otra.

Ya comentaré como ha ido.

Si necesitáis cualquier otra cosa, aquí estoy.

Que tal el silo?

¿Podéis creer que a pesar de haber comprado Hexagon apenas lo he tocado un par de veces.
    No me fastidies.

Que tal el silo?

Ostras Leander, cuánto tiempo tío, pero dónde estabas?
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Que tal el silo?

En uno de los peores lugares y situaciones, te lo aseguro. Ya veo leyendo por ahí que también te has pillado el hexágono, gran programa, sácale el jugo y suerte.

Que tal el silo?

Ya decía yo que al foro le ocurría algo. Bienvenido leanderin.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Que tal el silo?

Vaya, Leander a volvido.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Que tal el silo?

Sea lo que sea, un abrazo y muchos ánimos Leander.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Que tal el silo?

Hey Sokar, aprecio mucho tu información. Está claro que sílo no va a mover tantos polígonos como ZBrush, pero veo a la peña beta tester hablando que mueve bastante y tal, y pues claro, en cuanto lo del Snap view en el foro de Silo, uno de los programadores hablo de que Silo 2 lo tendrá, aunque en el último video no mostraron nada de eso, yo les pregunte en el foro a ver cuándo ponen algo, ojalá saquen la beta publica pronto, tengo ganas de hincarle el diente a ver qué tal.

Una vez más gracias por la información.
    Zalu3

Página 16 de 32 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo