Esta es mi versión de 3dpoder. (basada en la versión de Mikimoto). Hincapié en colores y organización de contenidos. Cuidado, imagen de 300kb. 30 segundos de carga para la gente con módem. Decidme que os parece, por favor. Saludos.
Esta es mi versión de 3dpoder. (basada en la versión de Mikimoto). Hincapié en colores y organización de contenidos. Cuidado, imagen de 300kb. 30 segundos de carga para la gente con módem. Decidme que os parece, por favor. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Me parece un diseño que va muy bien con el concepto del sitio, no sé, se ve más profesional. Saludos.
A mí me gusta. Es verdad que da una imagen más seria y profesional, pero también es verdad que se asemeja a todas las demás páginas que hay sobre 3d. Sobre la composición, creo que queda demasiado cargada hacia la izquierda, o al menos es donde se me va la vista de primeras. Quizá es más equilibrada la de Ballo.
Sobre el tamaño de las imágenes. ¿no pensáis que al ser tan grandes pueden ser un suplicio para la gente con módem? En la cabecera reduciría el espacio de la celda del logotipo y la publicidad para que quede menos hueco por encima y debajo.
La verdad es que va a estar muy jodida la cosa para elegir entre todos los diseños que hagamos, son todos buenos (sí, he dicho hagamos, que yo también me voy a trabajar algo).
Iniciado por Un hombre sabio dijo
El logotipo no sé, no me gusta y aunque la web me gusta es cierto como dicen que se parece a todas las demás, no creo que nos distingamos en nada con este portal. Tampoco tenemos que conseguir una imagen tan seria ¿no? Vaya que somos artistas no la guardia civil.
La verdad es que sí que es un poco sosa, pero no tengo tiempo de hacer nada mejor. Más que nada yo quiero funcionalidad en la página, ver las cosas rápidamente y de forma clara. De la forma: huy, una imagen nueva, voy a ver. O vale, no hay mensajes nuevos en el foro.
El logotipo no es ni un logotipo, Ferriz, solo son unas letras para que se vea dónde va el logotipo.
Con un logotipo bonito y vistoso y algo más de colorido, y tonos más oscuros a la derecha (Frodo tienes razón, estás demasiado desequilibrada) yo creo que podría quedar algo decente. Yo después de ser usuario de internet desde hace muchos años, a algunas páginas voy por el diseño (y solo las visito una vez cada mucho tiempo) y a otras por el contenido, y esas, prefiero que no sean demasiado vistosas, a mí no me pongas flash, pantallas de carga o muchos niveles de menús. Imágenes, todo claro y que no sea desagradable a la vista. Gracias por los comentarios.
Minor Bun engine made Benny Lava!