Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 234

Tema: La vida de un Slime

La vida de un slime

Me encanta tu historia, la leí hace tiempo y todavía no he podido ver tu primera reel, pero me parece increíble, enhorabuena por trabajarlo y conseguir llegar donde estas, desde que te leí la primera vez me hiciste decidirme por lanzarme, estoy en ello y espero como ya dije el plan b del Slime contar algún día alguna cosa curiosa que les pueda servir de ayuda.

Postdata: todo lo que visto tuyo hasta el momento me ha gustado mucho, sigue así y mucha suerte, ojalá se cruzen nuestros caminos algún día, nada de historias de amor me refiero a poder trabajar y aprender del maestro. Saludos.

La vida de un slime

Por algún extraño motivo hoy no tengo mucho trabajo así que, me di la tarea de leer más temas en este foro y vaya, encontrarme con una historia como esta y mejor aún, contada de primera mano lo considero una suerte.

Felicidades Slime por ser tan sacrificado, se nota que aquí has inspirado a muchos (me incluyo) eres un muy buen ejemplo a seguir.

Ahora, no he visto tu primera reel, pero me imagino que, aunque dices que no conocías mucho de 3d a tus inicios de seguro era mucho más de lo que yo se ahora.

En fin que yo recién empiezo en este tema del 3d y me falta mucho camino por recorrer, pero con tu historia dan as ganas de saliradelante. Saludos y gracias a toda la gente del foro por nutrir de conocimiento a novatos como yo, espero algún día devolverles la mano.

La vida de un slime

Slime siempre que este de malas o depresivo llere tu historia por que me ayuda a darme cuenta que con perseverancia y esfuerzo se puede llegar a los objetivos, a veces pienso podre? Aspiro a mucho? Pero supongo que, si no se piensa en grande a lo grande no se llega, gracias por la inspiración.

La vida de un slime

La verdad soy nuevo en el foro y ya te quiero como el perro de up a la viste buena no, leí todo, tu historia y todas las respuestas de los demás, aunque es un poco antiguo me di cuneta que nunca respondiste a nada de lo que te preguntaron ojalá sigas por hay y leas esto y sabes solo 1 cosa que ya te pidieron los demás. Me gustaría ver tu primer demo reel si no quieres igual, pero verlo seria aún más inspirador que leer tu buena historia, debes ser muy bueno en el 3d, gracias por publicar.

La vida de un slime

Muy agradecido de tu historia, Slime (había escrito algo antes mucho más emotivo, pero por esas cosas de internet creo que se borró). Como dije al usuario Juan greco, estos mensajes donde gente que cumple sus sueños comparte y da aliento a quienes recién comienzan (a pensar en que si se pueden hacer reales sus sueños) es muy esperanzador para más de uno. Muchas gracias nuevamente. Saludos.

La vida de un slime

Cuánto tiempo sin leerte Slime, ahora que esta uno en paro se dice así mismo ¿y si hago como chuparme el año de paro que tengo animando? ¿te agobiaban mucho recordándote todo el tiempo que buscases trabajo? ¿para cuándo esa escapada a Japón? Me imagino que ya has estado alguna vez de turismo.

La vida de un slime

Muchas gracias por todas las respuestas. Ya llevo medio año en Japón. Los retos son distintos y más complicados que nunca, pero esto me encanta. Ya daré más detalles en el futuro.

El problema de lanzarse a la piscina es que, algunos acaban nadando y otros no.

Después de decir eso, yo lo recomiendo, si se trabaja lo suficiente y se tiene suerte, yo creo que todo el mundo puede.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

La vida de un slime

Gracias tío y si molaría saber de tus andadas por Japón.

La vida de un slime

Da gusto ver que alguien que se ha sacrificado tanto por lo que le apasiona consigue resultados, es una pena que no siempre constancia y dedicación unidos tengan tan buen desenlace.

Me ha encantado ver tu historia, enhorabuena, si es que, así es como debería ser.

La vida de un slime

Es una pena que no siempre constancia y dedicación unidos tengan tan buen desenlace.
    Siempre queda la satisfacción de haberlo intentado y no lamentarse toda la vida por no haberse arriesgado a vivir.

El desenlace exitoso es un premio añadido.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La vida de un slime

Vaya, a pesar de que este hilo tiene ya algo de tiempo apenas lo leí. Increíble el avance tuyo, Slime, increíble, casi me caigo de la silla. Y pues nada más que decirte que me pongo de pie y me quito el sombrero, es algo digno de admirarse. De veras que sí eres un gran ejemplo para muchos.

Espero que todo te vaya bien en Japón, que tal el idioma? :s, algo difícil, ¿no?
    En fin, pues mucha suerte en tus proyectos y saludos desde México 8no estamos tan lejos).
    Siempre queda la satisfacción de haberlo intentado y no lamentarse toda la vida por no haberse arriesgado a vivir.
    Completamente de acuerdo, muchos se lamentan de haberlo intentado y no haber conseguido lo que buscaban, pero también es una grata sensación al pensar ¿y si no lo hubiera intentado? Buen punto, Shazam. Saludos.
    "Lo más duro es dar el primer paso, lo demás es fácil"

La vida de un slime

Si, pienso lo mismo, pero gracias por recordármelo, oye por lo menos, la verdad es que no apetece mucho estar lamentándose de por vida, ¿no?

La vida de un slime

No sé qué edad tienes, rociok, pero siempre se está a tiempo. Si te das por vencido/a, tengas la edad que tengas, entonces sí que ya no hay nada que hacer. Ánimo.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

La vida de un slime

El problema de lanzarse a la piscina es que, algunos acaban nadando y otros no.
    Es uno de los tantos riesgos que se corren, es bueno tenerlo en consideración de antemano y saber que la jugada no siempre tiene que terminar bien.

Aunque tal como dices, yo creo que merece la pena intentarlo.

La vida de un slime

Llevo ya un par o tres de años en este foro y he sido tan necio de no ver este mensajes. Sinceramente me parece acojonante todo lo que has hecho, es una Carrera lanzada al éxito como un rayo, y dejándolo todo atrás. Eres una fuente de inspiración tío. Recuerdo que cuando vi las Crónicas de Narnia, en ese momento me parecieron de los mejores efectos que había visto (el grifo que aparece en la batalla me tiene enamorado, díselo al que trabajo en él) y prácticamente toda la película me parecía redonda en cuanto a efectos. (la temática es otra cosa). Con Spiderman flipé con el hombre arena, estaba claro que era lo mejor de la película, y fastidiar, lo hiciste tu y tu equipo, y yo aquí sin enterarme.

Sabiendo esto, es todo más que un halago el mensaje que me has dejado en ilustrando una campaña. Muchas gracias tío, y sigue así. Espero poder algún día parecerme a ti y tener el valor de dejar tantas cosas atrás por mi sueño.

Posdata: las demo son cojonudas. El video de Hellgate London siempre me ha encantado.

Posdata: 2: tu mujer se merece cuatro medallas.

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo