El famoso factor Slime.¿Tu sabes lo bien que quedas cuando comentas en el cine: yo conozco al que ha hecho estos efectos.
El famoso factor Slime.¿Tu sabes lo bien que quedas cuando comentas en el cine: yo conozco al que ha hecho estos efectos.
Gracuas por contarnos tu experiencia Slime, yo soy un chaval de 17 años que empieza en esto del 3d y deseo trabajar en ello con todo mi esfuerzo, me sirve de mucho que cuentes eso, empezaba a pensar que en España no había muchas salidas, pero cada vez la luz se acerca más. Gracias de verdad, (cuando vaya a ver Narnia tendré que probar el factor Slime). Un saludo.
Posdata: y que sepas que te admiro más aun por trabajar en la introducción más emocionante y mejor echa a mi parecer, la del Dawn of War, cada vez que la veo se me ponen los pelos de punta.
Última edición por Geminis; 25-11-2005 a las 07:50
Gracias, Slime-Daniel, por compartir tu historia. Da muchos ánimos ver a gente que cumple sus sueños gracias a currárselo constancia y sacrificio.
Y pensar que encima eres siete días menor que yo.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Eres un ejemplo de determinación y aprendizaje. Yo llevo desde 1999 con 3ds Max y no tengo ni pu*a idea. Si hago casillas y eso, pero todo de 1ª regional.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Realmente impresionante. Muy interesante, la verdad. Yo pensaba que llevabas más tiempo en esto, desdfe luego ha sido una ascensión increíble. Te deseo lo mejor (que casi ya lo tienes). Un saludo Daniel.
Es un puntazo lo que contar un poco tu historia. Da muchas esperanzas al personal, aunque recuerda cómo por suerte o desgracia, Estados Unidos es el único país del munco occidental que reconoce el trabajo invertido por los artistas. Saludos.
Increíble. Esto es dar envidia. Me apunto al club anti-Slime. Con lo de Japón, quizás conozcas este hilo de esmaya, sino, seguro te interesa: http://www.esmaya.org/foro/viewtopic...f61ce62cc13bb6.
Yo quiero dar las gracias a la salchicha de Slime, que tantos cumpleaños a alegrado a los pobres infelices del foro. Que nada, tío, que muchas zorionakes de esas tuyas te mereces todo esto y mucho más, y espero que tú progresión continúe y llegue el momento en que te paguen sólo por estar, que es cuando verdaderamente podrás disfrutar de lo importante: tu mujer y tu hija.
Probaré eso del efecto Slime con mi niña, a ver si hay suerte está noche.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ha sido y es un gran honor y satisfacción.3d poder ha sido una válvula de escape en muchas ocasiones, con las bromas e hilos alocados y también un sitio donde aprender y ayudar a los demás. Gracias por estar ahí todo este tiempo.
Tu historia es un gran ejemplo a seguir para todo aquel que tiene un sueño y no se atreve a perseguirlo.
Con esa determinación lo de Japón es simplemente cuestión de tiempo, tienes la suerte y éxito que te mereces. Bravo. Un abrazo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿Y nadie te regala una salchicha? Panda de desagradecidos. Vaya, no, que no es esta, espera, aquí está. Un abrazo gordo para ti.
Gracias Slime: Sé que lo tendrás muy agradecido a tu mujer, todos se empieza con un proyecto, y la ayuda es indispensable, por experiencia. Saludos y gracias otra vez.
No debiste publicar tu fotografía con las chicas aquellas, Slime.Un abrazo, gordo, para ti.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya Slime, porque cuentas esas cosas, antes me caias bien, ahora creo que te odio. Me sprprende que empezamos casi al mismo tiempo a eso del 3d. Con la única diferencia que tú le metiste caña y yo hasta el segundo año me lo tome como un hobbie de fines de semana. Sin duda tienes el progreso más rápido que había visto u oído.
Bueno, lo admido, ya no creo que te odio, te odio directamente, viva la envida.
Sin duda tu pareja es admirable también, la paciencia que ha mostrado, eso o realmente eres un excelente negociador.
Te odio tanto como, llegar tan alto en tan poco tiempo es digno de admirar.
Eso de los balazos, ¿es scripting puro y duro por parte tuya? Im prezionante.