El próximo 4 de junio Netflix estrena Sweet Tooth, una nueva serie basada en los cómics de DC de Jeff Lemire.
La historia nos cuenta el peligroso viaje a través de un mundo post-apocalíptico, se trata de un chico híbrido, es mitad humano, mitad ciervo.
El chico se une a un solitario errante y juntos, se embarcan en una aventura a través del exuberante y peligroso mundo, buscando el significado del hogar.
Sweet Tooth es un nuevo tipo de historia distópica, es muy exuberante y esperanzadora.
Queremos que la gente venga a este mundo donde hay belleza, esperanza y aventura.
Esta es una historia arrolladora donde viajamos en trenes, escalamos cimas de montaña, atravesamos bosques.
Esta serie pone de manifiesto lo que debería ser una familia, lo que realmente significa el hogar y por qué es importante mantener la fe en la humanidad.
Sweet Tooth se basa en los personajes creados por Jeff Lemire para la imprenta Vértigo de DC Comics. Fue parte de la época dorada de la compañía, y uno de los primeros escaparates de Jeff.
En su mundo, la humanidad no está segura de si estos híbridos son el resultado o la causa de un virus generalizado, lo que significa que muchas personas les temas e incluso los persigan como a monstruos.
Lamentablemente Vértigo acabó cerrando sus puertas a finales del año 2019.
Los efectos visuales se ven muy bien logrados, detrás hay buenas compañías de VFX, y la historia puede que también acabe gustando, la idea es buena, aunque a lo lejos suene Frankenstein, al que también perseguían los humanos por parecerles un monstruo.
Dejamos el tráiler de Sweet Tooth, bueno el teaser, que es lo que hay de momento, ya lo actualizaremos cuando salga el definitivo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|